• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 36mm son perfectos para... una mujer

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Foto recién sacada el de un datejust en la muñeca de mi mujer... tamaño perfecto para ellas.
 

Archivos adjuntos

  • 2E085405-278C-432B-AF73-CA4A82A22277.jpg
    2E085405-278C-432B-AF73-CA4A82A22277.jpg
    25,6 KB · Visitas: 460
Y para hombre es un tamaño discreto también. Estuve el sábado probando el OP 39mm con nuestro amigo José Angel y me pareció más acertado el tamaño de 36mm. Lástima los números en la esfera azul...
 
El reloj de la foto, con la antigua caja de 36mm se ve precioso en la muñeca de tu mujer.

Sin embargo, en cuanto al final del título de tu post estoy en total desacuerdo.


Con la caja actual del OP36, soy partidario de que se merece muñecas masculinas (y femeninas).

Todo va a depender del diámetro de la muñeca y su forma plana o redonda.

Pongo un ejemplo encontrado en la red.

51c3a3b9bca416deb2cc63a32046ab29.jpg
 
Para mi el reloj mas bonito para una mujer es el yachtmaster midsize de 35 mm . El de bisel platino le da un toque muy femenino. Aunque hoy en dia se ven mujeres con daytonas y submariners pero imagino que tiene que ser poco practico.
 
36 en una mujer equivale más o menos a 41 en un hombre, dependiendo del sujeto, claro está.
Para mi 41 ya es grande...
 
Pues yo estoy encantado con mi Datejust 36mm

61cc16f98a39778efdf2e70c6f0c3554.jpg
 
Última edición:
No puedo estar más en desacuerdo. Los de 36 mm son los más elegantes y discretos.
 
Y para mi fina muñeca, también!!
 
  • #10
36mm en muñeca de macho alfa.

20180705_222922.jpg
 
  • #11
Obviamente le queda muy bien a tu mujer, pero también admite perfectamente bien muñecas masculinas
 
  • #12
Le queda grande ese reloj, si ese es el objetivo pues perfecto pero en caso contrario lleva una paella del restaurante La Perla en Javea , en la muñeca.
 
  • #14
Pues a mis 16cm de muñeca le quedaría genial, de hecho este fin de mes me hago con un explorer 39mm y parece hecho a medida.
PD; Hasta donde sé, soy hombre.
 
  • #17
36mm de pura elegacia y lujuria vintage. Para nada pequeño
f35d2a4598c1eb72f32edece1f7a8a8b.jpg
 
  • #18
36mm me parecen poco, pero depende de cada muñeca...
 
  • #20
Para mi gusto, quizás le quede algo grande, uno de 28/31 en mi opinión les sienta de maravilla a las mujeres.

Dependiendo de la medida de la muñeca, considero que el de 36 queda estupendo, aunque en otras puede no sentar tan bien, modas a parte.

Un saludo compañeros
 
Última edición:
  • #21
... y perfectos para un hombre; aquí el mío, en foto de archivo y, no puedes negar que me queda de infarto :D.
TURNOGRAPH.jpg
 
  • #22
Mi 36 en muñeca de 18, y me lo veo bien.....

d4dbf89f2c4f5aaf1792429ddf877d27.jpg
3f57a01342bd57d15168c0bda8548913.jpg
 
  • #23
Creo que Es adeccuado,tanto para nosotros como para mujer,depender de los gustos personales. A mi me gusta ese tamaño
 
  • #24
Que ganas de tocar lo que no suena...
 
  • #25
No conocía el modelo, gracias por el aporte.

Saludos.
Para mi el reloj mas bonito para una mujer es el yachtmaster midsize de 35 mm . El de bisel platino le da un toque muy femenino. Aunque hoy en dia se ven mujeres con daytonas y submariners pero imagino que tiene que ser poco practico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie