• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los Rolex Pepsi antiguos se revaluan o no con el lanzamiento del nuevo cerámico?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Perderán interés los Pepsi antiguos como modelos ex descatalogados, con la aparición de los nuevos Pepsi cerámicos en acero?
 
Última edición:
el Pepsi tiene años que se lanzó cerámico... no entiendo :-(

Edito: una disculpa, ahora entiendo que te refieres al modelo de acero y cerámica, y no, no creo que se devalúen
 
Última edición:
Yo aún no he visto un rolex deportivo en acero que se haya devaluado con el tiempo o por estar descatalogado, al contrario
 
¿Pero digamos que no seguirán subiendo tanto como últimamente?
 
Es fácil que no suban tanto como lo han hecho en los últimos años...aunque la combinación rolex+deportivo+acero tiene lo que tiene, y esos no se devaluan.
 
Yo creo que no van a seguir subiendo tanto como ultimamente. Siempre hablando de piezas normales por asi decir como ser 16710 16750 16700 algunos 1675. Todos esos venian a mi entender con demanda pero siempre como consuelo de no poder comprar un ceramico pepsi y tambien con la sombra del Batman que era muy demandado.
 
Entiendo que ahora deberïan estabilizarse, ya que hay opción de pepsi acero cerámico.
 
Cosas diferentes, si hablamos del 16710. siguen caminos diferentes. Pero creo que si, que no van a subir tanto como en los ultimos 2 años
 
Al contrario ya veras como los precios de los vintage subirán mucho mas
 
  • #10
No hablo de los vintages, por eso he hablado del 16710. De acuerdo que los vintages seguiran subiendo
 
  • #12
Yo me desharía de el. Los precios se van a desplomar.
 
  • #13
No conozco muchos modelos de Rolex deportivos de acero cuyos precios se hayan desplomado. Creo que la subida frenética del 16710 se frenará en seco, eso sí.

Aunque nunca se sabe, porque no parece que los 16610 hayan bajado de precio con la salida del sub cerámico. El brazalete jubilee y la probable lista de espera de años del nuevo modelo jugarán a favor del 16710.
 
Última edición:
  • #15
Pues como siga subiendo el 16710 Pepsi pronto se podrán cambiar a pelo por un apartamento en Torremolinos.
 
  • #16
Son modelos muy diferentes, como le pasa al Sub chapitas y al cerámico.
 
  • #17
Teniendo en cuenta que ningún deportivo acero Rolex ha bajado nunca, pienso que seguirán subiendo pero moderarán los incrementos
 
  • #18
pues con lo que se pide por los de aluminio yo me compraría el nuevo
 
  • #19
Ahora bajar no bajarán pero seguro que se queda estancado ya que por poco más te pillas el nuevo modelo , paso lo mismo con el 16610 subieron hasta quedarse estancado
 
  • #21
Mi humilde opinión es que seguirá siendo una referencia muy apreciada porque independientemente de lo q Rolex saque como novedad, es una de las referencias más bellas y además tiene la posibilidad de cambiar biseles incluyendo el coke.

Por lo expuesto será una referencia que irá apreciándose, a largo plazo cuando la disponibilidad de las piezas sea menor y en estado original aún más raro, el valor subirá tal y como lha hicieron referencias anteriores.
 
  • #23
Bajar no bajarán, pero el precio ya no subirá más, puede ser que muchos poseedores de GMT lo pongan a la venta para poder tener el nuevo ceramico y si hay muchos en el mercado puede tambalear un poco los precios, durante unos años hemos estado sin un Pepsi de acero pero ya esta aquí y para mi con mucho esplendor.
el 1675 es un caso aparte, es un Vintage atemporal
 
  • #24
Yo creo que pasará como con el 116610 y el 16610. El precio del 16710 se mantendrá en mil o mil quinientos euros menos que el cerámico, lo que equivaldría a unos 7.000 máximo para un 16710 full y el PVP para el cerámico.
 
  • #25
Siempre se revaloriza la chapita. No lo vendería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie