• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes de ella...Datejust oro macizo y brillantes...

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,aqui os dejo el precioso Rolex que le he pedido a mi señora para reyes....algunos se dedican a engañar a sus mujeres,yo sinceramente estare enamorado toda mi vida,y procurare cuidarla asi siempre que pueda.La foto es tal cual,realizada con un iphone y sin tratarla en photoshop u otro editor.
Un saludo y feliz año a todos/as.

POsJA.jpg
 
Felicidades a tí y a tu mujer.
Y precioso Datejust
 
Btardes
Vaya regalo bonito.
Seguro que se siente querida.
Saludos
 
Puedes engañarla con migo..Jiji

Vaya regalazo....Felicidades a los dos..
:ok::
 
Felicidades por el reloj y sobretodo felicidades por el amor que demuestras hacia tu mujer,seguro sereis muy felices.
Disfrutadlo juntos
 
Un regalo precioso compañero, igual que las palabras que le dedicas a tu mujer!
Enhorabuena!


Saludos
 
Vaya suerte que tiene tu mujer! Una joya en forma de reloj.
 
Precioso. Procura, eso sí, que no se entere mi mujer. A lo mejor deja de hacerle gracia el mocho de Vileda.
 
  • #10
Muy bonito y un gran regalo.
 
  • #11
No falta nada , oro i brillantes . Gran regalo .
 
  • #12
Un gran regalo y muy bonito lo que dices de tu mujer.
A disfrutarlo juntos muchos años :)
 
  • #13
Precioso reloj para ellas y muy buen regalo por tu parte. Cuéntanos que cara puso .... Le gustó?
 
  • #14
Precioso reloj, pero lo más importante es lo que sientes por tu esposa. Mis felicitaciones y que lo disfruten mucho!

Saludos
 
  • #15
Espero que ella tambien te corresponda en lo bien que la tratas...
Respecto al reloj me parece una pieza muy bonita y valiosa seguro que le encanta,
salu2
 
  • #16
Felicidades seguro que a tu mujer le a encantado,disfrutarlo con mucha salud y con el mismo amor.
 
  • #17
Precioso. Procura, eso sí, que no se entere mi mujer. A lo mejor deja de hacerle gracia el mocho de Vileda.

AJjajajaja...muy bueno...procurare,procurare....gracias a todos por vuestros comentarios...hace poco pase por la tienda Rolex que tienen en el aeropuerto de barajas...tienen en expositor el yachtmaster tamaño cadete en acero y oro con esfera azul marino que me vuelveeee locoooooooo a pesar de mi gmt II acero-oro jejejeje....

Saludos y graciasssssss
 
  • #18
Precioso reloj para ellas y muy buen regalo por tu parte. Cuéntanos que cara puso .... Le gustó?

Jejejeje...pues al verlo sus palabras,textuales,fueron: "Que?????? pero...pero...pero...como?..cuando?...donde?...TE VOY A MATAR !!!!" asi que al principio no sabia si huir o quedarme a su lado JAjajaj.
No se lo esperaba,y tardo un poco en asimilarlo la pobre,pero ahora a ver quien es el guapo que se lo quita de la muñeca JAjajajja.
Su cara y reaccion: No han tenido precio para mi,lo digo sinceramente.

Estoy orgulloso de haberselo regalado,al principio,cuando lo pedi,creia que era un poco ostentoso,aqui nos partimos la cara trabajando,no somos ricos,ni yo,ni ella,asi que un
reloj asi,una inversion asi,hay que pensarsela bastante en mi caso,al final,creo que he acertado,ella vive a un palmo del suelo desde el dia 6,ya era feliz,pero se que ahora lo
es un poquito mas,lo que me llena a mi tambien de felicidad,asi que aunque yo sacrifique mis reyes para poderle darle a ella los que se merece,creo que acerte,y que esta
inversion fue positiva en todos los sentidos hacerla. Un reloj asi,es algo que heredaran luego las hijas,y luego las nietas, y supongo que tambien me llena de orgullo saber eso.

Gracias por vuestros comentarios !!
 
  • #19
Que maravilla leerte,menudo regalazo. Una mujer afortunada la tuya. Seguro que es una gran mujer.
 
  • #20
Muy bonito, femenino y elegante
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie