• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hermanos Verte

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues el sábado por la mañana y despues de unos días de interminables nervios me llegó mi tan ansiado Milgauss GV. Aprovecho que me he pillado un trípode y me han dejado una cámara medio bien para presentarlo en sociedad junto a su hermanito el Sub LV. Sin mas preámbulos; a la izquierda, Lunette, y a la derecha, Glacier:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unas en solitario del recién llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya que tengo un instrumental fotográfico medianamente decente un dia de estos le haré una revisión a este y al Type XXI.

Gracias a Germán (gerber) y a Ignacio y Darío de Uhren, cada uno por su parte de inestimable ayuda a la hora de que pueda llevar este reloj ahora mismo en mi muñeca.

Gracias por leer, un saludo!
 
Mav, enhorabuena por las fotos. Del GV que te voy a decir...

Un saludo
 
Enhorabuena!!.Que suerte...Yo también quiero un hermanito de estos.Fantasticos relojes y buenas fotos
 
Enhorabuena por las fotos y que disfrutes el reloj

Un saludo.
 
Excelente tandem, bisel verde y zafiro verde...verde que te quiero ver :D :D :yhoo:: ::dnz::

Un bello par de Rolex, si señor :) ;-) :ok::
 
Vaya dos preciosidades,pareces de grenpeace todos verdes...buen equipo
 
El verde dicen que es el color de la esperanza: algún día tender un GV como el tuyo. Felicidades, que lo disfrutes. Bonito de verdad. Que pasada.
 
Gracias a todos!
Estoy muy contento con el, (aunque no lo exteriorice tanto como Sanza jeje!). El cristal verde es alucinante; al tenerlo en la mano se ve increible, como suponía al ver fotos. El peso extra que le confiere la caja interior de hierro dulce tiene su gracia tambien, sin llegar a ser pesado de veras.
Salu2!
 
Muy bonitos, el Milgauss cada día me gusta más. El aro verder parece que luce, que pena que Superman no lo pueda usar... :D :D :D :D :D

ENHORABUENA:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
IMPRESIONANTE el efecto que produce el canto del zafiro verde, brutal, parece como si un neón recorriera su contorno. :drool:

Precioso de verdad, y bien seguro sera una buena pieza de colección.

Con tu permiso me he guardado alguna foto ;-)
 
  • #11
¡Vaya parejita más guapa! ¡Me encanta el verde! :yhoo::
 
  • #12
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E efecto el de los dos verdes juntos :clap:

Bravo por la pareja.

Es curioso el color azulado de los indices 3-6-9 del Milgauss en la oscuridad!

Si ya lo dijo el poeta (Lorca), "Verte que te quiero verde!"
 
  • #13
Enhorabuena por ese par de relojes impresionantes, el GV es precioso, es malisimo que pongais estas fotos en el foro, no me hacen mas que mal mal y mal, maldita CRI que no me deja vivir.:-((
Un saludo
 
  • #14
Has conseguido uno de los deseados. Desde luego es una preciosidad.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #15
Gracias de nuevo!
Jaipe, si quieres pasame un mp con tu correo, me dices cuales quieres y te mando los originales
 
  • #16
El milgauss me ha dejado sin palabras. Es increible ese brillo verde, y esas agujas naranjas y la diferencia de colores en la oscuridad y... dios santo, yo que pensé que no necesitaba ningún rolex más (excepto un submariner vintage, claro, que algun día podré permitirme). Muchas enhorabuenas
 
  • #17
Que decir de ese par, sòlo felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #18
Buenas tardes,

aun sabiendo la que se me viene encima voy a decirlo:

- Me gusta más el esfera negra sin cristal verde. 8o :huh: ::blush::

Pues si, no por el cristal que si me gusta sino por la esfera, la del "verde" me parece menos bonita y elegante que la del negro normal.

Una cosa es cierta, estoy convencido que con el paso del tiempo el "verde" se valorará mucho más que uno de los normales.
Como alguno probablemente sabréis, tengo uno negro y podría seguramente (si huebiera aguantado un poco más) comprar un "verde" pero me gusta más el negro normal.
Además ya no podía esperar más tiempo a tener uno en mi muñeca!!!

Bueno hay queda eso, ya estoy preparado para el aluvión de criticas... jejeje ;)

Un saludo.-
 
  • #19
No pasa nada amigo, no a todos tienen por que gustarnos las mismas cosas ;-)
A mi se me gusta el hecho de que los indices 3, 6 y 9 vayan en naranja, le da un toque, digamos... "distinto", informal, que me encanta. Tambien los numerales asociados en vez del cuadradito naranja.
 
  • #20
Precioso el efecto de los indices, y mas bonito aún el zafiro verde.
Una maravilla vamos
 
  • #21
Dos relojes simplemente preciosos:ok::

Que los disfrutes,tienes dos de los buenos buenos:clap::clap:
 
  • #22
Magnífica pareja, que los disfrutes muchos años con salud.
Salu2
Juantxu
 
  • #23
Enhorabuena... ¡Qué pasada de relojes! Espero tu review con ansia! Gracias y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #24
Preciosa pareja de relojes, sin duda piezas codiciadas mucho mas en unos años, disfruta tus juguetitos muy muy muy bonitos. :):clap::)
 
  • #25
enhorabuena por esas dos increibles piezas, ahora a mimar al recien llegado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie