• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo sentimos ….

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos feliz año para todos los foreros, no suelo hablar mucho pero lo leo todo y me pregunto si es normal que no acepten una revisión en el CO Rolex de Madrid a un Tudor modelo Ranger porque "a lo mejor" no tienen piezas de recambio ?¿
Al reloj, con muchos años, le hace falta un pulido pero va muy muy bien de marcha y estaba dispuesto a pagar una revisión completa (con el coste que significaba) solo por el pulido tan perfecto que le hacen….
en fin que me aconsejáis?
Gracias un saludo a todos y a ver si este año es mejor que el anterior.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como veo que resides en Madrid, llévalo al SAT de Calle Serrano.

Saludos,
 
busca en algun co de confianza solo te lo pulen,saludos
 
Eso le dije a mi mujer después del bochorno…. querida si hubiese sido un Rolex esto no habría pasado. jeje.
Oldnavitimer fue en serrano donde lo han rechazado … gracias por tu interés un saludo.
 
Yo creo que en cualquier co te lo pulirán sin ningún probema.
 
En Serrano no te han revisado el reloj, por si no tienen piezas de recmabio??
Juer!
Escribe a Suiza.
 
Hola Guancho gracias, sabia que ni con un gran resacón serias capaz de no dar un buen consejo, es lo que estaba pensando hacer…. pero si fuera un montecarlo ...
 
La propia Serrano 45 (SAT de Rolex, no un CO) te dijo que no? o fue un CO de la Calle Serrano?

No te dieron alternativas? Ni en Suiza? :huh:

Si es asi, como te dice Guancho, escribe a la central en Suiza mostrando tu "mosqueo"
 
Si amigos en serrano 45. me dijeron que no podían aceptar el reloj por si hubiera que cambiar algo y no tuviesen recambio-
me quede tan bociabierto que pensé, me están haciendo un favor …. porque el coste habría sido muy alto... seguro que querrían cambiar la maquinaria entera ….
 
  • #10
pues muy normal no es... entonces todos los que tenemos vintages que :hmm:vuelve a llamar por telefono al SAT y expon tu queja a algun directivo...
saludos y feliz año
 
  • #11
Yo pensaba que me costaría una pasta, pero lo dejarían muy muy bien como nuevo, me dirían que ademas hay que cambiarle varios eslabones …. en fin que me iban a sacar la pasta pero bien … a cambio de un impecable servicio claro, pero ….. hasta que año tienen recambios de algunos modelos??? eso seria una buena pregunta a Rolex suiza… Reconozcamos también su honestidad, cualquier otro CO me habría dicho si no se preocupe, sablazo y punto….. y que este modelo es muy rarito no?
 
  • #12
pues muy normal no es... entonces todos los que tenemos vintages que :hmm:vuelve a llamar por telefono al SAT y expon tu queja a algun directivo...
saludos y feliz año
Pepe,totalmente normal...a partir de 25 años no tienen "obligacion" de tener piezas de recambio...sea Rolex o Tudor.
un abrazo.
 
  • #13
Como si quieres ser un Moteleches.
Deberías haberles dicho, una vez que no te solucionaran el asunto satisfactoriamente:
-Aaaaaaaaaaah... que listos son ustedes. Entonces... qué me recomiendan? Lo tiro...ooooo... lo llevo a Breitling??? O quizás me lo meto en los mismísimos? Porque... entonces qué demonios hacen ustedes relanzando la marca si después no tiene cojones de dar el servicio más mínimo... proqie lo que hay dentro no es un Venus, es un ETA, demonios!

Y te digo yo que allí corre hasta el conserje del edificio.
Hombreeeeeeeee! Por Dios!!
 
  • #14
No oso. El reloj tel o abren y si no se puede reparar, te lo montan y te lo devuelven, si no es posible encontar la pieza que les haga falta. Porque tiene mandanga no solucionar los problemas de relojes sencillos, que se dediquen a vender mostachoens de Utrera.
Eso de ni abrirte el reloj y decirte que igua les hace falta algo que no tienen... que me perdone del Pino si me lée, que espero que lo haga, le meo el mostrador como un mastín cortijero la esquina de la casilla, vamos.
Enga yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #15
Guancho gracias pero no te calientes juer, que seguro en otro momento que no sea el ajetreo de las navidades o lo que sea pues le hubieran dado un repaso ….. a algún directivo de Tudor …. jeje
un fuerte abrazo
 
  • #16
Carlos, eso está muy bien, y lo que tú quieras, pero es un chapuzón como un camión. Mucho menos sin tan solo abrirte el reloj.
Ya he escuchado dos o tres cositas que no me gustan un pelo. y aun así he sacado la cara por el servicio. Si van a empezar así, más les vale dejar de enseñar instalaciones, de hacerse fotos y de apretar los dientes.

Lo dicho, yo, me pongo en contacto con Suiza y me cogen el reloj aunque sea por cansino histórico.
Hombre, por favor!!!!!!!! Si no me lo pueden arreglar, ya lo entenderé, dependiendo de factores y variables varias. Pero de sopetón... lo sentimos.... qué es lo que leches sentimos???
 
  • #17
Osopolar, mu pero que muy mal me parece. Cuando hay que alabarlos y partirse el careto se lo parte uno, pero cuando no es, no es.:nea:
 
  • #18
Estoy seguro que si se entera Del Pino el reloj ya estaria revisado, o bien llamando a la RRPP Lara menendez Arroyo es posible conseguir alguna cosa más productiva.
 
Última edición:
  • #19
vale totalmente de acuerdo carlos.. pero que no tengan obligacion de tener fornitura no es obice para que no se atrevan a abrirlo por si "a lo mejor no hay repuestos" ...como bien dice guancho no es digno de un SAT como el de rolex lavarse las manos de esa manera y al que tanto le bailamos el agua los foreros :whist::
un saludo figura y feliz año
 
  • #20
Carlos, eso está muy bien, y lo que tú quieras, pero es un chapuzón como un camión. Mucho menos sin tan solo abrirte el reloj.
Ya he escuchado dos o tres cositas que no me gustan un pelo. y aun así he sacado la cara por el servicio. Si van a empezar así, más les vale dejar de enseñar instalaciones, de hacerse fotos y de apretar los dientes.

Lo dicho, yo, me pongo en contacto con Suiza y me cogen el reloj aunque sea por cansino histórico.
Hombre, por favor!!!!!!!! Si no me lo pueden arreglar, ya lo entenderé, dependiendo de factores y variables varias. Pero de sopetón... lo sentimos.... qué es lo que leches sentimos???
si señor ese es mi niño ;-) se puede decir mas alto pero no mas claro :nea::nea:
feliz año alberto
 
  • #21
Si porque lo que es al reloj parece que :nea::nea:
Guancho gracias pero no te calientes juer, que seguro en otro momento que no sea el ajetreo de las navidades o lo que sea pues le hubieran dado un repaso ….. a algún directivo de Tudor …. jeje
un fuerte abrazo
 
  • #22
Te lo miran en cualquier CO en el que te conozcan. Olvida la calle Serrano.
Saludos.
 
  • #23
Ufff!! qué lío.... trae pa' ca que te lo pulo yo...:D

Que raro raro raro, mira que tengo llevado yo relojes cascados de cojones a relojerías y nunca me dijeron que no y hacerle ascos a este que se ve bien por lo que dices... un pecado vamos ::grr::

Muy bonito reloj, te deseo suerte para que lo arregles pronto y lo disfrutes toda la vida.
Feliz año.
 
  • #24
Gracias Gong, y gracias también a Guancho y Strummy por su solidaridad... y sus palabras en este hilo, siempre han dado la cara por el CO de serrano pero cuando cometen un error lo dicen sin titubear. Un abrazo a todo el foro y Feliz año.
 
  • #25
Aunque ya te han comentado que hables con Suiza, te diria si tienes un rato que vuelvas por el SAT de Serrano, le pides en libro de reclamaciones indicando el modelo y numero de serie de tu reloj y lo que te han dicho, la copia la envias por fax / correo electronico a la central en Suiza.
Ultimamente me da la sensacion que Rolex aun a pesar de tener un buen servicio tecnico esta perdiendo algunos puntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie