• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo venderias?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos, espero que esten muy bien por haya del otro lado del charco donde en verdad aman a los rolex.

Pues resulta que me hicieron una oferta por este pedazo de metal -11k billetes de por haya su tierra- la mera verdad como apenas soy nuevo en esto pues no se si soltarlo y con ese dinero comprarme un ds nuevo y lo demas invertirlo en unas merecidas vacaciones. Tambien quisiera restaurarlo y llevarlo a servicio pero le tengo miedo a los relojeros de mi patria y mas a los rolexos del centro de servicio con eso de que dicen que te cambian cosas sin preguntar.

Pregunto en el foro por que se que siempre hay gente con excelentes conocimientos y que son capaces de llevarse sus relojes a la tumba -muy apasionados o amantes de lo vintage- que dan muy buenos consejos y se los respeto mucho :worshippy:.

Yo la mera verdad estoy muy a gusto con el reloj :drool:, que digo a gusto.....
:worshippy: !ENDIOSADO¡ :worshippy: con el.

!PERO EL DS NO TIENE PADRE NI MADRE QUE LO HAYA PARIDO¡
!COÑO ESTA MAS QUE HERMOSO¡ :drool:

:Cheers: saludos a todos y sigan disfrutando sus rolex que son lo maximo.:D
 
Si no te hace falta el dinero, no lo vendas.
Otra cosa, es custión de prioridades ( vacaciones). La foto es mala con avaricia, pero no parece que le haga falta restauración. No lo lleves o te lo desgraciarán casi seguro
 
Pero como vas a vender eso...????8o

Y encima para comprar un DS....?????:laughing1:

Guarda ese reloj como si fuera tu hijo.:flirt:

Pd: centra el bisel que no soporto ver la perla lejos del "0".:pardon:
 
Si no te hace falta el dinero, no lo vendas.
Otra cosa, es custión de prioridades ( vacaciones). La foto es mala con avaricia, pero no parece que le haga falta restauración. No lo lleves o te lo desgraciarán casi seguro

aprecio tus consejos, a ver que dia estoy por haya con una botella de tequila y otra de mezcal para adornar tu barra.
 
Otra cosa: ese reloj tiene lupa o es un efecto óptico?
 
Pero como vas a vender eso...????8o

Y encima para comprar un DS....?????:laughing1:

Guarda ese reloj como si fuera tu hijo.:flirt:

Pd: centra el bisel que no soporto ver la perla lejos del "0".:pardon:

Lo mismo le digo a mi MDD, pero estas mujeres no entienden.

ya centre la perla.
 
Con un lacito rosa. No soy amigo de los vintage y sus problemas. Ya tengo una experiencia. Al final lo mejor fue hacer eso mismo, vender.

lostimage.jpg


Hola a todos, espero que esten muy bien por haya del otro lado del charco donde en verdad aman a los rolex.

Pues resulta que me hicieron una oferta por este pedazo de metal -11k billetes de por haya su tierra- la mera verdad como apenas soy nuevo en esto pues no se si soltarlo y con ese dinero comprarme un ds nuevo y lo demas invertirlo en unas merecidas vacaciones. Tambien quisiera restaurarlo y llevarlo a servicio pero le tengo miedo a los relojeros de mi patria y mas a los rolexos del centro de servicio con eso de que dicen que te cambian cosas sin preguntar.

Pregunto en el foro por que se que siempre hay gente con excelentes conocimientos y que son capaces de llevarse sus relojes a la tumba -muy apasionados o amantes de lo vintage- que dan muy buenos consejos y se los respeto mucho :worshippy:.

Yo la mera verdad estoy muy a gusto con el reloj :drool:, que digo a gusto.....
:worshippy: !ENDIOSADO¡ :worshippy: con el.

!PERO EL DS NO TIENE PADRE NI MADRE QUE LO HAYA PARIDO¡
!COÑO ESTA MAS QUE HERMOSO¡ :drool:

:Cheers: saludos a todos y sigan disfrutando sus rolex que son lo maximo.:D
 
Otra cosa: ese reloj tiene lupa o es un efecto óptico?

Tiene cristal con hueco para alojar lupa. No me pregunten por que, por que ni yo se y las teorias son:

1.-No tuvieron el cristal original por los años 80 en la rolex y le pusieron ese y mi padre lo permitio.
---0---

2.-Mi padre andaba muy mal de la vista y ordeno ese cristal para luego quitarle la lupa por que ya no le gusto (con razon andaba atropellando una vaca en la carretera).
 
  • #10
Con un lacito rosa. No soy amigo de los vintage y sus problemas. Ya tengo una experiencia. Al final lo mejor fue hacer eso mismo, vender.


en parte te doy razon lo mismo me ha pasado con motocicletas antiguas. Pero este pedazo de metal esta al 100% y solo atraza 3m por semana.
 
  • #11
en parte te doy razon lo mismo me ha pasado con motocicletas antiguas. Pero este pedazo de metal esta al 100% y solo atraza 3m por semana.

Si atrasa 3m por semana, átalo bien que en un mes sale de casa...:-P
 
  • #13
para poner una foto asi vale mas no poner nada, esmerate un poco hombre que ni con el movil salen tan mal, hazlo por el reloj que se lo merece. Respecto a lo de venderlo nadie mejor que tu lo puede saber, ya que las preferencias y situaciones de cada uno difieren mucho, depende la importancia que tu le des a una pieza tan exclusiva como esa, el como y por que ha llegado a tus manos, en fin, lo primero que haría sería informarme bien de cual es el valor que tiene a día de hoy y si te dan lo que vale , hagas lo que hagas estará bien hecho, no lo dudes. Saludos
 
  • #14
PA´SU MECHA PAISANO, QUE FOTO MAS HORRIBLE!!!!, seria justo que le tomaras una buena como se lo merece ese reloj y nos contaras aunque sea un poquito de esa pieza, que dices fue de tu padre y como quedo en tus manos. En mi caso, si el reloj esta en optimas condiciones no lo vendería, en caso contrario, sin dudarlo y me compraría uno nuevo, en este caso DS que quieres. De llevarlo al Servicio Técnico de aquí de México, poco se ha dicho, comparado con todo lo que hemos podido leer de los CO en Europa, yo también desconfiara de que hicieran lo que les digo y no que se les hincharan las gana de hacer lo que les place; prueba de ello y en contraposición a Europa, es que aquí no te hacen absolutamente nada, si no te empujan el servicio de mantenimiento; no te hacen solo un cambio de juntas, o de bisel, o de agujas, etc, si no es que a hue... pagues el servicio de mantenimiento, lo cual me parece totalmente un abuso por parte de rolex méxico. Saludos.
 
  • #15
No lo vendo ni de coña!!!!
 
  • #16
Ni se te ocurra, vender un doble letra roja para comprar un SD???'
 
  • #17
por dios en 10 años te habras arrepentido mucho de la venta cuando veas que vale tres ds
 
  • #18
Sabe Dios quien estará aquí dentro de 10 años.
 
  • #19
.....yo vendería la camara con la que has hecho la foto..... :D
 
  • #20
Mientras no atrase la mujer.... que mira a ti lo que te ha pasao, semental...:D
Yo ese reloj no lo vendo ni loco. Ni ese ni ninguno vamos...
 
  • #21
.....yo vendería la camara con la que has hecho la foto..... :D

Jajaja con esa calidad de imagen, no la quieren ni regalada, para la próxima, prueba a poner un papel encima del reloj , y frotas con carbón piedra, algo ganaremos ;-)

Ahora enserio, si fuese tan afortunado como tú, en muy difícil situación me tendría que ver para darle salida...
 
  • #22
Si es un reloj familiar eso no hay pieza que lo sustituya entonces no se, pero creo que a mi si me dieran lo que me parece entender 11.000 euros y no tuviera mas relojes importantes seguro lo venderia y me compraria un Daytona acero y un submariner ceramico nuevo un GMT C un SD mas actual etc, por el DS no lo venderia ya que hay relojes que me gustan mas que el DS, otra pieza descatalogada mas actual entonces posiblemente si, ademas dices no lleva el cristal original, necesita una revision ya que si adelanta 2 o 3 minutos a la semana este reloj no marcha bien y a la larga te se parará ya aue ya muestra sintomas de fatiga y tendrá su precio y los nuevos son nuevos.

Son decisiones muy personales, si realmente el reloj te gusta mas que uno mas moderno entonces guardalo y si te gusta mas los actuales pero este te gusta porque vale dinero entonces vendelo ya que llevaras mas a gusto una pieza que te guste por economica que sea que una muy cara que te guste menos pero que la guardas solo porque vale dinero.
 
  • #23
Parece un SD doble rojo, aunque menuda foto, es un auto de fe darlo por bueno (se ve rara hasta la corona) :), currate unas fotos mejores, seguro que será por eso :ok::
 
  • #24
Por la foto puede ser de todo , pero usando mi imaginación es un año 74 y los 11.000 que te ofrecen son pocos . Si no esta acoplado no lo vendas... Dices solo atrasa tres minutos a semana como si fueran poco :D. Si no aguanta la carga y atrasa esa barbaridad llévalo a la revisión que ya le toca .....
 
  • #25
Venderlo??? Estás mu mal!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie