• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo venderias?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola a todos, espero que esten muy bien por haya del otro lado del charco donde en verdad aman a los rolex.

Pues resulta que me hicieron una oferta por este pedazo de metal -11k billetes de por haya su tierra- la mera verdad como apenas soy nuevo en esto pues no se si soltarlo y con ese dinero comprarme un ds nuevo y lo demas invertirlo en unas merecidas vacaciones. Tambien quisiera restaurarlo y llevarlo a servicio pero le tengo miedo a los relojeros de mi patria y mas a los rolexos del centro de servicio con eso de que dicen que te cambian cosas sin preguntar.

Pregunto en el foro por que se que siempre hay gente con excelentes conocimientos y que son capaces de llevarse sus relojes a la tumba -muy apasionados o amantes de lo vintage- que dan muy buenos consejos y se los respeto mucho :worshippy:.

Yo la mera verdad estoy muy a gusto con el reloj :drool:, que digo a gusto.....
:worshippy: !ENDIOSADO¡ :worshippy: con el.

!PERO EL DS NO TIENE PADRE NI MADRE QUE LO HAYA PARIDO¡
!COÑO ESTA MAS QUE HERMOSO¡ :drool:

:Cheers: saludos a todos y sigan disfrutando sus rolex que son lo maximo.:D
 
Si no te hace falta el dinero, no lo vendas.
Otra cosa, es custión de prioridades ( vacaciones). La foto es mala con avaricia, pero no parece que le haga falta restauración. No lo lleves o te lo desgraciarán casi seguro