• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytona también tienen problemas con los números aplicados en la esfera.

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Como quiera que en un hilo anterior no queda claro si el control de calidad de las grandes firmas tambien tiene algún fallo y por lógica se atribuye a un uso intensivo ciertos fallos, aquí dejo una macro con ayuda de lupa en la que hay un claro chorrete en la aplicación del 5. Y que conste que mi Daytona ( aún con sus imperfecciones)) es el reloj más bello que he tenido. No pretendo hacer crítica fácil de una firma de prestigio. IMG_20180226_220029.jpg
 
Son numeros colados? Parece un chorreton de cola, no se...

Eso si, muy bonito ese Daytona!
 
Vete tu a saber si ese "chorrete" en el 5 solo le pase a tu daytona y por ese "fallo" se revaloriza más q los q no tienen fallo como pasa con otro tipo de articulos.
 
Vete tu a saber si ese "chorrete" en el 5 solo le pase a tu daytona y por ese "fallo" se revaloriza más q los q no tienen fallo como pasa con otro tipo de articulos.
[emoji23]
 
Vete tu a saber si ese "chorrete" en el 5 solo le pase a tu daytona y por ese "fallo" se revaloriza más q los q no tienen fallo como pasa con otro tipo de articulos.

jajaja

Un Daytona blanco....5...

Daytona "Zidane"...ya esta:D

zidane_quiz.jpg

Cuando lo vendas por el precio de un iate Warwick no te olvides de mi:D
 
Para cuando “los daytona huelen mal”?
 
Estás 100% seguro de que esa esfera es original?
 
Tendría que verlo con mis propios ojos y mi propia lupa, pero desde luego esto en un dial de un Daytona sin abrir no me cuadra.
 
  • #11
Despues del hilo de las agujas y este de la esfera, me esta dando por pensar que hay algo extraño con tu modelo.

Si estas 100% seguro de su autenticidad deberias llevarlo a que lo miren.

Todo en mi mas humilde opinion. Yo no podria con esos defectos ni en un rolex ni en otro reloj.
 
  • #12
Muy fuerte ese 5...llevalo a un CO
 
  • #13
Copio y pego


Ha tenido mala suerte, a los chinos les cuesta encolar los temas.


en serio es muy raro este asunto, si está con mancha de cola llévalo al C.O. para que revisen y verifiquen el motivo del pegamento y de paso que centren las agujas.
 
  • #14
Una tara, pase. Difícil, pero pase.

Dos en un mismo reloj, huele mal.
 
  • #15
¿Ese reloj ha sido revisado por un servicio técnico no oficial?
 
  • #16
El q este libre de pecados q tire la primera piedra.............
 
  • #18
Dos fallos en el mismo reloj? Llevalo al SAT y seguro que se harán cargo de los dos arreglos,claro que siempre que no se haya manipulado indebidamente
 
  • #20
Soy de siempre un enamorado del Daytona y he tenido uno con mecánica Zenith y ahora un Cerámico. Nunca he visto algo parecido en este reloj, a no ser que sea en un Fake. Reclama a quien te lo a vendido.
 
  • #21
Dónde te compraste ese Daytona? Que yo sepa Rolex no usa pegamento para fijar los indices, son taladrados en la esfera y remachados por detrás lo cual los fija de forma mecánica sin uso de pegamento. Me soprendería mucho que usen pegamento con sus números. Vamos no me lo creo. Huele a que la esfera no es original.

En este video desmontan un Submariner. Fijaos en el minuto 8:50. Lo explican perfectamente, subtítulos disponibles.

https://www.youtube.com/watch?v=TBPjnI2hnoc&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #22
Sinceramente en la imagen no veo con claridad el supuesto fallo.

¿El reloj lo compraste tú nuevo en CO y está sin tocar por nadie, esta original?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie