• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los fans de los cadetes

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Estoy pensando en darle mi rolex de 36mm a mi sobrino para su comunión, pero tengo dudas sobre sus "descomunales 36 mm" y lo estoy pensando porque el chaval es alto y lo mismo se le ve pequeño, y hombre, no es plan de que ese día haga el ridículo ¿no?

Leyendo los últimos hilos sobre el tamaño de Rolex veo que la gente se ofende cuando hablamos de actualizar mínimamente los tamaños a los nuevos tiempos.

Sinceramente mi Datejust de 36mm (pieza histórica comprada hace 25 años) levanta risas y comentarios jocosos entre mis amigos cuando en mi muñeca de 19,5 realmente ya se ve ridículo, y no les falta razón!

*algunos me han dicho que si he sido yo quien le ha quitado el reloj al chaval!!!!!!!!!!!!!

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver ¿estais deacuerdo?

Ya no hablo de 44mm o 45mm como tienen por ejemplo Jaeger, IWC, Panerai, Omega, Zenit, etc... (entre las cuales NO esta Lotus como alguien del foro ha comentado tan jocosamente)

Si hacéis un drama al hablar de que por ejemplo los Sub y los GMT pasen a 41mm o 42mm entonces apaga y vamonos porque ya no entiendo nada.

Os hartáis de decir que a una chica con muñeca 15 o 16 un Sub de 40mm o un ExplorerI de 39mm le queda de maravilla, pero en cambio al marido con una muñeca de 19 ¿no le quedaría perfecto el 42mm?

Por favor, no hagais un drama de mi tono jocoso, de verdad que no es un drama y no se perderá la esencia de nada si Rolex actualiza su gama profesional/deportiva un par de milímetros.

Un abrazo y propicios dias.
 
Es lo de siempre, lo que a mi me queda bien o me gusta no te tiene que quedar bien a ti o gustarte.

Yo tengo una de esas muñecas de 15,5 cm, a mi un 36 mm se ve muy bien, uno de 40mm me va perfecto, un PAM de 44mm ya empieza a verse descomunal, y uno de 47mm directamente ridiculo.


Tu, con 19,5 cm de muñeca, tendrás otras preferencias.

Tienes el Explorer de 42mm, el SDDS de 44 mm.... el YM II... etc

;-)
 
La obsesion por lo grande:whist::, parece un anuncio de TV de madrugada;-). Rolex ya tiene relojes grandes, Yacht-master II y I, Datejust II, Deepsea, en mi opinion el Datejust esta perfecto, es un reloj Unisex y que muchos hombres grandes y grandes hombres llevan sin complejos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



PD. El datejust es el modelo de Rolex mas vendido de la historia, segun dicen.:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me suena el tema...
Al que le gusta un Explorer 36mm le va a gustar siempre (como es mi caso). Al que le gusta un Submariner 40mm le va a gustar siempre (como es mi caso). Al que le gusta un Speedmaster de 42´5mm le va a gustar siempre (como es mi caso) y al que le gusta un Legrand con 55mm de caja le va a gustar siempre (como es mi caso).
Otra cosa son las modas, cada uno que las siga a su manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie