• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo retirarias de la venta?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Como soy un "pesao" estoy barajando retirar de la venta mi Diver Tudor Hydro 1200 que puse hace unas semanas a la venta, creo que con un precio de 3650 caucho y armis, por 2100 no es un precio descabellado... algunos amables compañeros se han interesado e incluso se me ha ofrecido al cambio una pieza interesante pero que no ha llegado a convencerme del todo y es que en el fondo... me da pena desprenderme de ella.
Me he enterado hace unos dias que está descatalogado y si por tercera vez me diera ir a por el ::bxd::entiendo que sería casi imposible hacerme con uno, os gustará o no pero hay que decir que es un diver muy bien acabado y "diferente" por sus agujas, el bisel, la caja... yo que sé, escucho opiniones.
¿Lo indulto y me lo quedo? Gracias y saludos !

P1070095.jpg
 
si te lo pones quedatelo , si no...... por especular con el por dinero... no lo haria , lo mismo sube o baja.... me parece que lo mejor que puedes hacer .... es dejarlo para cambiarlo , a ver si te ofrecen uno que te llene mas
saludos
 
Jesús......si no lo has vendido es porque evidentemente nadie te ha dado del tirón lo que andas pidiendo.......doy otro matiz a tu pregunta......si mañana te llama uno y te dice que te da lo que pides.....se lo venderías?......en caso afirmativo queda claro que es un reloj de paso y lo vas a soltar en cuanto puedas.
Saludos y suerte.
 
Jesús......si no lo has vendido es porque evidentemente nadie te ha dado del tirón lo que andas pidiendo.......doy otro matiz a tu pregunta......si mañana te llama uno y te dice que te da lo que pides.....se lo venderías?......en caso afirmativo queda claro que es un reloj de paso y lo vas a soltar en cuanto puedas.
Saludos y suerte.

Totalmente de acuerdo:ok::
 
Hoy lo vi en un distribuidor de Rolex y es un reloj impresionante. ¿los detalles en negro del estencible es acero pavonado?

Saludos
 
Hoy lo vi en un distribuidor de Rolex y es un reloj impresionante. ¿los detalles en negro del estencible es acero pavonado?

Saludos

Hola compañero, es ceramico.
Sigo escuchando vuestras opiniones y en breve tomo una decision.
Saludos!
 
Yo,si no necesitas el dinero y no hay nada a la vista que te haga mucho tilín,me lo quedaría.

Es un relojazo,con unos acabados de lo mejorcito y ahora llega el verano....que mola enseñar los relojes con la manga corta....
 
Esta practicamente todo dicho, si el reloj no lo usas y te dan un precio razonable por el vendelo-cambialo.
Personalmente me gusta el reloj, y como bien dicen ahora que llega el veranito es un buen momento para disfrutarlo y lucirlo.
 
no, ya que no me gusta pero es muy personal
 
  • #10
Particularmente no me gusta este reloj ya que le veo mucho bisel y poca esfera, asi que yo ya no me lo hubiera comprado :pardon: pero supongo que si tu lo tienes es que en su dia te gustó, ;-) particularmente yo lo vendería y si te dan lo que pides pues pondria un poco mas de dinero y compraría un Panerai logo 000, 005, o un 111 etc.. reconozco que no soy un enamorado de Tudor ::blush:: a pesar que tiene modelos muy bonitos pero yo posiblemente optaria por otra marca, en tu firma pone Planet Ocean y me da ha entender que lo tienes pero si no fuera ese el caso con el dinero que sacaria del Tudor compraría el Planet Ocean u otro Omega que no tengas ya tipo diver o si me apuras el clasico Speedmaster Profesional
 
Última edición:
  • #11
Yo no lo vendería si no necesitas la pasta o si no tienes otra cosa la vista que te quita el sueño y no tienes efectivo.
El reloj me agrrada, auqneu el brazalete no demasiado.
 
  • #12
Al leerte se desprende que el reloj te gusta, si es así y como dice guancho no es una cuestion de necesidad quedatelo.
 
  • #13
Gracias. Si no tienes nada mejor que comprar me lo quedaría, realmente es muy bonito.

Saludos
 
  • #14
Yo si que lo venderia. Ahora no lo mal venderia dado que tienes dudas. Si alguno te ofrece lo que quieres lo vendes y te compras alguno que te haga tilín y a disfrutar del nuevo. Que hay un montón por ahi.
 
  • #15
Pues no.
Por algo lo pusistes en venta ¿no?:pardon:
 
  • #16
Si lo usas y te gusta mucho te recom iendo hacer lo siguiente............

Ponle un precio con ganas de no vender, es la mejor solucion y si alguien te ofrece ese dinero no le pienes mas y sueltalo, te lo digo por que pase por lo mismo y esa fue la mejor solucion que encontre gracias al animo de los compañeros aconsejando no vender.

saludos y felicidades por tan bonita pieza
 
  • #17
Lo vendería, no es un reloj que me guste en su totalidad, el dinero te servirá para hacer caja para uno que te llene más.
 
  • #18
sigo pensando que esta muy hermoso y que esa algarabia y policromia que algunos no les gusta, es lo que hace que tudor se distinga entre los nenes con los que se podria comparar -gracias a dios es un rolex y esta bien pensado-. Yo solo lo venderia para comprar un rolex, el breitling que me indicaste esta muy hermoso pero prefiero los rolex -no me gustan los biceles monocromaticos de puro metal-.
 
  • #19
A vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
 
  • #20
Jesus si no lo usas es una tontería tenerlo en el cajón guardado puedes venderlo y hacer fluss para otra cosita,si por el contrario lo usas y te gusta..............ya sabes
 
  • #21
Hola! Lo uso y me encanta lo que pasa es que uno empieza a poner y poner y poner dinero en relojes y un día de estos me veo en la puerta de casa pero por fuera, he puesto varios relojes a la venta y la razón es por rotar, no hay otra, he estado apunto de cambiarlo por un Breitling Avenger Seawolf pero al final las cosas se han torcido y no nos hemos puesto deacuerdo... Ya os digo estoy contento con el pero es que no tengo remedio :-) de todas formas la decisión la tengo prácticamente tomada y creo que será indultado! Porque se lo merece.
 
  • #22
Hola! Lo uso y me encanta lo que pasa es que uno empieza a poner y poner y poner dinero en relojes y un día de estos me veo en la puerta de casa pero por fuera, he puesto varios relojes a la venta y la razón es por rotar, no hay otra, he estado apunto de cambiarlo por un Breitling Avenger Seawolf pero al final las cosas se han torcido y no nos hemos puesto deacuerdo... Ya os digo estoy contento con el pero es que no tengo remedio :-) de todas formas la decisión la tengo prácticamente tomada y creo que será indultado! Porque se lo merece.

enhorabuena, es un hermoso reloj muy juvenil y deportivo que merece lo uses todos los dias.:clap:
 
  • #23
Es un reloj bastante especial.Creo que es un poco...o te encanta o ni lo puedes ver.
A mi personalmente me parece un poco desproporcionado-la esfera se me hace demasiado pequeña agobiada con tanto acero.Y eso soy poseedor de Tudor y fans!!
Saludos!!!
 
  • #24
Es la personalidad del reloj. Con caucho me parece atractivo.
 
  • #25
Me gusta mucho el Hydro, yo no lo vendia..
Pero cada uno tiene sus prioridades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie