• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que yá tienen un Submariner Date...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ¿Cuantos de ustedes tienen pensado comprar el nuevo Sub Ceramico? .................. Salu2.
 
Se me ha pasado ya por la cabeza...pero es que...la cerámica no me acaba de convencer.
 
Sinceramente, creo que no tiene ningún sentido tener un sub y comprarte otro sólo por la cerámica. Yo en cualquier caso cambiaría de modelo.
 
Opino lo mismo. Mi padre compró hace meses el GMT ( no me fue posible evitarlo y sospecho que no está plenamente satisfecho con la compra) y por más que se lo miro... Me lo ha querido prestar varias veces y he declinado el ofrecimiento. No es un reloj que me guste, definitivamente. Aunque el Sub mejora con el brazalete cepillado... no es un conjunto que me enamore. De todas formas he de verlo en directo.
El asunto de la cerámica... no le veo el aliciente. Demasiado brillo y muy parecido visualemnte a un cacho plástico. Definitivamente, en mi opinón se han meado fuera del tiesto. En las cortinas, vamos.

Puedo darte mi palabra que, si me cambian uno a pelo por mi viejo sub con 12 años, no lo hago.:nea:
 
Yo no lo veo así. Si me gustara, a mi no me importaría. Son relojes diferentes. Por tamaño, bisel esfera, caja, cierre... relojes diferentes.
 
En un futuro me gustaría tener uno. Ya el GMT cerámico me encantaba, el nuevo sub seguro que me gusta mucho mas por su brazalete cepillado y la estetica mas despejada del sub. Me encanta :-P
 
La verdad es que creo que me va a gustar,aunque el que espero realmente espectante es el GMT Bicolor.
Le tengo unas ganitas.....que creo que ya se están pasando un poco en Rolex con la chorrada del problemita de juntar ambos colores en el bisel cerámico.
 
Yo el date que tendré, ejem, es el dos tonos y he tenido puesto el cerámico que ya salió hace un tiempo.

Mi respuesta es NO: me quedo con el de toa la vía del Señol :D
 
Yo creo que con el tiempo , lo acabaré comprando , pero , de momento , sigo con el aluminio...
 
  • #10
Ni se me pasa por la cabeza... prefiero mi 16610 con su chapita porqueriosa...
 
  • #11
Interesantes respuestas. Salu2.
 
  • #12
Interesantes respuestas. Salu2.



Por ahora me quedo con el mio de apenas 2 años, me atrajo en su momento el armis pero poe aqui se dijo que traen sus problemas, que las chapitas tradicionales y paupérrimas siguen siendo mas seguras.
 
  • #13
Yo no tengo pensado comprarme un sub cerámico, tendría que gustarme más este que el 16610 y no es el caso, por muchas mejoras técnicas que tenga.

Antes me compro un 5513 que el nuevo sub cerámico, me gustan los relojes con solera y adquirí mi subdate porque apenas había cambiado desde sus inicios.

Cada vez miro más lo vintage y me interesan menos las novedades a no ser que sean reediciones muy fieles.
 
  • #14
Ni se me ocurre, de hecho me lo compre cuando me enteré que cambiaban el modelo.:ok::
 
  • #15
Ni se me ocurre, de hecho me lo compre cuando me enteré que cambiaban el modelo.:ok::


ese mismo motivo me llevo a mi a comprarlo, asi que como para cambiarlo, si que me hace tilin cada vez mas el lv, mas desde que he visto su peculiar sustituto.
 
  • #16
Yo no tengo el menor interés, y lo que más me molesta es el abuso en el incremento de precio.
5.575 € me parecen una sobrada como dije en su día. Nueva caja sin aumento de profundidad, no tiene porqué costar más, bisel Cerachrom, ok eso encarece el producto, mismo movimiento 3135, y nuevo cierre glidelock (tambien mejorado), para mi no justifica 1.100 € de subida.

Casi 1.000.000 de las antiguas pesetas... no lo veo

Pero es que es toy cada dia mas contento con el 16610 y dandole la razon a Guancho, mientras más lo miro más me gusta.


Que me esperen sentado
 
  • #17
Me quedo con mis 5513 y 1680...;-) Adoro sus plexis...

Mi único Rolex "reciente" es un GMT II de 2002, y el otro sólo zafiro que tengo es el 16660...:whist::

Si, lo reconozco, prefiero los Vintages....:ok::
 
  • #18
Tendría que verlo en persona, pero a priori creo que no me va a compensar el cambio.
 
  • #19
El nuevo armis NO es mejor en tñerminos absolutos. Es más comercial y agradable a la vista. En el aspecto funcional NO es mejor ni creo que aguante más tracción.
Vuelvo a repetir que aun teniendo los dos en relojes diferentes, todavía, después de años de uso no entiendo por qué los nuevos son mejores. No lo veo.
 
  • #20
Ceramica.

Pues estoy con vosotros. Me dice más el subdate antiguo que el cerámico. En casa tengo el gtm cerámico y el subdate antiguo y cuando los comparo me llena mucho más el clásico. Creo que no lo cambiaria por el sub cerámico.
 
  • #21
Solo cambiaria mi 16610 por un 1680 red letter inmaculado...!
 
  • #22
Pues seré de los pocos que lo lleve, cuando salga a la venta. A mi sí que me gusta. Es cierto que ronda por mi cabeza comprarme un sub de los de ahora, antes que salga la nueva versión, pero como no me sobran los euros, esperaré a poder verlo puesto y ya veremos qué me dice el "corazón".
 
  • #23
Yo con el mio me basta, además no me gusta por mucho parachrom, mucho cierre y mucho bisel cerámico que lleve... no me entra ni con calzador...

Prefiero el mio, sobrio, con un cierre cojonudo, ligero y efectivo, y con unas formas agradables para mi vista...

Saludos
 
  • #24
OK con esa afirmación.
 
  • #25
No me importaría en absoluto. No creo que lo haga a corto o medio plazo porque me gusta tener relojes de estética variada y teniendo el GMT cerámico y el sub LV, no entra en mis planes tener otro sub, pero por no repetir más la estética. En un futuro, pues lo mismo lo compro. Me gustaría que las asas de la caja y el protector de corona fueran igual que en el sub 16160, pero en conjunto me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie