• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 que nos gustaría ver en Basel

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustarían todos, excepto uno, el Milgauss con ese color de esfera azul fosforito no acabo de verlo :nea:.
A ver que aparece, estaremos atentos.
 
El único que me llamaría un poco sería el GMT, del resto que los dejen como están.

Con lo que me gusta el SD y a ese no le veo pizca de gracia.

Y el Daytona tal como veo el conjunto con ese bisel menos todavía.

Pero bueno por soñar que no quede.
 
Los Fat lugs...... que sesaparezcan.
 
Dios! El gmt, el daytona y el sd. Fibrilo, mejor que no los saquen.
 
Ese GMT me volvería loco. Mejor que no salga a la venta ......:whist::
 
Mucha especulación para luego na de na
 
Que saquen ese GMT a ver si bajan un poquito los pepsi vintage...:D
 
Me da la impresion que el GMT II rojo/azul, es el que todo el mundo quiere que salga, ojala sea asi.

un saludo
 
  • #10
Sólo al GMT rojo y azul le veo futuro.

Saludos
 
  • #11
El GMT pepsi y el SD ceramico me encantan. Pero le veo mas futuro al primero; el segundo, habiendo el SDDS lo veo poco probable.

Por cierto, soy yo o ese Milgauss color azul pitufo es mas feo que pegarle a un padre en la cara con un calcetin sucio?

Saludos.


Ex.II
 
  • #12
ya se comentaron estos modelos en otro post parecido. Yo me quedo de calle con el daytona-c panda y luego el pepsi, aunque habiendo sacado este año el azul todavía le queda para rato de espera... el milgaus parece una horterada pero yo no digo nada que luego no se que pasa que llega basel sacan un modelo nuevo que me parece horroroso y pasado un tiempo me encanta...
 
  • #13
Voto por Daytona cerámico en acero y por Gmt coke
 
  • #14
El Daytona y el 1000m puede...

El GMT no creo, no sé dónde leí que la cerámica roja era patente de Hublot, y cómo ello afectaría a si Rolex quisiera sacarla. Por otra parte, sería hacer la competencia a un recién sacado bicolor.

Sobre el SD tampoco creo que salga. Por norma, siempre se ha diferenciado del Sub en su estanqueidad, y pienso que sería dar un paso atrás si sacaran este modelo. De todas formas, lo podéis tener cuando queráis un poco de calor, y adiós lupa.
 
  • #15
Ya son varios años especulando y esperando el GMT Pepsi cerámico...ojalá lo produzcan algún día, no creo que salga este año porque está muy reciente el "batman".

En fin, ya falta poco para enterarnos.

Saludos,
 
  • #17
El GMT bicolor está al caer :D, me lo ha dicho el primo segundo del cuñado del bedel de la sede de Ginebra :laughing1:
En serio, tengo la impresion de que este modelo rojo-azul puede salir ya este año, y luego el Daytona... pues saldrá al menos el acero-oro con bisel cerámico, a ver si sacan de una vez el modelo en acero.

Lo del SD no me cuadra.
 
  • #18
Me gustan esas predicciones. Ojalá acierten.
 
  • #20
Y a quien no les gustaría que maravilla de piezas
 
  • #21
El GMT sería un exitazo! Y el Daytona simplemente con un dial panda...
 
  • #22
Este humilde aprendiz opino que el milgaus con esa esfera pues... como que no.
En cambio el GTM pepsi si le veo futuro.
En cambio el Daitona, aunque creo que el nuevo diseño está muy bien, devido a su bisel negro puede confundir al que lo posea que no lleva un Rolex sino un reloj de otra marca.
Yo poseo un reloj con un diseño similar, un Tudor Daitona corona Tudor y bisel negro y esfera blanca y negra, y aunque el reloj me encanta, reconozco que a veces me pasa..
Es una opinion, no quisiera crear controbersia por ello
 
  • #23
Me gustarían todos, excepto uno, el Milgauss con ese color de esfera azul fosforito no acabo de verlo :nea:.
A ver que aparece, estaremos atentos.

Coincido al 100% contigo, compañero
 
  • #24
El GMT Pepsi precioso para mi gusto, que tentación de volver a romper la hucha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie