• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lola FRolex

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Pues eso, La Faraona y mi Faraón...;-)

lostimage.jpg
 
Yo que tú lo cambiaba por dos dos gallinas y una oveja preñá.
Eso es marketing para aparentar.
 
Sí, aparento que estoy con el famoseo, aunque sea de piedra...
 
Vaya fardando a la peña, ¿eso es solo tu jardín?, o ¿la entrada de tu isla?, como vacilas a los que solo suben fotos de coches...;-)
 
Última edición:
Mare mía, las cosas que hay que leer. Con lo bonito que es que la gente tenga cossa chulas... na más que pa poder verlas, coño.
 
Eso pienso yo, es lo mismo que si Picasso pintase cuadros para que los que lo comprasen fuesen solo a aparentar, y no disfrutar del cuadro, vamos guardarlo y que nadie lo vea, no sea que piensen que soy un vacilón...

Pd.- Que más quisiera tener solo un garabato en una servilleta de Pablito...
 
Yo prefiero un SLS.. como es Merecedes, aparento el doble.
 
Esa escultura no deja nada a la imaginación...
 
Muy guapo!
 
  • #10
Felicidades Rabioso!!!!
Perdona mi ignorancia, podrias decirme si es un 16760?....

PD: podrias haber hecho una presentacion como las de antes :D, o te han retao los jefeshh
 
  • #11
Ponle la fecha bien, anda!!
 
  • #12
Sí.. puedes imaginas que está cogiendo dátiles... o que se está oliendo los sobacos.
 
  • #13
Mare mía, las cosas que hay que leer. Con lo bonito que es que la gente tenga cossa chulas... na más que pa poder verlas, coño.


Ya te digo, pero debe de ser que las que no las tienen pica y mucho.

En fin semossssss así :(.
 
  • #15
Ea, ya está Paquito con las pegas.
Una de dos, o la foto es del día 8, o no le cambio la fecha nunca...
Va a ser la segunda.:ok::
No toco la corona ni mórtimer.
 
  • #16
Marc, la gente miente más que un político en campaña.
Quien diga que no le gustaría tener un buen GT, un buen peluco y una buena moza...miente, o tiene más problemas (craneales) que un fin de mes en familia numerosa...
 
  • #17
Ole! ole! y Ole!
 
  • #18
Joer masho, tienes el reloj más limpio que el culo de un niño shico:laughing1:
 
  • #19
Acaso hay otras formas de tener las cosas que no sean limpias. Como uno mismo.
u tio no limpio es un cerdo. Una cosa no limpia es una guarrada. Luego están los que no quieren limpiarlas por ocmodidad y dicen la chorradas esa de las cosa está a mi servico, no yo al de ellos y todas esas chuminás. Cmo si los que las limpiáramos le hiciéramos los mandaos a las cosas!
 
  • #20
Pues hace más de una semana que no lo limpio. En serio.
 
  • #21
Esa escultura no deja nada a la imaginación...

Shhhhh... que eso es "despertar a los ratones" que todos tenemos adentro... (ratones relojeriles y de los otros :D )

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #22
Ponle la fecha bien, anda!!


Pacobel... Hola...
:laughing1: Tienes razón.... No me había fijado... :laughing1:

Pero Rabioso ya aclaró en otro hilo que él ni se molesta en poner a sus relojes en fecha y ya se sabe que quien avisa no traiciona :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
Acaso hay otras formas de tener las cosas que no sean limpias. Como uno mismo.
u tio no limpio es un cerdo. Una cosa no limpia es una guarrada. Luego están los que no quieren limpiarlas por ocmodidad y dicen la chorradas esa de las cosa está a mi servico, no yo al de ellos y todas esas chuminás. Cmo si los que las limpiáramos le hiciéramos los mandaos a las cosas!

Hombre... me has retratado... :ops:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #24
Pacobel... Hola...
:laughing1: Tienes razón.... No me había fijado... :laughing1:

Pero Rabioso ya aclaró en otro hilo que él ni se molesta en poner a sus relojes en fecha y ya se sabe que quien avisa no traiciona :D

Un saludo

Jorge Aldao

Ni cuerda, no ha desenroscao la corona desde que se lo compro. Por cierto, anda que no es bonito el bisho ni na.
 
  • #25
Ea, ya está Paquito con las pegas.
Una de dos, o la foto es del día 8, o no le cambio la fecha nunca...
Va a ser la segunda.:ok::
No toco la corona ni mórtimer.

Ahora me he quedado ::Dbt::, antes le daba un par de muñecazos al reloj y palante, pero ahora siempre lo arranco con unas vueltas a la corona antes del muñecazo.
Yo prefiero no abrir la corona, pero como me dijeron que era mejor ayudarle.

De todas maneras, el gmt de Rolex es lo más gmt que he visto nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie