• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los primeros SD 1665 con caja "fina"

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es cierto que la mayoría de nosotros, "zapeamos" sobre distintos foros de distintos paises y lenguas para buscar respuestas a nuevas preguntas relojeras y por ende, profundizar nuestros concimientos relojeros...;-)
Dentro de mi continua búsqueda de un nuevo reloj y nueva pasión relojera, hace meses que me intereso al Rolex Sea Dweller... pero no cualquiera, ya que ya tengo un 16660, sino esta vez, a su primera versión con plexi, el 1665.
Todos hemos leido y oido hablar de los 1665, de los SDDR, Sea Dweller Double Red y simplemente de los SD 1665 blancos....
Sin embargo, hace poco descubrí que existieron unos primeros 1665 con cajas de Sub y cuyo fondo estaba marcado con "Patent Pending" ya que la válvula de escape, estaba todavía en espera de la validación de su patente....::Dbt::
El autor de dicho hilo, Jeff, alias Dr Strong, uno de los mayores pozos de conocimientos relojeros y moderador de Purist... Si quereis saber más sobre esta fascinante historia del inico de los SD, muy bien conatda e ilustrada, os propongo pinchar AQUI,
Espero que os guste,
Un saludo,
Rafa
 
Vaya telita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya esfera!
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
coñe pos a mi no me va el link... me redirige a otro sitio ::bxd::
 
nastic de plastic que no va...ya me paso con otro hilo que abriste hace tiempo.al final tendre que cambiar de ordenador:huh::D
de todas formas gracias
 
Rafa, impresionante. Muchas gracias. :drool::drool::drool:

ca5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ca5.jpg
    ca5.jpg
    69,4 KB · Visitas: 5
Ese está nuevo!!!!!!!!!
 
joer yo veo esto y me tiro por el balcón. Ni porcelanosas ni leches!!!!. Esto es un Rolex, lo demás tonterias
 
Tú lo has dicho, ni porcelanosa ni leches.
 
  • #10
No pongáis estas cosas hombreeeeeeeeeeeeee!!!
 
  • #12
Habéis visto esa esfera chocolateada con Nesquick... y esos jíndises beises???? Cagun mi nassión!
 
  • #13
interesante, tambien puedes checar en sea-dwellerdoublered y ahi hay muy buena informacion, pero por lo que he leido el mejor sea-dweller fue el mark III y el IV.
 
  • #14
He de reconocer que los 1665 con plexi maxi-domed me encantan.... asi que acabé cayendo hace unos meses en la tentación, en forma de 1665 Mark I (la escritura es más recta a nivel de "ft"que en las versiones posteriores...) de 1978.... y es de traca, os dejo unas fotitos,
P1050087.jpg

P1050083.jpg

P1050082.jpg

P1050084.jpg
 
  • #15
La leche!! Eso es un SD Bubble...::bxd:::ok::
 
  • #16
La leche!! Eso es un SD Bubble...::bxd:::ok::

Te confirmo, es la pera..:D, uno de mis juguetes preferidos desde que lo tengo junto al 16660... ni decir tengo que a penas me pongo los Sub y que me he vuelto "fan" de los SD....
 
  • #17
Borrado, mensaje repetido...
 
Última edición:
  • #18
Que pasada, está nuevo!
 
  • #19
Puedo cambiar mi respuesta de la encuesta DS - SD???

Vaya maravilla!


Ex.II
 
  • #20
Eso es algo que poca gente ha tenido en cuenta a la hora de votar, la cantidad de SD`s que existen...
 
  • #21
Que maravilla, rafa, es impresionante !!! Donde escarbas para encontrar estas cosas? ;-)
Un abrazote!!!:Cheers:
 
  • #22
Ese plexi maxi-domed es precioso, como todo el reloj :) Enhorabuena
 
  • #23
madre mía, me había perdido este hilo :drool::drool: ...
aprovechando la controversia entre los dos relojes ;-) voy a poner en el FCvR ahora mismo:
CAMBIO Rolex DeepSea nuevo a estrenar por "Triste, Pequeño y Anticuado" Rolex 1665 Mark I con documentación completa.
igual alguien pica :-P
 
  • #24
Que maravilla, rafa, es impresionante !!! Donde escarbas para encontrar estas cosas? ;-)
Un abrazote!!!:Cheers:

Gracias Carlos,
tu lo sabes bien, en la búsqueda de su Grial Relojero, hay siempre que ser paciente... y curioso para tratar de descubrir esa pieza que nos "faltaba"...
 
  • #25
Que disparate, que barbaridad....y no tengo una fregona cerca!
Gracias por el enlace.

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie