• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los date de tamaño mujer que diámetro tienen?

  • Iniciador del hilo mangelesmuriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mangelesmuriel

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo! Tengo otra pregunta para estos amabílisimos foreros que tanto me ayudan. Pues vereis me ofrecen un oyster perpetual date tamaño señora, pero no se a que tamaño se refieren. Alguien puede ayudarme otra vez? La verdad es que la compra me está costando, pero es que como sospechais aun no ando muy ducha..::cry::.. Espero que sepais disculparme...:ok::
 
Es más facil si el vendedor te da la referencia del modelo, así te podremos ayudar más
 
Tienen menos de 30mm de diámetro. A mi novia le parecía pequeño y se compro el cadete, pero todo es cuestión de gustos. Metete en la web de rolex que te salen los diámetros de las cajas de todos los modelos.
Un saludo
 
Hola de nuevo! Tengo otra pregunta para estos amabílisimos foreros que tanto me ayudan. Pues vereis me ofrecen un oyster perpetual date tamaño señora, pero no se a que tamaño se refieren. Alguien puede ayudarme otra vez? La verdad es que la compra me está costando, pero es que como sospechais aun no ando muy ducha..::cry::.. Espero que sepais disculparme...:ok::

Los date de mujer si no recuerdo mal miden 28 y los Datejust de mujer 31mm sin corona.

Pero si te digo la verdad hoy yo no compraría el de 28, :nea: minimo el de 31 y a poder ser mejor los Air-king de 34 o incluso preferiría mas un Datejust de caballero que mide 36 y es un reloj mas actual y mas reloj en asunto presencia.

Creo que un 36mm hoy en dia es un reloj perfecto para mujer ya que no es ni mini ni maxi.

Para que veas como queda un Datejust de 36 aqui te dejo la foto de ese reloj puesto en la muñeca de mi mujer, para mi gusto en tamaño es perfecto para ellas ademas es un reloj comodo y muy todoterreno y siempre luce un montón y si algun dia se lo quiere poner un hombre tambien lo veo correcto, esa fué mi intención al comprarle este reloj, pense que si algun dia ella se cansa pues... pal nene :pardon: pero de momento no lo suelta ni por orden judicial ::cry::

Datejust rolesor 36mm ref: 116234 puesto en la muñeca de la que manda en casa :worshippy:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie