• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del Sea Dweller es impresionante.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
O por lo menos así me lo parece a mi......... increíble con la facilidad aparente con que se venden.......:clap::clap:
Debo reconocer que, teniendo uno, es un hecho que me agrada y mas aun pensando dentro de unos años.......si en un par de años han pasado de venderse en 3000 (tomando este valor como referencia media) a negociarse en 4000 (igualmente es una estimación media....;-)) ........ Cuanto se pagara por ellos en un futuro?......::Dbt::
También me llama la atención como ha tomado ventaja clara al LV en cuanto a preferencias de los potenciales compradores si tomamos como ejemplo nuestro FCV.......los SD suelen venderse pronto mientras que los LV tardan mas y a veces incluso vemos subidas de anuncios pasado el mes preceptivo.......cosa que ya no sucede hace tiempo en los Sea Dweller......:flirt:

Saludos!;-)
 
Por cierto.......establezco el paralelismo entre SD y LV porque ambos tienen una cotización muy similar a día de hoy.......Saludos!
 
pues sí, hace un par de años estaban muchísimo más baratos que un LV, y ahora igualados e incluso por encima...

para mí es el "antiguo" más impactante...
 
Doy fe....:ok::
A mi me duró en el fcv 10 minutos, y no exagero. Por algo será....
 
yo tambien pensaba lo mismo hace un rato, sera por que no hay demasiados?
 
Totalmente de acuerdo, yo creo que tambien afecta el hecho de que a mucha gente el deep sea no termina de convencer por su peso y tamaño.
 
Yo sólo puedo decir que me cagoentodo, por la parte que me toca...
 
Totalmente de acuerdo, yo creo que tambien afecta el hecho de que a mucha gente el deep sea no termina de convencer por su peso y tamaño.

Si. Ojalá lo descatalogaran.
Por otro lado, el SD es un relojazo y lo que no entiendo es porque la gente ha tardado tanto en darse cuenta.
Raul, con un poquito de suerte te haces pronto con uno. Fíjatelo como meta y como siguiente pieza a adquirir. ;-)
 
  • #10
Manu, la meta está fijada desde hace tiempo. Las perras prácticamente disponibles. En septiembre (en agosto me pego homenaje) empiezo la búsqueda sosegada del ínclito.
Desde hace un año no existe otro reloj para mí.:ok::
 
  • #11
Cuestión de modas. Todo es pasajero ...
 
  • #12
Yo creo que tambien tiene que ver que es un pieza que posiblemente tenga mas publico. Me explico. Por lo que he podido ver en otros posts del foro, hay gente que como a mi, no le acaba de gustar la lupa de Rolex y me gustan los relojes con fecha. :umbrella:

Para mi si tengo que elegir un Rolex, este es el unico que elegiria, razonamiento que sospecho tendran tambien aquellos que les gustaria tener un Rolex en su coleccion, pero no pueden con las lupas y les gustan "grandes". :ok::

Suponiendo misma oferta que el resto de modelos de Rolex, a mayor demanda hacen que suba precio, para desgracia de los que no lo tenemos y nos gustaria ::bash::::bash::
 
  • #13
Me encanta esto no sale ni loco.

Y llega el veranitooooooooooooooo

lostimage.jpg


Unas fotos del nene

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sd-de-paseo-por-el-jardin-fotos-parte-1ª.93145/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sd-de-paseo-por-el-jardin-fotos-parte-2ª.93146/
 
  • #14
Manu, la meta está fijada desde hace tiempo. Las perras prácticamente disponibles. En septiembre (en agosto me pego homenaje) empiezo la búsqueda sosegada del ínclito.
Desde hace un año no existe otro reloj para mí.:ok::

Ya!!!, y por el medio que si el Crepas,...;-)
 
  • #15
Ya!!!, y por el medio que si el Crepas,...;-)
Sí, ese mamón se coló por medio...
Pero el siguiente será un SD, salvo que el nuevo Explorer II sea la reostia, que va a ser que no. Vamos, no tanto como el SD, claro...
 
  • #17
Sí, ese mamón se coló por medio...
Pero el siguiente será un SD, salvo que el nuevo Explorer II sea la reostia, que va a ser que no. Vamos, no tanto como el SD, claro...
Que carallo. El Explorer dos claro que va a ser la caña, pero el SD ya no se fabrica, así que el primero debería de ser éste por ser cada vez más dificil.
Que tengas suerte. :ok::
Luego nos haces reportajes de esos chulos tuyos. :D
 
  • #18
Cuando pille el SD, el reportaje será sonado. Sabes que no miento...:ok::
 
  • #19
dentro de unos años, (repito), dentro de unos años, el sea Dweller, sera una chincheta solo apreciado por los abueletes y si todo un clásico.... señores estemos con los tiempos DSSD, pura tecnología y un paso adelante en calidad y porque no, si quieres bucear a 3900 metros ea pues ahí esta
 
  • #20
No espero menos de ti.......:flirt:

Oye cuando empieces la caza avisa por si acaso....:whist::
 
  • #21
Te pongo un private Paco.
 
  • #22
Cuestión de modas. Todo es pasajero ...

No creas Antonio.......en este caso me da la impresión de que seguirán subiendo, mas que nada por la trayectoria que les vengo observando en el FCV.......:flirt:
Un abrazo!:)
 
  • #23
Lee pa ti Miguel, lee pa ti...
 
  • #24
dentro de unos años, (repito), dentro de unos años, el sea Dweller, sera una chincheta solo apreciado por los abueletes y si todo un clásico.... señores estemos con los tiempos DSSD, pura tecnología y un paso adelante en calidad y porque no, si quieres bucear a 3900 metros ea pues ahí esta

Bien sabes en el fondo que no Alfonso..........de toda la vida conozco a tipos cuyo único reloj para todo es un Datejust y nunca he reparado en que llevaban un reloj pequeño........y no son precisamente hombres de poca corpulencia en algunos casos.......:ok::
Actualmente parece que o te colocas un peluco de 44mm o no eres nadie y no estoy del todo de acuerdo............el SDDS es un relojazo pero no tiene ni la polivalencia ni el aura que ya si tiene el Sea Dweller........guste o no pienso que esto es así.
Siempre digo que no tardara el día en el que se cambien a pelo SD por SDDS........a mi ya me han ofrecido cambiarme mi SD por un Sub cerámico y no he querido......creo que no me equivoco.
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie