• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Buenas, se está diciendo que el LV se dejará de producir este mismo año, el lunes me probé uno en mi CO, era de la serie V. Sabeis si esta va a ser la última serie, quiero decir si Rolex "transmite" la ultima tirada de relojes con alguna serie en particular::Dbt::. Igual es una pregunta absurda, pero tengo curiosidad:D.

Gracias y saludos cordiales:ok::
 
Contesto, pero dejando claro que no tengo ni pajolera idea porque de entendido tengo cero.

Si que se sabe que ni en los propios conces tienen noticias de esto.
Son suposiciones de los de aqui.
Nadie puede asegurar que en 2010 saldrá el sub acero nuevo y nadie puede asegurar tampoco que aunque salga, el LV se deje de producir... parece ilógico que siguiera pero nadie sabe nada
 
Si, eso ya lo sé, pero mi pregunta no tiene que ir relacionada con la salida del nuevo sub cerámico, podrian dejar de producir el LV sin que necesariamente saliera el otro.

Lo que quiero saber es si Rolex termina la producción con alguna serie determinada.

Gracias y un saludo.
 
A mi me han informado que en el 2010 va a salir el nuevo sub de acero y por lo tanto el actual se va a dejar de producir junto al LV, es mas en el concesionario de murcia ya esta el de acero y oro el nuevo modelo, faltan meses para que salga el de acero completo, y creo que la serie V, es la ultima que se va a producir del LV, vamos, este es mi pensamiento que me equivoque o no... no lo se.. Un saludo!
 
A mi me han informado que en el 2010 va a salir el nuevo sub de acero y por lo tanto el actual se va a dejar de producir junto al LV, es mas en el concesionario de murcia ya esta el de acero y oro el nuevo modelo, faltan meses para que salga el de acero completo, y creo que la serie V, es la ultima que se va a producir del LV, vamos, este es mi pensamiento que me equivoque o no... no lo se.. Un saludo!


Perdona, pero ¿podrías decir la fuente que te ha asegurado eso?
Cualquier C.O lo presupone o imagina como mucha gente, pero no existe oficialmente nada, y se lleva con tal hermetismo que NADIE puede tener pruebas reales de ello.
Todos los años pasa lo mismo en Rolex, y al final hasta que no llega Basel nadie lo sabe
 
negativo amigo...
respecto a lo de que si se dejara de producir el LV,llevamos varios años asegurandolo...
saludos
 
Como bien pone mi comentario, es deduccion mia solo he escrito lo que pienso. Un saludo!
 
negativo amigo...
respecto a lo de que si se dejara de producir el LV,llevamos varios años asegurandolo...
saludos

Yo no contesto a estos post porque está ya muy manio el tema de si se dejará de fabricar o no cualquier modelo... porque no se sabes.
 
Nadie sabe nada y Rolex no hace ningun aviso sobre modelos que dejara de producir, nunca lo ha comunicado, ni tampoco el modelo que saldra nuevo salvo en la feria correspondiente. Ni a sus concesionarios siquiera:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie