• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos biseles del cerámico

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues esto es lo que hay.

1116710matt_pepsi.jpg



116710matt_coke.jpg



116710matt_blue.jpg


116710matt_red.jpg



¿A que son chulos?...:pardon::pardon::pardon::pardon:
Quitando el rojito...::bash::::bash::
Tomeu.
P.S; lástima de no haberlos encontrado el 28 de Diciembre.:hmm::hmm::friends::friends::Cheers::Cheers:
 
Pues a mi el rojito también me gusta mucho (si me apuras, me hace más tilín que incluso el verde de la ranita) ::blush::::blush::
 
Pero estas fotos ya son oficiales, o es sólo producto de photoshop?
 
Eso son oficiales?
 
No son fake, son auténticos después de pasar por photoshop. Estos relojes simplemente no existen, pero la verdad es que podian tomar nota los señores de Rolex.
 
... la verdad que solo con cambiar de verde a rojo la tipografía de "GMT MASTER II" y la aguja del segundo huso horario ya gana mucho el reloj... Y lo de los biseles... pues para qué hablar...
 
Me vuelve loco la nueva estética, más razones para adquirir un Rolex.
 
  • #10
Mientras solo fabriquen el nuevo GMT II con bisel negro .......:whist::

Mas exclusivo es el antiguo .... .:yhoo::...:worshippy:

No, ahora en serio, la primera foto en pepsi con ese brillo del ceramico seria impresionante.:drool:
 
  • #11
Soy muy pro-rolex pero ya podían fichar al que ha retocado las fotos de los relojes...el pepsi y el rojo-negro son preciosos...
 
  • #12
Son los dos que me gustan. A ver si ven las fotos en Rolex y lo copian. Saludos:-)
 
  • #13
no estaria mal,eh?,es una pena que el pepsi no exista en ceramico(de momento),es un icono rolexiano,el azul entero me encanta,y existió en su dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie