• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nenes de guancho

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como Alberto sigue en sus trece de no querer aprender a subir fotos al foro ::bash::pues me toca a mi de hacerle la faena, :) el me las manda por e-mail y yo se las pongo aquí. ;-)

Para que luego le digan carnicero,:whist:: menudo material tiene... 8o

Alberto hombre comparte algo...no seas abusón. ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya relojazos que se gasta el Guancho8o8o8o...

bueno por decir algo me falta el no date como el que tienes tu jaipe:ok::

Por cierto que bebe la rubia en ese copón, agua de Vichy????:D:D:D

Que bien se lo pasan en Sevilla. Un saludo
 
A ver Alberto, que es muy fácil, hombre. Que hasta yo que soy un cibertorpe he conseguido subir fotos.

Luego que no hay Daytonas. Si todo el mundo se dedica a tenerlo repe...

ICE
 
¡Toma ya! ¡Familia numerosa! ¡Y todos unos nenes bien guapos!

Muchas gracias por compartirlos.
 
Joer la de las mujeres no, quítala.
Falta otro lady datejust y un Oysterdate.
Y otras piezas que no estaban a mano
Ahora, decidme carnicero.
 
Si, vale, mucho Rolex, pero a ver si aprendes a subirlas tú, Alberto:cool1:. No digo na más, que si no -y todo va bien-, el mes que viene, creo que voy a recibir::bxd::
 
si que tiene el liston alto guancho ,felicidades por tan magnifica coleccion y decirle que hay tutoriales para poner fotos que bastante faena tiene jaipe con moderar el foro;-) :ok:: un saludo
 
Abusante, ya he pillao la depresion pa el fin de semana
Hay alguna diferencia entre los dos Daytonas de esfera negra?
En la afoto no lo aprecio
 
Fantastica coleccion, felicidades:clap::clap::clap::clap::clap:

Rolex es Rolex;-)
 
  • #10
Joer la de las mujeres no, quítala.
Falta otro lady datejust y un Oysterdate.
Y otras piezas que no estaban a mano
Ahora, decidme carnicero.

Ya está quitada, :ok:: ya me extrañaba a mi que no pintaba nada esa foto de las nenas. ::bash::
 
  • #11
Jaipe hace lo que yo le diga. Que pa eso es mi amigo.
 
  • #12
Si uno tiene las agujas mas anchas.. y más leñassos. Es el que se pone la que manda, la que riñe y la que maneja las cuentas.
 
  • #13
Coño Alberto, no sabía que tuvieras un LV
:clap::clap::clap:
 
  • #14
Alberto, muy completa colección. Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #15
Coñooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Está claro que no sabe subir fotos....pero sacarlas....Tampoco!

Jodeeeeeeeeeeeee Alberto, con todo el tiempo libre que tienes, acercate a por una cámara decente o a cuatro clases de fotografía. Por cierto, apuntame a lo de Madrid, que quiero ver ese GMT de cerca.

Viendo las fotos, voy a atreverme a colgar las mías, que son de la misma calidad.
 
  • #16
No me gasto dinero en una cámara ni muerto.
Yo en lo de apuntar, mando lo mismo que en mi casa. He estado unos dias perdido por el monte y no me he enterado de lo que pasa.

Una cosa. Hay un poco de trampa. el LV y el GMT son de mi hermano.
Que se sepa, que después me llaman chufla.
 
  • #17
A mí lo que me gusta es que tiene Daytona de señora y Daytona de caballero. Muy negros los dos, pero bien diferenciados. :D
 
  • #18
Guancho, si fuese cierto que los aficionados a Rolex somos carniceros alemanes, tu serías el presidente de los patronos carniceros bábaros.
 
  • #19
Juer, se gasta dos daytonas?............la leche.
 
  • #20
Por eso digo.
Y faltan dos en la foto.
Como se enteren en El general los Legionarios Antirolex, me bautizan como el Salchichero de Sevilla o algo así.
 
  • #21
Pa que tu veas.
 
  • #22
anda que no... eso es una coleccion y lo demás mariconadas....enhorabuena alberto, cualquiera de esos relojes (incluido el locman) sería perfectamente aceptado en cualquier muñeca con buen gusto (sea charcutera, salchichera, pescadera o lo que sea...).
 
  • #23
Los Daytonas y el Sub retrasan un poco ;-)

Más de un teclado se ha llenado de babas al ver las fotos :drool:

Emhoranuena :ok::

Sólo por curiosidad ¿en que se distinguen los dos Daytonas? ::Dbt::
 
  • #24
Las aguuuuuujas.
En uno son más estrechas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie