• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los grandes deportivos olvidados de rolex ?

  • Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panaraimix

panaraimix

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Con tiempo libre y mucha calor, me da por pensar en cosas como esta ...... creéis que son los grandes olvidados ? Para mi , a día de hoy si .......eso si, apestan a modelos perfectamente descatalogables y con pinta de pasar de 0a100 tras Basel . A mi personalmente me tienen enamorado ...que opináis ? Saludos!! 0E55B382-F317-4218-A504-B12B1D257A01.jpg
 
A mi ese Air King me encanta, lo que pasa que la gente se va a los modelos mas modernos como submariner porque están de moda.
 
Air king no me gusta nada, pero milgauss es otra cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es que los veo feotes, el airking, además con avaricia. Simplemente por eso no me atraen. Si en 1 año, valen 20k, seguirán sin hacerlo.
 
Sí que son dos grandes olvidados: a mi personalmente el Air King me recuerda al Explorer I, mientras que el Milgauss verde me recuerda al Hulk.
 
Pues a mi me encantan los dos, cada disfruto más de mi AirKing
lostimage.jpg

Haciendo la compra [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Milgauss es un primor, el Airking tiene más cosas en la esfera que la pizarra del bar. No me gusta demasiado.
 
Dos muy lindos relojes que no compraría para mi ni aunque pudiera, mejor disfrutarlos en muñeca ajena, no son mi estilo
 
Claramente son dos olvidados de Rolex por el gran público, pero no así para el entendido que creo los sabe apreciar. Luego está que te gusten más o menos. El AK es claramente un LOVE or HATE, y eso lo hace especial.
 
  • #10
Rolex deportivos y olvidados no coinciden en el mismo idioma que empleamos aquí en el Foro. Voy a aplicar el traductor de Google a ver si lo entiendo.
 
  • #11
¿El Air King es un gran deportivo...? ::Dbt::
 
  • #12
Bonitos sin duda, y creo que de olvidados para nada, lo que pasa es que no dan tanto que hablar (junto al Sky-Dweller, Day-Date o Cellini, sean o no deportivos) como si lo dan los modelos como el Daytona, Sub y GMT.
 
Última edición:
  • #13
Para mí son modelos que llenan el catálogo pero podría pasar perfectamente sin ellos. No me dicen nada, ninguno de los dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mi ese Air King me encanta, lo que pasa que la gente se va a los modelos mas modernos como submariner porque están de moda.

Tu respuesta es digna de análisis sobre todo la palabra “moderno” y “de moda” para un reloj como el Submariner que ha cumplido sesenta y tantos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No son de mi agrado, no me dicen nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El AirKing no se si es considerado deportivo o profesional como tambien se les dice.
El Milgauss me encanta y lo tengo, y sinceramente me encanta el de fondo negro que fue descatalogado.
 
  • #17
Como imagino que nos ocurre a la mayoría, los primeros Rolex que me engancharon fueron el Sub y el GMT. Aún recuerdo sendos ejemplares en las muñecas de un par de tíos míos y como me fascinaban cuando era pequeño, pero a día de hoy me saturan un poco y sin duda compraría antes un Explorer, Air-King o Milgauss; en ese orden.
 
  • #18
El airking me gusta, el milgauss zv, me gusto en su día , por eso lo compre,ese punto diferente, con ese segundero “ crazy”, sus brilllos...y justamente lo vendí por eso mismo, me canso tanto brillo de esfera, ahora el milgauss blanco o negro no me importaría tenerlo.
 
  • #19
El airking me gusta, el milgauss zv, me gusto en su día , por eso lo compre,ese punto diferente, con ese segundero “ crazy”, sus brilllos...y justamente lo vendí por eso mismo, me canso tanto brillo de esfera, ahora el milgauss blanco o negro no me importaría tenerlo.

El blanco me gusta por lo diferente que es y además se encuentran a buen precio. Creo que me pongo a la busca de uno
 
  • #20
El blanco me gusta por lo diferente que es y además se encuentran a buen precio. Creo que me pongo a la busca de uno
Yo estuve a punto de tirarle a uno que salió en el fcv, pero al final me quede quieto.. no quiero mas relojes! Ahora hasta que no venda él omega trilogía no meto más relojes... veré si lo cumplo..:flirt:
 
  • #21
El Air-King y el Millgauss tienen un gran enemigo en casa, el Explorer ;-)
 
  • #22
Al Milgauss le mata la segundera EMHO, el AK sí que me parece bonito, aunque entiendo que haya gente a la que le repatee. Al final para esos dos relojes es difícil imponerse al Explorer, mucho más reconocible y cómodo.
 
  • #23
Os pongo La foto que me hice estas vacaciones con el air king de un amigo, a mi personalmente me parece un poco soso no sé si por el bisel o porque pero no me termina de convencer...

ED239C96-E7CE-4F91-BF60-AA380C43C54F.jpg
 
  • #24
Yo estuve a punto de tirarle a uno que salió en el fcv, pero al final me quede quieto.. no quiero mas relojes! Ahora hasta que no venda él omega trilogía no meto más relojes... veré si lo cumplo..:flirt:

Siempre digo lo mismo Y si te cuento lo que tengo, y lo que está apunto de llegar!!!!! Pero bueno. Por lo menos es un vicio “ sano” jajajaj
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie