• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo Pintado en Sub.

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Hace poco me he pasado nuevamente como tantas veces por un CO Rolex y he mirado como tantas veces el Submariner, un reloj hermoso, vamos.

Peeero, le encuentro siempre la misma pega, el logo pintado, cosa que me parece horrible, y me pregunto ¿a nadie mas le molesta?
Otros modelos como el Daytona, por ejemplo, tienen la aplicación en relieve, también el Milgauss, el Date, el Datejust.

Y la verdad que esto me disgusta mucho.
 
Hombre sobre gusto esta claro que cada uno tiene el suyo, pero si es bien cierto que quedaría mucho más bonito con la palabra sub si fuera aplicada, pero bueno lleva así toda la vida.
 
Cierto,el logo aplicado es una preciosidad,le da un toque diferente y de
mas calidad,es una de las cosas que mas me gusta de mi "Milgui",en la foto
no se aprecia bien,pero la palabra Milgauss está en relieve:drool:

lostimage.jpg
 
Cierto,el logo aplicado es una preciosidad,le da un toque diferente y de
mas calidad,es una de las cosas que mas me gusta de mi "Milgui",en la foto
no se aprecia bien,pero la palabra Milgauss está en relieve:drool:

lostimage.jpg
Me encanta ese reloj, es realmente bonito.
 
A mi me gusta tal cual. Pero claro para gustos........
 
Yo pienso que si la corona Rolex fuese aplicada en los modelos deportivos, quedaría la esfera un poco recargada. Creo que así es correcto. Como también veo correcto el logo aplicado como índice de las 12 en Milgauss y otros modelos. Todo tiene su equilibrio.
 
Yo hablo del logo (la coronita), no de la palabra.

He pensado, "claro en un reloj profesional estas cosas que son de lujo no van". Pero no es asi, una coronita en relieve le quedaría genial, y no hace falta que sea brillante, podría ser opaca.

Que raro que los tunings no han hecho nada al respecto.
 
A mi me gusta tal cual esta,entre otras cosas identifica al modelo.
 
Ya tengo ganas de ver ese relojito.
Un saludo

Cierto,el logo aplicado es una preciosidad,le da un toque diferente y de
mas calidad,es una de las cosas que mas me gusta de mi "Milgui",en la foto
no se aprecia bien,pero la palabra Milgauss está en relieve:drool:

lostimage.jpg
 
  • #10
la verdad es que pintado no es lo mismo que asi, este transmite mayor calidad ademas de para mi ser mas bonite en relieve
 
  • #11
A mi me gusta ver una corona, no el dibujito de una corona.
 
  • #12
Yo hablo del logo (la coronita), no de la palabra.

He pensado, "claro en un reloj profesional estas cosas que son de lujo no van". Pero no es asi, una coronita en relieve le quedaría genial, y no hace falta que sea brillante, podría ser opaca.

Que raro que los tunings no han hecho nada al respecto.

Coincido seria todo un detalle que mejoraria el conjunto sin recargarlo, como tambien una sobria inscripción en la tapa al estilo Tudor o Sd no le vendria nada mal, pero bue es lo que hay
 
  • #13
A mí me gusta como está. Si fuera como dices me parecería un poco recargado, al ir el logo en el sub debajo del índice, índice que sí va en relieve. Otra cosa es que el logo estuviera como en el daytona, donde la corona está como indice a las 12. Pero esa distribución o "sustitución" en el sub no me gustaría y por tanto creo que como mejor queda es como está actualmente.
 
  • #14
A mí me gusta como está. Si fuera como dices me parecería un poco recargado, al ir el logo en el sub debajo del índice, índice que sí va en relieve. Otra cosa es que el logo estuviera como en el daytona, donde la corona está como indice a las 12. Pero esa distribución o "sustitución" en el sub no me gustaría y por tanto creo que como mejor queda es como está actualmente.

EMHO la presencia de un índice es mucho más acertada que la sustitución por una corona.

lostimage.jpg


Un índice aplicado y una corona aplicada serían demasiado showy hasta para Rolex, aunque.... ¿quién sabe qué nos deparará el futuro?
 
  • #15
A mí me gusta como está. Si fuera como dices me parecería un poco recargado, al ir el logo en el sub debajo del índice, índice que sí va en relieve. Otra cosa es que el logo estuviera como en el daytona, donde la corona está como indice a las 12. Pero esa distribución o "sustitución" en el sub no me gustaría y por tanto creo que como mejor queda es como está actualmente.

Mi date 15200 tiene índice en relieve, y corona en relieve también, y queda genial.

No me parece que este aspecto del Sub. sea una carencia virtuosa.
 
  • #16
A mi me gusta como está, con la coronita por ejemplo de oro blanco como los índices quedaría un poco recargado y le quitaría algo de ese aire sport innato que tiene.
ya puestos a pedir que le pusiesen algo al sub...pediría un par de milimetritos mas o tres...:D

saludotes

Que no pishaaa!! dejaos ya de milimetros... que a algún modelo nuevo ya le sobran kilitos de mas... :whist::
 
  • #17
Uno pone un tema y ya salen otras ramas que no tienen nada que ver.
 
  • #18
Perdón, retomo el rumbo...me gusta mas con el logo pintado, uno insertado le quitaría algo...nose...no sería lo mismo.

saludotes

Perdonado :D :ok::.

Tres Ave Rolex y un padre Wilsdorff :D
 
  • #19
Creo que en el sub queda mejor pintado, un logo aplicado en oro blanco quedaria cantoso.
 
  • #20
Creo que en el sub queda mejor pintado, un logo aplicado en oro blanco quedaria cantoso.

Tampoco es necesario que sea de oro blanco.

Un cartonsito quedaría mejor que un dibujito.
 
  • #21
Llevas razón Flavio ye podrían poner el logo como el milgaus que por sierto valla dulce
 
  • #22
vigila Oscar que no se te caiga la corona!!!, ja, ja, ja mas que nada por si se acerca un iman, jua, jua, jua...!!!
 
  • #23
Yo pienso que dejaria de ser el sub, aunque la corona con relieve le daria mas prestigio ¡¡¡saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie