• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de corinthiano

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,no se si hay un hilo para todos o en el subforo de cada marca.Bueno os dejo unas fotos de mis dos Rolex.
Un submariner acero/oro de 1994
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/341/submariner1.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Menudos relojazos aunque ese daytona es increíble... :drool:
 
Yo no soy muy de mixtos. Pero ese Daytona Zenith... pa mear y no echar gota! :drool:
 
2 Grandes piezas, yo tampoco soy de mixtos, pero no deja de ser una gran reloj, y del Zenith que te voy a contar a ti, que lo tienes...

Enhorabuena!!!
 
Espero en breve tener uno igual,pero cerámico.
me encanta!!
 
Bonitas piezas compañero :ok::, ¿Las disfrutas desde el mismo año que son cada una?
 
Felicidades, preciosos , el Daytona fantástico....
 
Muy guapos,Bienvenido compañero:)
 
  • #10
Bonitas piezas, felicidades:ok::
 
  • #11
Dos relojes con mayúsculas.
El sub mixto, en azul, de los pocos que me gustan
 
  • #12
Juerrr vaya daytona!!!Que pasada... :) :)
 
  • #13
Bonitas piezas compañero :ok::, ¿Las disfrutas desde el mismo año que son cada una?
Si,los compre nuevos en esos años y hasta hoy

Gracias por los comentarios
 
  • #14
Me encanta el Day Zenith, aunque el sub me gusta más en azul.
 
  • #15
Preciosas piezas las dos felicidades y siguelas disfrutando, saludos.
 
  • #16
Felicidades por ambos relojes, estupendos. Raro que nadie te ha tirado carrilla diciendo el que el sub se te muy apretado o ajustado el armis. Saludos.
 
  • #17
Mas que corto de armis es que la foto la saque en invierno y con la chaqueta de la moto puesta y me lo empujaba hacia abajo.
 
  • #20
Bonitas piezas. Enhorabuena y disfrútalos:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie