• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los precios de la subasta de Antiquorum...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


8o 8o ::bxd::
 
Carlos, gracias por la info. Estuve el fin de semana estudiando como se cerró la subasta y hay resultados sorprendentes.

Un saludo
 
De nada Daniel, la verdad yo solo los he visto por encima, pero como tu dices, hay cosas alucinantes....como el mercado siga estos precios, va a reventar!

Saludos
 
Pues mirar como estaban los precios en 2002........ 8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Madre del amor hermoso!!! 8o

Casi 170000€ por el Lote 201 que barbaridad!!!
Era un lote hiper completo sin duda:

- un COMEX del 79 en perfectas condiciones (aunque mencionan unos pequeños rayones) con todos los "extras": caja, libros, garantía original, ancla y además se menciona que viene tambien incluída una máscara de oxigeno COMEX 8o .

De todos modos me parece una locura.
No sé si quizás nos estemos pasando (bueno yo desde luego en esta ocasión no puje jajaja)

En los Daytonas "Vintage" parece que la cosa se ha "moderado" (por decir algo) y se estancan en la barrera de los 100000€.

Un saludo.
 
muchas gracias por la informacion
 
Tengo un amigo coleccionista que estuvo en esta subasta y la mayor parte de las piezas estaban en un estado regular, bastante peor que las piezas que subastó Antiquorum el día 17 (que por cierto tampoco estaban en general muy bien cuidadas).
Cuidado, porque estos precios no incluyen tax.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie