• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los rolex son celosos

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Podrian decirme si los relojes rolex son celosos pues tal parece que lo fueran, ya que el otro dia decidi darle descanso a mi gmt -que lo uso diario- y me puse el siguiente reloj tan solo por ocho horas.

lostimage.jpg


este accu casi no lo uso o de plano no lo uso desde que comence a usar rolex, pero hay dias que me da nostalgia o le quiero dar descanso a mi gmt y me pongo alguno de mis otros relojes.

Tal parece que mi gmt se encelo ya que cuando me quite el accu para ponerme el gmt, resulta que el gmt estaba adelantado un minuto que me hace creer :hmm: ...

::grr:: ¿habra hecho una rabieta o una escena de celos? ::grr::

saludos a todos. :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues no entiendo los celos.....
 
Yo creo que le pusiste una pila con un voltio de menos y atrasa...:D
Por cierto...¿Has perdido la esfera? ::Dbt:::D

!COÑO CHICO¡ un voltio de menos ::Dbt::, bueno con una sola neurona te lo creo, pero quien se cabreo o se encabrono fue el gmt 1675 calibre 1570 por que lo abandone para irme con el accutron y el endemoniado se tiro un minuto padelante de puro coraje.

Antes me lo quitaba para dormir pero al otro dia encontraba que atrasaba un minuto, asi que desde entonces duermo con el para que siempre este a la hora.

Contestando la pregunta, te comento que la esfera no esta perdida simplemente la guarde al pasar la navidad ya que van como dos meses que esas fiestas pasaron y la caratula esta de la patina, pero si patina... ¿es por que tiene ruedas?.

Y que me dicen del armis... arrrr...mis polainas que no se lo pongo desde hace mucho ya que para dormir es demasiado molesto y mejor me quedo con el naylon que me compre el otro dia donde encajo muy bien mi muñeca.

saludos :Cheers:
 
Son celosos, muchas veces q se acerca mi MDD da con su brazo en la carrura y se hace daño xq le raspa, y ella me dice... Es q se cela y me ataca!!! Jajaja
 
No te enfades, hombre, Solomotos ;-)
Fué una bromilla lo del voltio... Y lo de la esfera del Accutron, un reloj muy peculiar. :ok::
Podrías poner una foto de los dos :ok::

Saludotes.

::Dbt::::Dbt:::hmm::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hombre que has caido en una de mis bromas extrañas que me gusta hacer de vez en cuando para salir de la monotonia rolexiana.

Siguiendo con el tema, lo mas extraño de todo es que mi gmt jamas se encela de este...........
lostimage.jpg


yo creo que han de ser parientes o entre ellos hay algo extraño que desconosco.


saludos que esto es como estar en el bar de GUANCHO LAS copas corren por mi cuenta.:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie