• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tengan Submariner

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Pues fijandome en detalle he observado que las esferas aparte de distintos tipos de grabados,como letras ligeramente distintas,tambien en el centro donde van acopladas las agujas,en algunos la esfera hace un pequeño hondo que se ve a contraluz y en otros esta completamente lisa.:huh:
Como esta en los vuestros.
Saludos.
 
Hace ese hondo que dices.
La mía es Tritinova y las letras submarienr son mas finitas que en series posteriores.
 
Tuve un Submariner y actualmente un GMT Master II, ambos versión T-7. Los dos tienen esa pequeña concavidad.
 
Puedo decirte que el ceramico verde, no la tiene...
 
El mío está jundío, y el del Sd también.:yes:
 
Pues me parece muy interesante porque esa es una de las diferencias entre las dos esferas del daytona. El que tiene las rayas de los indices 27 y 33 cortas tienen esa concavidad en los contadores del crono y del segundero. Sin embargo en la otra esfera, la que tiene los indices 27 y 33 largos, no tienen esa concavidad. Me gustaría poner fotos de ambos, pero solo dispongo del segundo tipo. Si puedo las pongo después para ver la diferencia y alguien que tenga el tipo 1 podría poner fotos del suyo.

Pues fijandome en detalle he observado que las esferas aparte de distintos tipos de grabados,como letras ligeramente distintas,tambien en el centro donde van acopladas las agujas,en algunos la esfera hace un pequeño hondo que se ve a contraluz y en otros esta completamente lisa.:huh:
Como esta en los vuestros.
Saludos.
 
El mío 16610 de la serie M del 2008....No presenta esa pequeña concavidad que dices.
 
ese reloj con trinova en el futuro se cotizara mas... sino tiempo al tiempo, esos pequeños detalles en rolex marcan la diferencia :pardon:
saludotes
 
14060M random. Se observa esa especie de hendidura, tal vez por la presión de las agujas sobre la esfera. Saludos.
 
  • #10
Presión????

Strummy, eso dicen, pero no sé si lo llegaré yo a ver.
 
  • #11
Yo he tenido 3 con esa concavidad del centro de las agujas, tal y como citáis solo se ve a contraluz, se lo dije a Rolex y me dejaron varios para mirar, curiosamente todos traían esa forma, todos los que he tenido con tal curiosidad son serie "V", Explorer II, Sub LV, GMT C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie