• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los estuches de Rolex

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues como hace unos días, con la llegada del DS, no me aclaraba con las cajas que servía Rolex a sus clientes y parece que me le dieron mal....., ahora, por chulo, tengo las tres....:D

En principio, parece que la Samoa es para piezas de acero, Moorea para mixtos, y Lagoon para el resto de materiales preciosos. Se pueden diferenciar los tamaños con claridad.:hmm:



lostimage.jpg




lostimage.jpg







Coñe, que fotos más cutres y que triste me han quedado los estuches vacíos....::blush::
 
Última edición:
¡Qué chulo que eres, si! :)

¿Qué contenia la LAGOON?
 
Tienes toda la razón, deberías haberlas puesto llenas.
 
Me dieron el DS en la Samoa. Entonces los compañeros me dijeron que el DS venía con la Lagoon. Pues llamé al conce y me la cambiaron (aunque no me hubiera importado que dentro hubiera venido un Daytona colorao...:D)
 
Me dieron el DS en la Samoa. Entonces los compañeros me dijeron que el DS venía con la Lagoon. Pues llamé al conce y me la cambiaron (aunque no me hubiera importado que dentro hubiera venido un Daytona colorao...:D)

No, un Daytona colorao no me importaría recibirlo de regalo en una bolsa de Mercadona :)
 
Ya te la podian haber llenado en el conce..... Mira que son tacaños, jeje :)
 
Pues yo sigo opinando que los estuches son bastante cutres, habida cuenta de las últimas subidas...Comprar un daytona de oro y que te venga con el mismo estuche (pero en versión maxi) que un airking, no me parece de recibo...

Por no hablar del estuche de relojes como el Sub, que ya ni anclita ni ná, y con un folletín bastante cutre, que no te explica ni como usar el bisel...
 
Prefiero un estuche "normal" con un reloj de categoría dentro, que un "súper estuche" tipo Cuervo y Sobrinos (con todos mis respetos a la marca), que casi vale más que el reloj.....
 
¿ Las cajas de Rolex son manufacturadas por ellos mismos ?, no es coña, tengo curiosidad por saber si cada marca se hace sus própias cajas o hay alguna empresa que se dedica a hacer ese trabajo.
 
  • #10
Prefiero un estuche "normal" con un reloj de categoría dentro, que un "súper estuche" tipo Cuervo y Sobrinos (con todos mis respetos a la marca), que casi vale más que el reloj.....

Suscribo lo dicho. Un Estuche debe ser algo digno para contener el reloj. Nada más. En los Calendarios Perpetuos automáticos que venga con un Watchwinder y listo.
 
  • #11
¿ Las cajas de Rolex son manufacturadas por ellos mismos ?, no es coña, tengo curiosidad por saber si cada marca se hace sus própias cajas o hay alguna empresa que se dedica a hacer ese trabajo.

Rolex tiene hasta una papelera propia y una imprenta para hacer los libros de instrucciones.
 
  • #12
Creo que los estuches de relojes tienen tres utilidades fundamentales, muy espaciadas en el tiempo...a saber:
-Abrirlo para sacar el reloj.
-Utilizarlo en mudanzas.
-Volver a abrirlo para vender el reloj.
Por lo tanto, sería una pena que fuese de ébano con incrustaciones de lapislázuli, ya que el disfrute va a ser cero.
 
  • #13
¿Y un bosque para hacer el papel?.
 
  • #14
Coño, rom, ni que vieneran en un Tupper Ware y los de oro en una quincana.
Tuve un 111 y no sabía donde meter el sarcófago que lo acompañaba. Pense que dentro vendría Nefertiti.. pero no, había un reloj... y un destornillador.
 
  • #15
Hombre, yo la madera de los nuevos la veo un poco cutre, la verdad, no costaría nada que fuera en madera de, po ejemplo roble...

Y el tema del folletín que viene con el nuevo sub, en el que tan sólo se explica laconicamente cómo poner el reloj en hora, me parece mal. Creo que debería incluir las dos formas que hay de usar el bisel (como se explicó por Neurona aquí) que eran marcando el tiempo transcurrido en la inmersión o marcando el tiempo que quedaba, me parece...

Estoy de acuerdo con que no venga en madera exótica e incrustaciones, pero de ahí a nisiquiera traer un manual en condiciones, en el que se establezca el modo de limpieza, la posición del mismo para mejorar el desvío del reloj, etc
 
  • #16
Pero tienes tres cajas o te has apretado tres bishos?
 
  • #17
Paco enseña los otros dos que te has agenciado, deja de enseñar cajitas vacias, y no digas que te las han regalado :D.
 
  • #18
Posición, modo del impieza.... eso no vien ni en u nreloj de 100.000 €

Rolex dice que se lave peródicamente con agua tibia y jabón neutro. Para manuales y técnicas de lavado buscar en el foro The Guancho´s Superlative Officially Certified Rolex Wash Guide
Vamos que, tú lo que quieres, es que el reloj venga en un panteón y traiga la Espasa Calpe para leer.

Propongo un Suboforo Dar por culo a Rolex, cuyo modeador y presidente honorífico sea Neurona y donde critiquemos hasta a la hermana del presidente de la Compañía
 
  • #19
Preferiría un término medio, pero no es algo que quite el sueño.

Acostumbrado a muchas cajas, al recibir el Hulk en esa caja no actualizada... No se, me sorprendió un poco.

Pero se me pasó en cuanto la abrí y vi el reloj, y no lo había vuelto a pensar hasta ahora.
 
  • #20
Le verdad es que tienes toda la razón , los estuches dejan mucho que desear, para los precios de los relojes. Ya podrían ser de piel y estar a la altura del contenido que lleva dentro
 
  • #21
Mi voto para ese sub-foro.
 
  • #22
Por cierto acabo de mirar ya que le compre a mi mujer finalmente un Air King, y aun no sabe nada :whist:: y trae la caja Moorea en una pieza de acero, también me sorprendí al verla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie