• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los propietarios del nuevo Sub

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Véis el punto luminiscente del bisel demasiado expuesto???
 
Pardiez, me acabo de imaginar al Rolex nuevecito, y el punto ese enganchándose en algún sitio y siendo arrancado de cuajo! 8o
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso digo yo.
Porque le veo una tetilla demasiado expuesta y sospechosamente susceptible de leñazo casca-bidet.
Por eso pregunto a los que lo tienen o lo han visto.
No es extraño el leñazo contra el quicio, el que sube los testículos hasta la pehcuessa y cosas de esas que ocurren.
 
La "tetilla " sobre sale una micra mas que en el LV pero de eso a estar mas expuesto :huh:, si se acierta en la del LV se acierta en la del ceramico, la diferencia es de risa:D
 
No, sale rodeado de metal y tampoco mucho. Eso si, ahora el protector de bisel lleva un agujero para encajarlo ahí. Jeje
 
Podeis poner fotos???
 
OK, es que no parece eso en los retratos, por eso preguntaba. :pardon:

:popcorn:
 
Los nuevo sub c el punto luminoso del bisel es igual que el del Deepsea y como bien dice Guancho sobresale mas que el bisel a la vez que el bisel tiene un agujero y está insertado y la parte que sale esta recubierta de metal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues en la foto da la sensción de estar bastante expuesto.
 
  • #11
Pues en la foto da la sensción de estar bastante expuesto.

Si que es verdad si, en foto se aprecia mucho,

Si no recuerdo mal creo leí en algún sitio "cuando salió el Deepsea" que el punto este no es un punto normal como la mayorida de diver si no que es una especie de capsula con una sustancia especial para lograr una duración mas de luminosidad en inmersiones muy largas, y conociendo a rolex que no hace las cosas por hacer bien seguro si tendrá su función.
 
  • #12
Las fotos lo magnifica mucho, tengo en mano el LV y el Hulk y la diferencia es casi inapreciable :)
 
  • #13
ya veremos si el dia de mañana biene uno con el problema de que se le ha cascao la porcelanosa como dice guancho
 
  • #14
No seais quisquillosos, si colocais el Rolex debajo de un martillo pilón, fijo que se casca el puntito ese, si no, pues creo que igual que el otro, depende de la mala suerte que tengas.
 
  • #15
Pues en la foto da la sensción de estar bastante expuesto.
En la foto te da esa sensación por estar ampliada para cegatos.
Tu sigue haciendo este tipo de preguntas y tu si que estarás expuesto. Expuesto a comentarios de todo tipo.
Quilloooooooooooooooooo!!!!!! Espabila pardiez!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
perdón, no debería de responder porque no soy propietario del nuevo Sub. :-P
Pero es que es dificil de contenerse con preguntas así. :pardon:
 
  • #17
ya veremos si el dia de mañana biene uno con el problema de que se le ha cascao la porcelanosa como dice guancho

Pues puede ser que pase pero eso no significará que el reloj sea peor, la mayoria de usuarios no cambiaran el bisel en su vida y siempre lucirá como el primer dia cosa que no ocurre con los de aluminio que se degradan "en especial los que traen color" se rayan y se abollan, si que cuestan menos pero tambien lucen menos.

Eso que dices sería como comprarse un coche de lujo y decir, el dia que se le rompa el retrovisor verás la cara que se le queda. ;-) el que se gasta casi 1 kilo en un sub ceramico reprimirse por si algun dia se rompe el bisel.. :nea: pues se cambia y punto. :yes:
 
  • #18
Pardiez??????? Pardiez??????????.... tuuuu... no seras tonto, no????
 
  • #19
Que shulo ere tú, no Haipe????
Se cambia y punto????
Ya, ya... se cambia y punto!!!!!!!!!
 
  • #20
Que shulo ere tú, no Haipe????
Se cambia y punto????
Ya, ya... se cambia y punto!!!!!!!!!

Pues claro Alberto, o si no no se cambia y se va con el bisel rajado ya que a lo mejor algunos de esos que les gusta la degradación tampoco lo cambiarían no..

He visto biseles de rolex de alumino tan degradados que casi ni se lee la numeración y su propietario lo lucen con satisfacción en cambio yo no tendria "kinders" de usarlo, asi que si el protietario de un ceramico si da la casualidad que es de esos y se le agrieta que lo use agrietado o si no pues se cambia, que con lo que nos gastamos ahora nos iremos a ahorrar 150 euros de un bisel ceramico.

yo no pondria el bisel ceramico como una cosa a mantener ya que es como el cristal, si hay suerte nunca se cambiará y siempre lucirá en cambio uno de alumino en la vida de un reloj si se usa seguido bien seguro se tendrá que cambiar varias veces y mas si es un bisel pepsi o coke
 
  • #21
Pardiez??????? Pardiez??????????.... tuuuu... no seras tonto, no????

Quillo, tonto es el que pregunta tonterías.
Hablar por hablar, que se dice.
Si le das una leche al bisel para que te salte la perlita, es que tendrás que haberle dado una buena ostia y en cuyo caso la perlita será lo de menos.
Esa cosita diminuta, no se engancha así como así. Ni de coñas. Parece mentira que después de haber tenido chorricientos DeepSea en la mano con la perlita dichosa, hagas la pregunta de si es posible engancharla y si el punto está demasiado expuesto.
A eso me refería con mi primera intervención.
 
  • #22
Hola,

He visto algunos certinas ds3 con el punto del bisel saltado y solo sobresale un pelin, pero el tema no es solo que sobresalga sino que este bien pegadito al bisel y bien protegido para que en caso de golpe ó roce no salte ,por lo menos que no sea facil que lo haga,y en caso de rolex imagino que no saltará tan facil.



El caso es que este bien pegado y punto.:D.

Un saludo.
 
  • #23
No Dagofa, con darle un golpe seco y justo en el sitio puede valer, no hace falta darle un hostión.
Yo lasqué un del cirstal del Daytona y no habñia daños colaterales. Fue un golpe seco en ese mismo sitio.

Deja de beber ribeiro.
 
  • #24
No Dagofa, con darle un golpe seco y justo en el sitio puede valer, no hace falta darle un hostión.
Yo lasqué un del cirstal del Daytona y no habñia daños colaterales. Fue un golpe seco en ese mismo sitio.

Deja de beber ribeiro.
`

A ver quién es el del Ribeiro...y sí, parece que el punticooooooooooo necesita "protector de corona" :D

No sé para que se molestan los de relojesmarketingdecarnicerosmierxxrolex en criticar, si nos bastamos, pchssseeee
 
  • #25
Que yo es una pregunta que hago, hombre ,que en fotos se ve más tieso que un pezón mojado, coño.
Anda que estáis con la Jasha alevantá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie