• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Deep Sea manifestaos... y mis fotitos

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Queridos todos, cada pocos días aparece en el foro alguno de nosotros que ha adquirido un SDDS; Diver que "no es tamaño cadete" como mencionó en su día Carlos-Neurona (verdad Edudito? creo que tú has sido el último en conseguirlo...) :ok::

Total que a ver cuántos hay por el foro, que los enseñeis... :D

Aquí va el mío... LLegó el 23 de diciembre, en mi cumple (gracias de nuevo Fernando-Mortu) :friends:

Perdón por las fotos, es lo máximo que mi pobre cámara da de sí :whist::

lostimage.jpg


Bueno y ya que me animo... pues sigo :-P

lostimage.jpg


seguimos otro poquito? :laughing1: ... vamos a apagar las luces... :flirt:

lostimage.jpg


Pero mira que es bonito el jodío...:yes:

lostimage.jpg


Que no lo veis bien?... ::bxd:: a ver si acercándome, se ve mejor :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por fin, en su sitio, de donde no se mueve casi... :drool:
lostimage.jpg


Las siguientes me salieron movidas ::bash::... pero es que lo estrenaba y no podía aguantar el pulso :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues después de este tostón, animaos y manifestaos los que tengais algún DiSi :Cheers:. Cuántos seremos? ::Dbt::

Saludos desde el Adriático. :bye:

Carlos
 
Pues yo me lo probé y no lo compré porque me pareció ostentoso, pesado y tiene más de 100 letras en una pequeña esfera de cadete. Será un gran reloj..., pero todo para tí.
Saludos y que lo disfrutes!!
 
Pues yo me lo probé y no lo compré porque me pareció ostentoso, pesado y tiene más de 100 letras en una pequeña esfera de cadete. Será un gran reloj..., pero todo para tí.
Saludos y que lo disfrutes!!
:clap::clap::clap:

:clap:Mi tesooooooooro :yhoo::
 
Aquí el mío con algunos de sus amigotes.


IMG_1444.jpg
 
Caramba Rodolfo 8o, qué de hermanitos tiene tu DSSD... y qué chuuuuuuulos. :clap:

Gracias por el aporte y Viva México Lindo
 
Aquí esta el mío y es el tercero que tengo, me encanta.
Mi consejo es que te lo pongas tiempo seguido o los de 40 te parecerán enanos.
Felicidades relojazo!!!. Pongo una foto que colgué ayer y otra del primero que salió de mi muñeca.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tengo un amigo que tiene uno, y me ha dicho que algún día igual me lo vende baratito.¿Vale con eso?:whist:::whist::
 
Vaya amigos que tiene tu DS, Gerardoll
 
Apunta uno mas, es el segundo que tengo, creo que es un reloj que necesita un pequeño periodo de adaptación.

L1010738.jpg
 
  • #10
El mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aquí con sus hermanitos

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito y buena compañía tiene.
 
  • #12

He intentado hacer alguna fotito en la que se viera la corona grabada a laser en el zafiro... ni de coña :-((... sin embargo, en ésta tuya se ve de maravilla. Esta foto está cañón Lear, felicidades :clap:
 
  • #13
He intentado hacer alguna fotito en la que se viera la corona grabada a laser en el zafiro... ni de coña :-((... sin embargo, en ésta tuya se ve de maravilla. Esta foto está cañón Lear, felicidades :clap:

Sin duda un diver de los buenos, si señor.

Lo de la corona grabada al cristal del Deepsea...pues un dia alguien puso esta foto que tambien se aprecia muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo hasta hace nada de tiempo tenia uno, pero me lo han quitado y no me lo quieren devolver:D

lostimage.jpg



me dice que nanay de la china:-P

lostimage.jpg



Para mi compi neurona.... una titi con un Deepsea.:whist::
 
  • #15
Pues yo hasta hace nada de tiempo tenia uno, pero me lo han quitado y no me lo quieren devolver:D

lostimage.jpg



me dice que nanay de la china:-P

lostimage.jpg



Para mi compi neurona.... una titi con un Deepsea.:whist::

Pues le queda bien si señor, es la primera vez que veo un femina con un Deepsea y me gusta como le queda:clap:

Es que los Rolex pegan a todo el mundo ;-)
 
  • #16
Aquí esta el mío y es el tercero que tengo, me encanta.
Mi consejo es que te lo pongas tiempo seguido o los de 40 te parecerán enanos.
Felicidades relojazo!!!. Pongo una foto que colgué ayer y otra del primero que salió de mi muñeca.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues no se va a sentir solo tu DSSD...:whist:: El mío está esperando que papi le traiga algún hermanito ::bash::
 
  • #17
Pues yo hasta hace nada de tiempo tenia uno, pero me lo han quitado y no me lo quieren devolver:D

me dice que nanay de la china:-P

lostimage.jpg



Para mi compi neurona.... una titi con un Deepsea.:whist::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: qué grande eres Huriana, me parto :Cheers:
 
  • #18
Pues parece que somos una minoría los que tenemos este pedazo de trozo de cacho de maravilla :huh:

Sinceramente, creí que seríamos unos cuantos más, en fin... :yhoo::
 
  • #19
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #20
Buenas,yo tengo uno desde noviembre y estoy enamorado de el,calidad,estetica ,peso..el mejor de los cuatro rolex que tengo para mi,un saludo
 
  • #21
pues sí que es bonito el rolex que más me gusta gracias a todos por las fotos
 
  • #22
Pues yo no lo veo tan grande. Al contrario, los otros rolex los veo diminutos.
Muy bonito
 
  • #23
Me manifiesto :D

Pues yo estoy encantado con el mío. Ya puse las fotos en su día pero aquí las pongo otra vez.

Una maravilla

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Buenas,yo tengo uno desde noviembre y estoy enamorado de el,calidad,estetica ,peso..el mejor de los cuatro rolex que tengo para mi,un saludo


Paisanoooooo... que soy de los Alamos, igual hasta nos conocemos.... :D. Un saludo
 
  • #25
Bonitas fotos, incluso las movidas. ¡Demasiado grande para mí! Pero a tí te queda bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie