• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mm del Daytona

Estado
Hilo cerrado
turo

turo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si existe evolución en el tamaño de la caja del Daytona .
Mide 39mm o mide 40mm ?.::Dbt::
Los modelos de antes del año 2000 miden 39 y después evolucionan a 40'?.::Dbt::
Gracias.
 
Guancho......ya estas tardando en contestar!!!jejej
 
Pues en la página oficial de Rolex ponen 40mm:whist:::whist:::whist::
 
Sí pero yo , que soy mu listo, te digo que no mide 40. Y el Yacht Master, tampoco, y el GMT ceramico, tampoco. Ni el Deep Sea 44. Cosas de las marcas. Fite tú.!!
 
Sí pero yo , que soy mu listo, te digo que no mide 40. Y el Yacht Master, tampoco, y el GMT ceramico, tampoco. Ni el Deep Sea 44. Cosas de las marcas. Fite tú.!!

Mas razon que un Santo :) no miden lo que dicen:huh: cosas de Rolex
 
en la casa pone 40 y el mio es de 40mm
 
Debe de haber comido más que los otros.
 
Una vez reciba el Daytona como ganador del sorteo :whist::, lo mido y te lo confirmo. :D
 
  • #10
yo si que he comido tio pero a reventar este verano. No seas malo y midetela bien , la mia mide 40mm
 
  • #11
No, la mia no es tan grande... para qué?
Miden menos, Ofertmix.
 
  • #12
lostimage.jpg
 
  • #13
Tu me quieres joder el dia, ahora mismo me la mido, me cago en to lo que se menea como no mida los 40 que marca la casa lo escupo
 
  • #14
TArdare un rato en medirmela ahora estoy comiendo
 
  • #15
ya me la medi, mi caja mide 40mm :yhoo::menos mal estaba que me daba algo tu:yhoo::
 
  • #16
Vaya! Parece que no era Rolex el equivocado.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Que cosas mas raros mis Daytonas miden 39mm, ciertamente el sabado de madruga median 43,2mm y la tarde del domigo que estuve de mojitos median 36,5mm el resto de la semana volvian a 39mm::Dbt::
 
  • #18
A ver, yo tengo el calibre pero todavía no el Daytona (espero que por poco tiempo...) Hay alguien que tenga las dos cosas y en aras del bien común (ya pica la curiosidad) lo mida y nos lo aclare?
Si no, me dejais uno,:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: y ya lo mido yo.....
 
  • #19
A ver, yo tengo el calibre pero todavía no el Daytona (espero que por poco tiempo...) Hay alguien que tenga las dos cosas y en aras del bien común (ya pica la curiosidad) lo mida y nos lo aclare?
Si no, me dejais uno,:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: y ya lo mido yo.....

Tengo dos calibres ( pie de rey) uno digital, y tengo dos Daytonas, y los he medido 20 veces y dan 39mm
 
  • #20
esta medido despues de comer he tomado agua con gas. Vuestros daytonas son malos. NO me la mido más.
 
  • #21
esta medido despues de comer he tomado agua con gas. Vuestros daytonas son malos. NO me la mido más.

Devuelvelo a los chinos, no digo mas.




















En serio, midelo bien, tanto sobre el bisel, como en las 4- 10 donde no esta la proteccion de los pulsadores
 
  • #22
Que cosas mas raros mis Daytonas miden 39mm, ciertamente el sabado de madruga median 43,2mm y la tarde del domigo que estuve de mojitos median 36,5mm el resto de la semana volvian a 39mm::Dbt::

La mejor respuesta del hilo, venga lo que venga ahora :laughing1:
 
  • #23
yo creo que vosotros lo sudais mucho por eso os mide menos.
 
  • #24
Vaya! Parece que no era Rolex el equivocado.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D

emeeme...
Las denominaciones o características comerciales de los prodcutos no siempre corresponde con la ralidad. De tal forma un 335 i de BMW es un 3.0 litros... por poner otro ejemplo.
 
  • #25
emeeme, Te lo dicen arriba. Javileon, concretamente.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie