• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytonas de Guancho

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aqui dejo unas afotos de los daytonas de Guancho, me ha enviado las fotos por e-mail y con su permiso las pongo aquí.

Aquí las tienes Alberto, ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
y luego dicen que no se ven daytonas.....jajajja

que envidia cuando veo un daytona...imaginate 2 juntos

felicidades !!!
 
¿Son iguales?
Perdón por mi ignorancia.
Tomeu
 
Alberto: no saber subir fotos tu mismo, pase....pero tener dos Daytonas iguales.::Dbt::
¿Por qué no le pones la esfera blanca a uno de los dos? No sé, más que nada por preguntar:ok::
 
a lo mejor uno de ellos lleva maquinaria zenith..... quien sabe
 
No, uno tiene las agujas más anchas que el otro.
 
El suyo y el de Marta... supongo

Me encantan y más con esfera negra.
eso si... no se si es la mala calidad de las fotos o que ese día estaban un poco guarretes... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bromas aparte, nunca le he visto a los relojes del maestro ni un dedazo.
Si los analizan los chicos de CSI Miami no encontrarán nada
 
  • #10
No me gusta la esfera blanca para mi.
El primero fue comprado a porpósito, rechacñe uno de esfera blanca y esperé un poco por le negro. El segundo fue a quemarropa. Me llamaron que si lo quería y el que tenían eres ese...pues venga, pa la saca.
Se lo pone la máquina re reñir y a ella también le gusta más en negro, asíi que contento todo el mundo.
 
  • #11
Aqui dejo unas afotos de los daytonas de Guancho, me ha enviado las fotos por e-mail y con su permiso las pongo aquí.

Aquí las tienes Alberto, ;-)

lostimage.jpg
Y, ¿ese pedaso de braso peludo, tipo nomo:D, de quien e?
Tomeu
 
  • #12
Si el segundo hubiese sido esfera blanca, no me hubiese hecho mucho destrozo, pero como era ese, pues...
y como me da repelús, diarrea, fiebre, hipotensión y aerofagia abrir el reloj si no es estricatmente necesario... pues en negro
 
  • #14
Es que la luz de la cámara resalta mucho las rayitas de los pulidos.
 
  • #15
De un tio ehqueroso.
 
  • #16
esto es como en el barden en jamon-jamon, en el foro igual hay gente que se compra los rolex de dos en dos, con dos coj...................., son una pasada guancho el mio es mas blanquito, ¿por hay por el sur sera por el sol?????????
 
  • #17
Enhorabuena Alberto por esos peazo Daytonassss.
Disfrutadlos con salud, la tira de años.:yhoo::::dnz::
 
  • #18
Enhorabuena, por dos. Aunque a mi me gusta mas el blaquito.
 
  • #19
A ver si crian joder, que ya son mayorcitos..

Saludos
 
  • #20
te refieres a los daytonas no?????
 
  • #22
La película donde Bardem se compra dos Rolex de oro iguales, era "huevos de oro".
Felicidades Guancho, como te cuidas. Mi santa esposa y yo tambien repetimos marca pero con diferentes modelos con Panerai
 
  • #23
Hombre malandrin,lo tuyo es muy fuerte,porque no subes tu las fotos?::evil::lo de tener dos iguales,tambien es de mirar,pero bueno menos mal que tienes buen gusto,un abrazo y animate con lo de las fotos hombre de dios:D
 
  • #24
Enhorabuena por los gemelos.
Un saludo
 
  • #25
Es verdad, el tuyo es el de la agujas finas (thin hands), no??? Y entiendo entonces que el de tu amada, compañera, mujer, ... es el agujas gordas (fat hands)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie