• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que teneis Milgauss, habeis puesto correas??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, alguno que otro por el foro tiene Milgauss o seguro que teneis fotos de Milgaus con correas. Hoy he comprado una Morellato negra, pero no tengo los útiles para cambiarla ni tenía suficiente confianza en la joven y simpática muchacha para que lo cambiara ella. Ya la cambiaré cuándo llegue a casa y a ver si me pongo y consigo una nato negra... ya que ha causado buenas sensaciones en el foro :). Bueno si teneis alguna fotillo, a ver si podeis colgarlas :).
 
Nene, déjate de chorradas. Le vas a arañar la carrura al reloj con la maniíta de colocarle una correa la reloj ,que no le pega ni con Superglue. Luego se te pondrá tó la cara de un toto vestío de limpio y te acordarás de lo que te dijo el primo Guancho.
Déjalo estar, que es como tiene que estar.
Haaaaz caaaaaaaasoooo!!!!!!!!!! No le quietes el brazalete la reloj o lo marcarás en la operación. Al tiempo!!!!!!!! Tate quietesssitiiiitoooo, que eres mu viejo ya para las tonteriiiiaaaas, que luego vienen las caras de rana Gustavo y reloj rayaaaaaaoooo... ya lo verás.
 
Pero mira que eres exagerado... :D. Es más facil rayar el reloj simplemente al aproximarlo a una mesa que quitándole el armis. Ya tengo práctica y las herramientas apropiadas. A parte, que existe un util que tensa el muelle del pasador (unde las dos puntas a la vez) y no raya nada.
 
Pero mira que eres exagerado... :D. Es más facil rayar el reloj simplemente al aproximarlo a una mesa que quitándole el armis. Ya tengo práctica y las herramientas apropiadas. A parte, que existe un util que tensa el muelle del pasador (unde las dos puntas a la vez) y no raya nada.

yo le haría caso a guancho:whist::
 
Sí rosso, sí.
Tú tienes ese útil??
Estate quietecito y metete la manita en... el bolsillo. Al final lo rayas y te veo escribiendo con cara de lipendi que los has rayado.
 
Sí rosso, sí.
Tú tienes ese útil??
Estate quietecito y metete la manita en... el bolsillo. Al final lo rayas y te veo escribiendo con cara de lipendi que los has rayado.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno.... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie