• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Rolex!...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...que queremos nuevos modelos, y estas son algunas de nuestras preferencias.

Las mías :D

Rolex GMT Master cerámico en cualquiera de estas versiones (preferiblemente el coke)

imagejpg1-7.jpg


imagejpg1-4.jpg


Y Rolex Daytona cerámico :clap:

imagejpg2-2.jpg


Venga, haced vuestros pedidos que para el año que viene fijo que los tenemos :laughing1:

Saludetes
 
Totalmente de acuerdo.
Mi favorito de los GMT es el "coke". Y creo que lo sacarán pronto en acero. Tengo ese pálpito desde que sacaron el Pepsi en oro blanco.

Y desde luego ese Daytona cerámico con esfera negra y 41 mm ¡lo firmo ya!

A ver si nos hacen caso!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Submariner cerámico 42 mm.
 
De los deseos que se van viendo en los foros y de los montajes que se van haciendo en cuanto nos dejamos llevar por nuestra imaginación, el que me haría ir a por el, sería este Daytona, bisel cerámico, esfera tipo panda. Esperemos que nos sorprendan con alguna cosa así ;-):)

 
me da la sensación de que podemos esperar sentados.....demasiados años ya esperando un daytona cerámico.....y ya lo de 41 ni te cuento-
 
Guapo guapo el daytona negro
 
De los deseos que se van viendo en los foros y de los montajes que se van haciendo en cuanto nos dejamos llevar por nuestra imaginación, el que me haría ir a por el, sería este Daytona, bisel cerámico, esfera tipo panda. Esperemos que nos sorprendan con alguna cosa así ;-):)


Si presentan éste atraco estancos si hace falta :drool:
 
  • #10
Desde luego el GMT Coke no estaría nada mal, pero no se que me da a mi que no lo verán nuestros ojos si es que lo ven en mucho tiempo.
 
  • #11
Me apunto con el Daytona fondo blanco y bisel ceramico. Y si le reducen el tamaño al Datejust II a 39mm te compro los dos relojes. ;-)
 
  • #12
Yo creo que no veremos estos modelos en años
 
  • #13
El daytona es muy bonito, aunque ya puestos pediría una re-edicion de un submariner red, ceramico y con asas mas finas y biseladas a lo black bay.
 
  • #14
Bueno,puestos a pedir y soñar un Sd de 42.
n1GOEyWl.jpg
 
  • #17
Ya estamos fantaseando con Basilea 2015????
 
  • #19
Preciosos, dudo como la mayoría de los compañero que rolex lo haga.
Pero la esperanza es lo último que se pierde!!!
El Daytona actual me sigue pareciendo impresionante.
Gracias por las fotos.
 
  • #20
Bestiales las foto-montajes que mostráis... Pero como vosotros, desgraciadamente lo veo complicado.
un GMT coke con bisel cerámico :worshippy:
 
  • #21
De los que exponeis no creo que veamos en Basel 2015 alguno.
Daytona si vemos algun modelo con bisel ceramico serian los de oro blanco y amarillo.
El gmt coke, que me encantaria, creo que esperaran un poco mas, para no pisarle ventas al nuevo de oro blanco, y a ver si es de acero...
En cuanto al aumento de tamaño a mi me gustadia un chrono mas grande que el daytona actual, pero tampoco lo creo.
 
  • #22
Lo mio es un sueño imposible...un DAYTONA DE 42 mm, como el Explorer II, los relojes de 40 me quedan pequeños en la muñeca, a ver si los de Rolex oyen mis plegarias :ok::
 
  • #23
Lo mio es un sueño imposible...un DAYTONA DE 42 mm, como el Explorer II, los relojes de 40 me quedan pequeños en la muñeca, a ver si los de Rolex oyen mis plegarias :ok::

Y yo que no veo eso como algo imposible...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
GMT II uno Pepsi para mi mujer y el Coke para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie