• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ROLEX de Roger Federer...sorpresa

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo aún estoy esperando que mi mujer me regale el daytona ref 6241 de 1968........:whist::
Y lo que esperaré....
 
Quitando el Daytona 6241 de 1968, que es el unico interesante, los otros dos son bastantes "prescindibles".

saludos.
 
Lowe, éste es el que me tocaría x año de nacimiento. Federer es más jovencito. Creo que ha dicho 1981
 
Bonita costumbre la de tener un reloj del año en el que se nació.
Yo tambien tengo un 5513 de mi año de nacimiento :D
 
Yo es que soy de la era del zafiro.... :-P
 
Impresionante el daytona,los otros 2 ,mas normales
 
el es embajador de la marca y creo que puede darse el lujo de comprar toda la gama deportiva actual y vintage que desee, esos son solo ejemplos para poner un tono mas romántico al asunto de sus preferidos por razones emocionales que no le quita merito, pero se basa en mera publicidad de Rolex colocando a federer como uno mas de nosotros "los simples mortales"::bash:: no lo creen asi?
 
  • #10
Grande Rogrer!!!!
Y que lindo ese Daytona!!!!
 
  • #11
Ami que me los regalen por favorrrrrrrrrrr
 
  • #12
Yo espero algún día tener un 1016 o un 5513 del año 1980... :whist::
 
  • #13
Visto asi, lo cierto es que tienes razon Divereloj, de todas formas, aqui en el foro, el Daytona de 1968, es el unico que ha "triunfado".

saludos
 
  • #14
Ojala la suerte te sonria y te puedas hacer con uno Germanio, de todas formas "prepara la cartera", por que baratos, no son precisamente.

saludos y suerte.
 
  • #15
Quitando el Daytona 6241 de 1968, que es el unico interesante, los otros dos son bastantes "prescindibles".

saludos.



Pero hombre!!!, tengo un reloj como uno de la colección particular del Sr. Federer, y me dices que es "prescindible"??

no tienes corazón!! :D


kqSBGagl.jpg



Saludos!
 
  • #16
Para ser embajador de la marca y con la pasta que tiene tengo yo más Rolex que el. :laughing1:
 
  • #17
Ante todo felicidades por tu adquisicion, y que lo disfrutes por mucho tiempo PERKINS, con cariño y salud, pero reconoceras que un Daytona 6241 son "palabras mayores".

Lo dicho, disfrutalo y un saludo.


 
  • #18
Bonita costumbre la de tener un reloj del año en el que se nació.
Yo tambien tengo un 5513 de mi año de nacimiento :D
Y yo, también un 5513, del 75. Bonita costumbre, sip.:D
 
  • #19
me gusta mas su tenis que sus rolex. Aun asi bonita historia la del nacimiento y daytona.
 
  • #20
Es elegante hasta para la marca de relojes. Que impresionante jugador


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #21
Para ser embajador de la marca y con la pasta que tiene tengo yo más Rolex que el. :laughing1:

Creo que esos Rolex son los que ha comprado o le han regalado gente especial como su mujer.

Evidentemente y casi seguro, cualquier Rolex que quiera lo tendrá sin problemas.

A mi no me regala Rolex ni una servilleta. :D
 
  • #22
Di que sí Perkins, ¡arriba los Datejust! yo también tengo otro y para mi tienen un encanto especial. :ok::
 
  • #23
para el es mas fácil , es suizo y rolex lo patrocina :ok::
 
  • #24
A mi mi mujer me regalo unas zapatillas 😡😡😡😡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie