• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los extremos se tocan. Swatch y Rolex.

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Como ya sabéis, hoy en día la industria relojera nos ofrece multitud de productos que analizados convenientemente se puede comprobar que los extremos se aproximan de forma constante, y el es caso de estos dos relojes que tengo en la caja.

IMG_6317.jpg

Swatch de plasticorro

Explorer II.jpg

Rolex Explorer II

En lo primero en lo que hay que fijarse es que los dos dan la hora en el sitio en el que uno está. Si uno no está allí, sino aquí, ¿para qué quiere saber la hora de allí? Absurdo. Uno siempre está aquí.
Con esto quiero decir que la segunda aguja horaria del Explorer sobra. En esto gana el Swatch claramente.

También habréis observado que los dos llevan una lupa, y ademas el Swatch incluye el día de la semana, (otro punto a su favor), pero es que debajo de la del Rolex no se lee nada, al contrario que en la de su rival, que se distingue perfectamente. Swatch vuelve a ganar de largo.

Con respecto a la caja, brazalete y correa se observa claramente la uniformidad de la del Swatch, la limpieza de líneas y la continuidad con la caja, que tiene unos acabados en plasticorro de altísima calidad, y que además no pellizca los pelos de la muñeca.

En fin, que como se puede comprobar, y creo que ha quedado suficientemente claro, los extremos, una vez más se tocan.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos

;-)
 
Yo también me equivoque en su día al elegir el Explorer, ¿sabes si los mercantes tienen ese Swatch?, me voy al fcv a sacar el Rolex.
 
Como ya sabéis, hoy en día la industria relojera nos ofrece multitud de productos que analizados convenientemente se puede comprobar que los extremos se aproximan de forma constante, y el es caso de estos dos relojes que tengo en la caja.

Ver el archivos adjunto 250208

Swatch de plasticorro

Ver el archivos adjunto 250209

Rolex Explorer II

En lo primero en lo que hay que fijarse es que los dos dan la hora en el sitio en el que uno está. Si uno no está allí, sino aquí, ¿para qué quiere saber la hora de allí? Absurdo. Uno siempre está aquí.
Con esto quiero decir que la segunda aguja horaria del Explorer sobra. En esto gana el Swatch claramente.

También habréis observado que los dos llevan una lupa, y ademas el Swatch incluye el día de la semana, (otro punto a su favor), pero es que debajo de la del Rolex no se lee nada, al contrario que en la de su rival, que se distingue perfectamente. Swatch vuelve a ganar de largo.

Con respecto a la caja, brazalete y correa se observa claramente la uniformidad de la del Swatch, la limpieza de líneas y la continuidad con la caja, que tiene unos acabados en plasticorro de altísima calidad, y que además no pellizca los pelos de la muñeca.

En fin, que como se puede comprobar, y creo que ha quedado suficientemente claro, los extremos, una vez más se tocan.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos

;-)

Amigo mío, me has convencido. Estaba analizando qué reloj incorporar a mi caja a los cincuentas ( en once meses ). Mi novio me decía:¡¡¡ Swatch, vamos cariño un Swatch !!!!( qué hombre fanático... se le nota que ha trabajado para Hayek... ). Y yo le decía que Swatch jamás. jamás de los jamases en la caja de serengenge72013. Mi elección era un Rolex Datejust II. Para una cincuentona nada mejor....
¡¡¡ Pero me has convencido !!! ¡¡¡¿¿¿ Cómo pude estar tan ciega ????!!!!! Le diré que me regale un Swatch exactamente igual al que tu tienes.....
Gracias amigo por sacarme la venda de los ojos. Ahora puedo ver la realidad real....
 
Y que me dices del segundero, el del Rolex va como una carrera de hormigas, sin embargo el del Swatch demuestra su gallardía, ahora voy, ahora no voy, ahora voy, ahora no voy, ¡con un par!
 
Amén hermano. Y aún hay quien compara rolex con Omega...habrase visto...
 
Yo también me equivoque en su día al elegir el Explorer, ¿sabes si los mercantes tienen ese Swatch?, me voy al fcv a sacar el Rolex.

Si pides un precio equivalente o un poco inferior al plasticorro, ya tienes comprador.


<enviado desde tapatalk>
 
Yo tambien me quedaria con la asombrosa Swatch por encima de esa patraña de Rolex.
 
Si pides un precio equivalente o un poco inferior al plasticorro, ya tienes comprador.


<enviado desde tapatalk>

Lo voy a poner para cambio por el Swatch. Espero no tener que poner mucha pasta de mi parte para compensar.
 
  • #10
Lo voy a poner para cambio por el Swatch. Espero no tener que poner mucha pasta de mi parte para compensar.

Debes tener cuidado, y si haces el cambio asegúrate de que lleve la pila recién cambiada. Esto es muy, muy importante, si no se parará...
 
  • #11
Majecibi, buscando un hilo multipágina ¿no?.
A ver cuando dejamos de colgar este tipo de hilos que no llevan más que a alterar el orden y la buena convivencia.
Yo, por llevar la contraria, me quedaría con el Rolex.
Un saludo.
 
  • #12
¡Jopé!, y yo que llevo ahorrando y sacrificándome dos años para comprar un Explorer para mi próximo cumple...::bash::

Me has roto todos los esquemas y lo que es peor, que voy a tener que darle la razón a mi MDD porque lleva dos años diciéndome que sólo un chalado se sacrifica y ahorra dos años para un cacharro que da la hora, pudiendo mirarla en un Casio de 10 €, y encima se para cuando lo dejas dos días seguidos en la caja... :-((
 
  • #13
Creo que es de los peores post que he visto en mi vida, no valen ni las fotos!!
 
  • #14
La relación calidad precio de swatch es muy buena, pero la de Rolex es mejor:D
 
  • #15
Aquí todo es cuestión de gustos. Lo que a unos les vale, a otros no. Y cada uno mira una cosa.
La relación calidad precio de swatch es muy buena, pero la de Rolex es mejor:D
 
  • #16
En la vida el hombre se encuentra con momentos en los que debe tomar una decisión, donde la madurez y la experiencia son las principales guías para elegir el camino correcto.

En mi existencia tuve que enfrentar una de esas situaciones, pero poco hubo que reflexionar por la contundencia de la pieza.

Les dejo, compañeros/as del foro, una mala foto de una soberbia pieza. El rey de los suizos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nd1pqp.jpg
    nd1pqp.jpg
    36,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • #17
Aquí todo es cuestión de gustos. Lo que a unos les vale, a otros no. Y cada uno mira una cosa.

¡¡¡ Convéncete Alicia !!!! Majebici ya lo hizo conmigo... Swatch es el BBB que mi alma estaba buscando. Lástima haber perdido tantos años....
 
  • #18
En la próxima kdd Manuel te llevo un par de swatchs q tengo x aquí por casa, y si no estás convencido con la coronita te hago un cambio... y a pelo :D:D:D
 
  • #19
Majecibi, buscando un hilo multipágina ¿no?.
A ver cuando dejamos de colgar este tipo de hilos que no llevan más que a alterar el orden y la buena convivencia.
Yo, por llevar la contraria, me quedaría con el Rolex.
Un saludo.
Ciertamente, ¿como podemos aceptar este tipo de hilos? Que ganas de provocar al personal. Malas fotos, banalidades, animus molestandi...
¿Como puedes llamar plasticorro al policarbonato de alta densidad de Swatch?. Esto roza lo inaceptable y espero que el pueblo soberano tome cartas en el asunto.
 
  • #20
Indudablemente falta el hilo "¿Qué Swatch llevas puesto hoy?".
 
  • #21
Quizá alguno no ha captado el tono irónico-jocoso del hilo propio del día de los santos inocentes
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. No he podido nunca con esas esferas tan recargadas de los Rolex :nea:

Y ese Swatch, ¡hummm, que delicia Bauhaus! Si es que Swatch es Swatch… :drool:
 
  • #23
me he reído mucho con el post Manuel!! a seguir con ese humor y alegrándonos la vista en el hilo diario con tu pedazo de colección!!

Cómo debe sentirse uno creando un "hilo multipágina" buffff

Feliz día de los Inocentes!
 
  • #24
jajajjaja
lo de aqui y allí no tiene desperdicio !!!!
buenisimo.....
mañana mismo llevo el gmt al sat a decirles que me quiten la agujita , y pienso contarles...el por que??
muy muy bueno!!!! jajajaja
 
  • #25
Yo una vez estuve allí, sin pretender ofender a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie