• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de Daytona...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
.... me parece que vais a tener que vender vuestro reloj, ya que ahora es un reloj de chica:
116520anaivanovic.jpg


Eso sí, es hermosa y sabe jugar un montón al tenis.

Bueno, me ::bash::
 
Y aún hay más (Bravo al Marketing Rolex que han sabido sacar un estupendo provecho del evento y de la victoria:
km'rol dijo:
 
Es bella tiene talento y mucho gusto para los relojes que mas se puede pedir .

Alonso miralo anunciando Viceroi y se queda tan pancho.
 
Es bella tiene talento y mucho gusto para los relojes que mas se puede pedir .

Alonso miralo anunciando Viceroi y se queda tan pancho.


Tan pancha como la cuenta corriente que no deja de engordar por llevar esos relojitos tan feos,
 
La Pela Es La Pela ¿no?
 
A esta gente las empresas relojeras se los deben rifar para conseguir que lleven su marca, osea sobre cerrado con la oferta y el que más pague gana. $$$$$$$$
 
definitivamente, me encanta el daytona en una mujer.
 
Yo siempre lo he dicho: el Daytona es el reloj más bonito para una mujer... y para un hombre, ejem... -no coments-.
 
Le queda de miedo, por cierto ella mide 1,85 cm por lo que creo que le quedaria mejor el nuevo Deep Sea :D:D:D:clap:

El otro embajador Rolex es Roger Federer tambien va a menudo con el Daytona, o con un Yacht Master SS/ PL asi que los dos numeros uno del tenis con Rolex8o
 
  • #10
Le queda de escándalo...tiene las medidas perfectas...la muñeca...bueno y la chica también.
 
  • #11
Dios, qué buena está.

Y, por generalizar, le queda igual de bien a una mujer, un 911 o un 430...en realidad, me estoy poniendo berraco, y es muy pronto, a sí que desconecto de la belleza, de acero o de carne...

PD: Y lo mío con el Daytona, pscheee, de escándalo. Pero ojo, que no admito maricohsGhj...alternativas, que este pais está descontrolaoooooo...y yo no sé ya por dónde va el Post este...larilorilooooooooooooooooo
 
  • #12
Le queda de coña, son relojes que no son mazoquotes ni ostentosos, ademas visten y da igual quien lo lleve, es una excelente pieza.

Y el negro tambien les queda guapo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Que lastima que rolex no tenga los dos? Chica y reloj, me quedo con los dos.
 
  • #14
Desede luego , una mujer guapa y un DAYTONA no son incompatibles . Y lo mas probable es que sea mas barato el DAYTONA , aunque lo mas placentero sea mas discuble .....
 
  • #15
A mi me queda igual de bien!! :-P:whist::::dnz:::yhoo::
 
  • #19
Sí, claro que les queda bien y quedarían igual de bien si no llevasen reloj, ende luego :-P:-P:-P
 
  • #20
Que tonteria jajaja,eso si que ha sido bueno y con que te quedarias tu con el reloj o con la chica?............
 
  • #21
Pues si es de acero con esfera negra y estabas desayunando en Girona, doy fe de ello.

Si no, tambien le quedaba bien.
 
  • #22
Menuda combinación!! hay que reconocer que es realmente preciosa... y con el Daytona ya no digamos...
 
  • #23
yo no sabria si quedarme con ella o con el reloj um um mejor con las dos las cosas bellas suelen unirse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie