• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la serie M tienen la espiral parachrom?

  • Iniciador del hilo juamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que la serie M son los relojes fabricados en 2008 más o menos. Pero tienen esto? o todavía no la habían implantado?
 
Auto-respuesta

Tiene de especial que apartir de la serie M-nºxxx, en GMT Master II tiene la espiral Parachrom i movimiento 3186 en vez del 3185, y el Explorer II Idem, por lo demás en principio todo es igual.
Saludos
 
Juamp , llega un momento en que uno ya no tiene claras las cosas. Esta gente no dice ni pío y como no se abran los relojes no es posible determinar con exactitud detalles como el que planteas.
Por ejemplo, en los Submariner, no se ha oido nada.
 
El gmt II de 2008 en serie M, sí.
 
Juamp , llega un momento en que uno ya no tiene claras las cosas. Esta gente no dice ni pío y como no se abran los relojes no es posible determinar con exactitud detalles como el que planteas.
Por ejemplo, en los Submariner, no se ha oido nada.


XD comprendo. Cuestión de marketing, muchas gracias por tu respuesta :ok::
 
No sé si llamarlo exactamente marketing. Yo pienso que es política de empresa. Ellos hacen, deshacen.. y el personal especula.
Si eso se llama marketing... yo no sé.

El asunto es que, el personal, todo lo que no puede explicar de Rolex, lo llama marketing.
 
No sé si llamarlo exactamente marketing. Yo pienso que es política de empresa. Ellos hacen, deshacen.. y el personal especula.
Si eso se llama marketing... yo no sé.

El asunto es que, el personal, todo lo que no puede explicar de Rolex, lo llama marketing.

:DSi señor eres un buen entendido de la Marketing-market,,,,,:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie