• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los poseedores de daytona..

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
me he qedado de piedra cuando he visto esto en la review..... ::Dbt::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra cuestión es la relativa al tema del cierre. Hasta que salió el nuevo cierre del TOG, el cierre del Daytona ha sido considerado como el mejor cierre fabricado por Rolex y no seré yo quien opine lo contrario, pero si que me voy a permitir el lujo de señalar un par de “peros”:
Así, mediante la flecha roja, señalo un especie de escalón interior provisto de su correspondiente arista, que podría haber sido subsanado mediante el correspondiente redondeo, tal y como señalo mediante la flecha de color verde, respecto del otro extremo del desplegable, ya que es una cosa que, en un principio, pareció incomodarme (casi diría que me rascaba cuando llevaba el reloj puesto), aunque la verdad es que ahora me he acostumbrado, olvidándome absolutamente del tema.

La otra cuestión es el tema del cajetín del cierre, ya que tal y como puede observarse a través de la fotografía, y según señalo mediante la flecha azul, tiene una leve tendencia a separarse oblicuamente del armis.

Yo no he tenido la suerte de probarmelo nunca, pero el cajetin queda asi!!::Dbt::
no me lo creo :hmm:

 
Última edición:
Lo miraré, la verdad es que no me he dao ni cuenta
 
A mi el cierre que me gusta mas de los daytona es el de los zenith.
 
para mi el mejor es el ultimo que ha salido
 

Pues yo lo llevo puesto ahora mismo, y no se me abre por la flecha azul nada, por la flecha roja no hay tal arista, y mucho menos molesta por donde la flecha verde...

lostimage.jpg


Pero esto me ocurre a mi, debo tener la muñeca perfecta para el cierre del Daytona...
 
Pues en mi caso, el cierre es ligeramente diferente al de la foto.

Mi Daytona lo compre nuevo en CO en febrero de 2010 y el cierre de mi reloj no tiene el escalón que tu señalas en rojo, el mio está completamente redondeado y no sobresale hacia afuera por lo que no molesta en absoluto. Tampoco tiene esa separación que tu señalas en azul. El remate de la fecha verde es igual en mi caso pero a mi no me molesta lo más mínimo.

Supongo que con el tiempo lo habrán ido mejorando y el cierre del mostrado en la foto sea un modelo anterior al mio.
 
Última edición:
Pues yo lo llevo puesto ahora mismo, y no se me abre por la flecha azul nada, por la flecha roja no hay tal arista, y mucho menos molesta por donde la flecha verde...

lostimage.jpg


Pero esto me ocurre a mi, debo tener la muñeca perfecta para el cierre del Daytona...
Gracias por esa foto..... me parece rarisimo lo de la review, quizas lo haya sacado a proposito para mostrar lo que le pasa a el!! y sea un problema de su armis.. ::Dbt::
 
Última edición:
Pues en mi caso, el cierre es ligeramente diferente al de la foto.

Mi Daytona lo compre nuevo en CO en febrero de 2010 y el cierre de mi reloj no tiene el escalón que tu señalas en rojo, el mio está completamente redondeado y no sobresale hacia afuera por lo que no molesta en absoluto. Tampoco tiene esa separación que tu señalas en azul. El remate de la fecha verde es igual en mi caso pero a mi no me molesta lo más mínimo.

Supongo que con el tiempo lo habrán ido mejorando y el cierre del mostrado en la foto sea un modelo anterior al mio.

hola Seawalker, no son mis fotos, son de la review de un Daytona, que estan en el Foro... gracias por tu respuesta!!
 
Dpende completamente de la forma de la muñeca y del "par de apriete" del armis sobre aquélla. En las muñecas de ciertas mujeres (por ejemplo), no queda bien ningún armis...
 
  • #10
Dpende completamente de la forma de la muñeca y del "par de apriete" del armis sobre aquélla. En las muñecas de ciertas mujeres (por ejemplo), no queda bien ningún armis...

:laughing1:

Muy necesaria una dinamométrica, y la mano morada y no de tocar culos... ;-)
 
  • #11
Dpende completamente de la forma de la muñeca y del "par de apriete" del armis sobre aquélla. En las muñecas de ciertas mujeres (por ejemplo), no queda bien ningún armis...

Tienes toda la razón Raúl, tantas muñecas cómo culos diferentes, a algunas el tanga les queda :yhoo:::yhoo:: y a otras ::cry::::cry::
Saludos
 
  • #12
El de acero 116520 comodísimo, el del 16520 comodísimo y el del 116518 mas comodo si cabe.
En ninguno he visto esos escalones , el más cómodo el del 116518

Rafa " Cuando Dios dijo hágase la luz , Chuck Norris le contestó : PÍDELO POR FAVOR"
 
  • #13
daytona

me he qedado de piedra cuando he visto esto en la review..... ::Dbt::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra cuestión es la relativa al tema del cierre. Hasta que salió el nuevo cierre del TOG, el cierre del Daytona ha sido considerado como el mejor cierre fabricado por Rolex y no seré yo quien opine lo contrario, pero si que me voy a permitir el lujo de señalar un par de “peros”:
Así, mediante la flecha roja, señalo un especie de escalón interior provisto de su correspondiente arista, que podría haber sido subsanado mediante el correspondiente redondeo, tal y como señalo mediante la flecha de color verde, respecto del otro extremo del desplegable, ya que es una cosa que, en un principio, pareció incomodarme (casi diría que me rascaba cuando llevaba el reloj puesto), aunque la verdad es que ahora me he acostumbrado, olvidándome absolutamente del tema.

La otra cuestión es el tema del cajetín del cierre, ya que tal y como puede observarse a través de la fotografía, y según señalo mediante la flecha azul, tiene una leve tendencia a separarse oblicuamente del armis.

Yo no he tenido la suerte de probarmelo nunca, pero el cajetin queda asi!!::Dbt::
no me lo creo :hmm:



Soy "mijitas" y me gusta la perfección, pero al menos en el mio no había observado estos detalles, nunca me ha molestado el brazalete, y tampoco he notado que el cierre tienda a separarse. igual es que no lo uso intensivamente, de hecho lo uso muy poco, pero mi daytona en tema de brazalete no tengo quejas salvo en de lo facil de arañar que resultan sus eslabones, pese a lo cual el mio está impóluto gracias al cariño con el que lo trato. saludos.
 
  • #14
Asi es, como en la foto, sobre todo la flecha azul, que tiene una holgura muy visible, y de cerrarse nada, es asi.
Digamos que es como una ventana de ventilacion, para el verano. 8o
 
  • #15
mmm

Asi es, como en la foto, sobre todo la flecha azul, que tiene una holgura muy visible, y de cerrarse nada, es asi.
Digamos que es como una ventana de ventilacion, para el verano. 8o



Voy a probarme el mio a ver si noto algo de eso, pero creo que ese de la foto debe tener holgura por algún problema, no creo que lo normal sea eso, al menos el mio cierra perfectamente y queda totalmente ajustado. saludos.::Dbt::
 
  • #16
Voy a probarme el mio a ver si noto algo de eso, pero creo que ese de la foto debe tener holgura por algún problema, no creo que lo normal sea eso, al menos el mio cierra perfectamente y queda totalmente ajustado. saludos.::Dbt::
Como no tenga la ventana de ventilacion, si que la liamos. :laughing1:
 
  • #17
En el mio no se nota tanto


Lo he mirado en el mio y no veo ese efecto tan acusado, he intentado hacerle fotos en diferentes angulos y un poco si queda pero al menos el mio no es tanto y eso que no lo llevo muy prieto que si lo acortara un pelin posibleménte se juntaría mas, ademas en foto se nota mas que al natural por estar ampliado.

3MlWW.jpg


kKguB.jpg


A1cVe.jpg


Por lo demas el armis a mi no molesta nada ni me hace marca alguna y el reloj un guante como casi todos los rolex.
 
  • #18
La verdad es que os fijais en unas cosasss!!!mae mia,ni me habia fijado yo en esos detalles de ninguna foto :) :)
 
  • #19
Eso pasa por haberle quitado el cierre de chapas, que es además adaptable a la muñeca de cada uno mediante un ingenioso y avanzado sistema de torsión.
 
  • #20
Pues yo lo llevo puesto ahora mismo, y no se me abre por la flecha azul nada, por la flecha roja no hay tal arista, y mucho menos molesta por donde la flecha verde...

lostimage.jpg


Pero esto me ocurre a mi, debo tener la muñeca perfecta para el cierre del Daytona...





saca la foto con el reloj hacia arriba y el broche hacia abajo para hacer esa prueba:pardon:
 
  • #21
Creo que lo llevas muy suelto, por eso sa ve tanto esas cositas que tu dices.
 
  • #22
Hola Sebas11
Te confirmo que el cierre de mi Daytona, de finales del 2011 es diferente al tuyo. El mío no tiene aristas picudas, ni se sale el cierre hacia afuera. Te mando una foto para que lo veas.
Saludos
ed4d7cf3.jpg
 
  • #23
Hola Sebas11
Te confirmo que el cierre de mi Daytona, de finales del 2011 es diferente al tuyo. El mío no tiene aristas picudas, ni se sale el cierre hacia afuera. Te mando una foto para que lo veas.
Saludos
ed4d7cf3.jpg
Por el otro lado , como cierra. Tiene el hueco?
 
  • #24
Yo en el mio que es Zenith cierra perfecto no he tenido ningun problema con el,bueno ni con nada del reloj en 13 años
 
  • #25
Creo que en todas las fotos se aprecia que el armis no está ajustado completamente a la muñeca. Haced la prueba con uno o dos puntos menos, seguramente desaparecerán por completo esas "anomalías".

El de Rafa de Rueda no tiene esos problemas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie