• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que son 3 mm.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
........parece poco, pero son más que suficientes para cambiar por completo la fisonomía de un reloj..........:D

39and36A.jpg


39and36.jpg


Me gusta ese reloj!.....;-)
 
Pues si quieres que te diga, sigo sin saber cuál me gusta más...
 
Bonita pieza me parece el nuevo Explorer1.A disfrutarlo.
 
Es un duo perfecto para comprar en pareja:), en el 39 mm la aguja horaria me parece corta
 
Siguo diciendo que me gusta el mas el pequeñin
 
Pues si quieres que te diga, sigo sin saber cuál me gusta más...


coincido contigo, hay algo en el nuevo explorer en su esfera que no se ::Dbt:: tamaño de las agujas, colocacion de la inscripcion EXPLORER, no me gusta y pensaba en el como un futurible.
 
Vistos así me gusta más el pequeño, lo veo más equilibrado. Aparte muy mal rolex por quitar el luminova de los números
 
coincido contigo, hay algo en el nuevo explorer en su esfera que no se ::Dbt:: tamaño de las agujas, colocacion de la inscripcion EXPLORER, no me gusta y pensaba en el como un futurible.

Lo mismo digo... Prefiero el anterior de 36mm, aunque se quede algo pequeño para mi muñeca. El de 39 era futurible, y digo "era" (mejor, dinerito pa'l bolsillo!!)
 
  • #10
Ay ,ay, ay, que me parece a mí que lo veo mu cabesssóooonnn....!
 
  • #11
Son cosas mías o es más bonito el de 36 mm? ::Dbt:: hay que joderse. Habrá que verlo en directo.
 
  • #12
El de 36 es más esquilibrado. En el otro veo cortas las agujas... manías mias. Sin embargo, el tamaño de 39 sí que me parece bien. Pero el de 36 es más "perfecto", sólo le falta el tamaño. Mientras que al de 39 le fata agujas y luminova...

Aún así, muy bonitos los dos.
 
  • #13
Estoy contigo el 36 muchooo mas equilibrado.
 
  • #15
ese grande me vuelve loco
 
  • #16
La foto no presenta con fidelidad el tamaño.
Está tomada desde un ángulo que hace el 39 mm parecer mucho más grande de lo que es.

Sería necesario tener los dos apoyados de frente y con un teleobjetivo hacer una foto desde más lejos para "aplanar" el efecto angular que distorsiona los tamaños

Yo lo he visto en el escaparate y me parece precioso y con un tamaño perfecto para caballero
Me he probado el Explorer 36 mm de mi mujer y me lo veo justito.
Ese reloj es una maravilla
 
  • #17
Ambos, un lujazo.
 
  • #18
La excusa perfecta para hacerse con la parejita, una para mi y el otro para ella....;-) ....¿cuanto saldría la broma?
 
  • #19
Bueno,bueno, hasta que no lo vea en directo no digo nada. Lo de las agujas me es absolutamente indifierente. Sí prefería los índices numerarios anteriores. Al a espera quedo. me juego lo que sea que mide más de 39 mm
 
  • #20
Eres un calzonazos. Tu parienta tiene más Rolex que tú.:pardon:
 
  • #21
Ay ,ay, ay, que me parece a mí que lo veo mu cabesssóooonnn....!

A mí me ocurre lo mismo. Lo he tenido puesto... y como que le veo algo raro. Las proporciones del anterior son perfectas y no se ve pequeños en al muñeca. Al menos a mí no me lo parece.

Y no es una cuestión de que sea o no sea novedad, es una cuestión de proporciones.

Dios Mediante, llegará uno de los pequeñitos a casa este mes de diciembre.
 
  • #22
Fantástica elección.
Yo, según la foto lo veo raro.
 
  • #23
Fantástica elección.
Yo, según la foto lo veo raro.

Sí es como si fuere excesivamente grande y sólo es un 39 mm, no sé. Y luego los números aplicados sin pintar... no me gustan demasiado. Es posible que sea simplemente cuestión de acostumbrarse, pero el resultado así a botepronto no me ha convencido.

Sin embargo, el Sub cerámico verde me ha parecido una preciosidad. El tono no es ni mucho menso como se ve en las fotos. El negro también está muy bien, pero teniendo un sub, no me compraría otro negro, el verde es un complemento perfecto para el 14060M.

El de 36 mm es para la que manda en casa... que se lo merece por aguantarme.
 
Última edición:
  • #24
Es lo que he pensado, parece que el de 39 sea de 43 mm con esa foto, seguramente como dices tu desde otro ángulo tiene un prespectiva más real de su tamaño. A pesar de lo de las agujas me gusta bastante esta reloj, algún día lo tendré, no hay prisa, quizás en un añito será mi compra..
 
  • #25
Claroooo

Yo me he dado prisa no vaya a ser que se agoten los de 36 que me quedan mejor


lostlink.jpg


Asi no compro la parejita si se porta bien se lo dejo

lostlink.jpg



Buenooo algun dia :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie