• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que están.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......aunque no participe muy activamente en este subforo si que lo veo casi a diario y como tenía un rato de absueto me apetecía colgar unas fotillos de las "coronitas" que hay en la caja del banco y que este domingo han coincidido en casa hasta mañana que partan a un lugar mas seguro.
Pasaron algunos cerámicos pero siempre me atrae tener los mismos.......relojes ya fuera de producción (menos, de momento, el Daytona) y que son para mi referentes dentro de la marca.
Sobre el Explorer tengo mis dudas.......se me parece mucho en su dial al 16700 y no se si permanecerá o saldrá cuando tenga oportunidad.......de momento lo disfruto.

Ahí van unas fotos.......dos GMT's con misma función, diferente calibre.....

3-E710-42ED-9681-E67730A7F619-491-0000009A44C5D726.jpg


Dos biseles aluminicos.......esencia pura Rolex!

D-4F8B-4564-81B8-B027CF9C762B-491-0000009A797F06B8.jpg


Dos biseles de acero.......

9-099C-49BB-9EA9-6768FB4071A4-491-0000009A0D798764.jpg


Para concluir los cuatro juntos!

C-82D5-4CD4-B5DE-32469847CC84-491-0000009A8C9F1478.jpg


Sin duda y a mi entender mucho dial negro y estéticas muy parecidas........eso intentare solucionarlo si decido conservar el Explorer haciéndome con un dial blanco......creo que es lo que haré!

Saludos y gracias por mirar!
 
Sladrán todo, Miguel, no te preocupes.
 
A ver, ya sabes que yo no quiero que los vendas.
 
Magnifico Cuarteto Miguel:ok::
 
Preciosos los cuatro, aunquen yo cambiaria el explorer por uno de porcelanato :D !!!!! Para quedar perfecto!!!!

Pd me encanta ese GMT :ok::
 
Vaya 4 piezas miguel :). Tal como t dicen yo sacaria alguno y meteria algun porcelanoso!!
 
Cambiando la esfera ya lo tienes solucionado, no lo vendas!, O cámbialo en el FCV por uno blanco. Que esos 4 hermanos no se separen.... :ok::
 
Como hablamos, creo que el explorer es el rolex al que le queda más chulo el dial blanco.
También se lo puedes cambiar al daytona.
Pero quizá te pegue más un lv o algún cerámico para fastidiar a Alberto. Lo que hagas bien hecho estará.
Me gustan todos, felicidades por tu saneada economía y tu buen gusto.
Un abrazo.
 
  • #10
Eah, tu no vé...!
 
  • #12
Bonita colección, estoy contigo que le falta un poco de color, blanco o verde.
Aunque también serí partidario de compartir ese GMT con su versión actualizada de ceramica.
 
  • #13
Muy guapos los cuatro.
 
  • #14
magnificas las piezas que atesoras Miguel...
disfrutalas mucho
un saludo
 
  • #15
Como es obvio me gustan todos , pero el Explorer es el menos que me gusta. Yo también tendré que cambiarlo por el modelo nuevo .
 
  • #16
Espléndido poker, de está inigualable marca que es Rolex.

Magnífica representación, enhorabuena.

Disfrútalos al máximo.

Muchas felicidades, tienes un gusto excelente.
 
  • #17
Poker de Coronas Negras!

Precioso cuarteto. En vez de cambiar esferas, amplía la colección, es otra opción.:ok::
 
  • #18
estupenda colección de rolex.... felicidades
 
  • #19
Precioso cuarteto...
 
  • #20
Bonita coleccion.Me quedo con el Sub
 
  • #21
Un buen cuarteto Miguel pero ..., por ponerle uno, le cambiaría la esfera al explorer o bien iría a por un "verdoso" de esos.
Saludos
 
  • #22
Precioso, los clásicos de toda la vida.
 
  • #23
Precioso cuarteto Miguel, cada cual tiene un encanto especial.

Espero que duren mucho tiempo.
 
  • #24
Menudos 4... Preciosos
 
  • #25
Excelente cuarteto, ni tocarlo. Mejor agregarle que quitarle. El explorer en esfera negra es mejor; con esfera blanca se corre el riesgo de que luego tu mujer se lo podria adueñar.

saludos y gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie