• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytona también tienen la agujas descentradas.

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, supongo que tiene fácil arreglo, pero ya le cogí cariño al mío tal y como esta. No se trata de un efecto óptico de la camara, se puede ver la aguja horaria principal un poco adelantada de la marca de las 6 mientras que la de los minutos está perfectamente centrada. En la otra foto si que se observa como se centra atrasando la aguja minutera un poco. Lo siento pero los Daytona también fallan en el control de calidad. Perdón por las fotos que han sido hechas a vuelapluma. IMG_20180225_202805.jpgIMG_20180225_202929_HHT.jpg
 
Pues a mi las agujas descentradas me ponen nervioso.
 
El bisel tambien se ve un poco torcido a las 12 o es efecto de la foto?
 
Es un Rolex (con las agujas, la totailizadora del crono o el insert descentrados), caballero.
 
y la gente esperando años para comprarlo....



Pd: me encanta esa esfera compañero.
 
Digamos que rolex aun no ha alcanzado la perfeccion.
 
Valen poco, se lo pueden permitir.
 
Es el modelo de oro?

O el de acero con una esfera de oro?

Si es lo segundo... pudo ser con el cambio de esfera las montaran mal?
 
  • #10
Es el de oro y no se ha abierto nunca.
 
Última edición:
  • #12
Es el modelo de oro?

O el de acero con una esfera de oro?

Si es lo segundo... pudo ser con el cambio de esfera las montaran mal?


De cierto que no.

Por lo que he leido muchas veces, es el mejor SAT del mundo.
 
  • #13
De cierto que no.

Por lo que he leido muchas veces, es el mejor SAT del mundo.

Por supuesto, nn SAT nunca te pondría una esfera de oro en un modelo de acero, una cosa más que sabes hoy :bye:
 
  • #14
Pues el SAT será buenísimo, pero si como dice el compañero el reloj no se ha abierto nunca, el montaje y el control de calidad de la casa en este caso tuvo un mal día...
 
  • #15
En cualquier caso yo no lo dejaría así. En cualquier DO Rolex te lo arreglaran en un momento.
 
  • #16
Por supuesto, nn SAT nunca te pondría una esfera de oro en un modelo de acero, una cosa más que sabes hoy :bye:



Entonces si no ha sido el SAT, ha salido asi de fabrica.

Entre biseles desalineados y agujas tuertas, todos los dias aprendemos alguna cosa, ni que sea una motita:ok::
 
  • #17
Entonces si no ha sido el SAT, ha salido asi de fabrica.

Entre biseles desalineados y agujas tuertas, todos los dias aprendemos alguna cosa, ni que sea una motita:ok::

Cualquier dia vemos hasta chorretones en las esferas! Entonces es cuando te das cuenta si un SAT es bueno... o dice que esta dentro de sus estándares el fallo
 
  • #18
Cualquier dia vemos hasta chorretones en las esferas! Entonces es cuando te das cuenta si un SAT es bueno... o dice que esta dentro de sus estándares el fallo

Chorretones de cola cuando no se usa cola?:D ::Dbt::yeh right
 
  • #19
Chorretones de cola cuando no se usa cola?:D ::Dbt::yeh right

:whist:::whist::

Venga, que me cuesta poco poner en enlace al post en este mismo foro... pero ya ha salido 20 veces

Quédate con lo aprendido sobre el SAT, que estas visitas al subforo sirvan para algo.
 
Última edición:
  • #20
Lo que no entiendo es que se dé como bueno este reloj si salió así del concesionario. Por qué no se llevó a corregir en el periodo de garantía? O el des alineamiento se produjo tras años de uso?
 
  • #21
Lo que no entiendo es que se dé como bueno este reloj si salió así del concesionario. Por qué no se llevó a corregir en el periodo de garantía? O el des alineamiento se produjo tras años de uso?
Cuando mi padre lo adquirió en el CO hace 13 añitos supongo que por su presbicia nunca se percató. Yo disfruto de el desde hace unos 7 años y me di cuenta después de varios años de uso. Pero el tema no es si yo soy un Bardales por dejarlo así o no, lo relevante son los fallos en el control de calidad que tienen todas las grandes firmas incluso en sus modelos más representativos.
 
  • #22
:whist:::whist::

Venga, que me cuesta poco poner en enlace al post en este mismo foro... pero ya ha salido 20 veces

Quédate con lo aprendido sobre el SAT, que estas visitas al subforo sirvan para algo.

Acredito que si, por lo menos 20 veces(ya que no tienes nada más que apuntar a no ser cola y rebabas que pocos miran), te sale siempre la colita esa onde no puede haber cola. Tiene cola la cosa...y no es en la esfera.

Sin duda, aprendemos sempre, en todos los lados y con todos!

Asi que con tus visitas a otros subforos, de cierto ya eres un Master en alguna.
 
  • #23
Lo que no entiendo es que se dé como bueno este reloj si salió así del concesionario. Por qué no se llevó a corregir en el periodo de garantía? O el des alineamiento se produjo tras años de uso?

Claro que podría ser un defecto de fabrica, solo faltaría, todas cometen fallos, si los montaran maquinas casi seguro no pasaría, para esto dan las garantías, por si hay algo que no va bien solucionarlo sin coste, acaso no se pueden desajustar unas agujas con el uso o incluso, un golpe o mal uso? no digo sea el caso pero si es un reloj con 13 años y que el que lo tiene ahora ya hace 7 años y se percató después de años de uso, entonces desde el 2, 3, 4, 5, 7 primeros años al reloj le pueden pasar mil cosas.

"Mi Mercedes" pierde aceite, lleva 400.000 kilómetros y ya tiene 11 años, tambien podría no perderlo pero tampoco es un drama con este uso y antiguedad, no se si me explico.
 
Última edición:
  • #24
Cuando mi padre lo adquirió en el CO hace 13 añitos supongo que por su presbicia nunca se percató. Yo disfruto de el desde hace unos 7 años y me di cuenta después de varios años de uso. Pero el tema no es si yo soy un Bardales por dejarlo así o no, lo relevante son los fallos en el control de calidad que tienen todas las grandes firmas incluso en sus modelos más representativos.

POr lo que comentas entonces es un reloj que se usó (y por las fotos parece que el uso fue intensivo) durante 7 años. Podría ser entonces que el desalineamiento fuera a posteriori, por un golpe, una manipulación indebida del crono etc...y que hubiera salido bien de fábrica. Vamos, yo sería lo que pensaría si me llega un reloj con 7 años de uso y con signos de haber sido usado con poco cuidado (repito que en las fotos aparece bastante rayado, aunque no sé si es tema de la foto y en realidad está mejor)
 
  • #25
:D
Acredito que si, por lo menos 20 veces(ya que no tienes nada más que apuntar a no ser cola y rebabas que pocos miran), te sale siempre la colita esa onde no puede haber cola. Tiene cola la cosa...y no es en la esfera.

Sin duda, aprendemos sempre, en todos los lados y con todos!

Asi que con tus visitas a otros subforos, de cierto ya eres un Master en alguna.

Si, cum laude en piezas chinas en esferas made in japan tengo :yawn:

Venga, la 21, para que veas que no es cola y disfrutes de la contestacion del Sat

https://relojes-especiales.com/threads/la-busqueda-de-la-im-perfeccion-de-grand-seiko.289017/


pd: Yo lo llevaria a ajustar, si se nos van los ojos en algo
asi se me haria molesto
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie