• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lost in Translation

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En estos días se cumple 15 años de una de mis películas favoritas, Lost in Translation de Sofia Coppola, hija de Francis, uno de los grandes de la historia del cine.
Muchos se preguntarán el porqué de este hilo aquí, y es porque el gran Bill Murray porta un Datejust 16234 en la cinta, y es posiblemente el gran responsable de que yo tenga ese mismo reloj.


8fdbe99b9886d0992728d733114e55cf.jpg


4a0f7454382ed79becc2bdac58619e6e.jpg


1ffa56bf51ee779d78e76c388be81485.jpg


Diferentes imágenes donde sale el 16234





71f2c8b524937a0757f6ac2b1ed9b766.jpg


f3b01c46a4efe8e683c380af4f31d8c0.jpg


Aquí Sofia Coppola y su Oscar al mejor guión con Bill Murray y Scarlett Johansson.





38bb1181c83dafb4ed26fc1ffc6ced32.jpg


...y éste es mi 16234
 
Última edición:
Gran película si señor!!
 
Precioso tu Datejust. En cuanto a la película, disfruté mucho viéndola. Recuerdo que fui al cine a verla cuando la estrenaron.
 
Gran película para una tarde de cine.
En cuanto al reloj, en su día no preste mucha atención. Es agradable cuando recordamos que nos hacemos de algunas piezas por unos u otros motivos.

En tu caso parece una situación un tanto romántica, de película [emoji6]
 
Qué bueno!!
A mi también me gustó la película y no me había fijado
El caso es que también tengo un datejust pero con el brazalete oyster
 
En la foto q abraza a una mujer esta la corona sacada no?
 
Gran película y magnifico reloj!!
 
Extraordinaria película. Y la anterior, Las vírgenes suicidas, también. Yo también me fijé en el DJ el otro día a raíz de un reportaje en El País digital sobre la película.
 
Una de mis películas favoritas, si señor. En cuanto al reloj precioso!
 
  • #10
Bellísimo reloj y bellísima película. De las mejores que he visto describiendo la soledad de los seres humanos. ¿Quién no está perdido en esa lengua extraña que es la vida? En algún momento fugaz te consuela que alguien tan perdido como tú sepa lo que te ocurre, aunque el destino sea seguir solo. Quizás un bonito Rolex ayude ....a distraer la soledad
 
  • #11
Precioso reloj,atemporal.Que lo sigas disfrutando muchos años
 
  • #12
Muy chulo el reloj.

Recuerdo que me gustó mucho la película, tomo nota para visionaria otra vez en estas vacaciones
 
  • #13
...Al igual que a ti, me encantan las dos cosas que comentas; los Rolex y el cine.;-):ok::
Tienes buen gusto, ja ja ja.
 
  • #14
Espectacular tu 16234, una pieza atemporal
 
  • #15
Todo un peliculón con un Bill Murray excepcional.

¿En la tercera foto no parece que lleva la corona desenroscada?::Dbt::
 
  • #16
Me gusta el reloj y la película, con ese ritmo pausado y con dos personajes que en Tokio descubren sus mutuas soledades y que convergen de una forma natural.

Y me gustan Scarlett y Bill (el tío esta muy crazy y me cae de cojones).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie