• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que siempre quisiste preguntarle a Rolex

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Pues eso es precisamente lo que han hecho en TZ. Le han preguntado a Rolex los 10 temas que más interesaban.

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1255521&rid=0

A gosso modo y RUEGO CONSULTEIS EL ORIGINAL, aportación de James Dowling (MrRolex). Si alguien tiene tiempo y lo traduce, mejor!:

1.- Cuando habrá un GMT IIc Pepsi/Coke?
2.- Tendrá el nuevo Datejust II un bisel abombado (domed)?
3.- Que cambios se han hecho en el movimiento del nuevo DJII?
4.- Tendrá el DJ II el brazalete Jubilee?
5.- Se descontinuará la versión 36mm del Datejust?
6.- Habrá otros modelos Sport en oro Everose?
7.- Habrá mayor distribución de Tudor?
8.- Introducirá Rolex el tratamiento antireflejos en el cristal? (para mí esta es la mejor!)
9.- Estará el Yachtmaster II be disponible en acero?
10.- Cuando el No Date Submariner tendrá en armis actualizado?

Un saludo!

Juanjo
 
Traducción con el traductor de Google:

<table id="texttable"><tbody><tr valign="top"><td class="almost_half_cell">Hola Todos;

Fui a través de todas sus preguntas y optó por pedir a la 10 a la gente en buena Rolex durante mi reunión de esta tarde. Si su pregunta no ha sido escogido, no lo tome como cualquier insulto, he elegido las preguntas que pensé sería más interesante para todos. TZ Como todo el mundo es un sitio, no recoger ninguna nación cuestiones específicas, como la cantidad de un determinado modelo podría costar en un país en particular, ni recoger cualquier cuestión que pudiera ser visto ya sea como insultantes o acusatorio. Con todo lo que fuera del camino, aquí vamos:

1 Cuando se vea una Pepsi / Coca-Cola en el bisel GMT CII?
No en un futuro próximo, aún hay problemas con la cerámica roja. En una reunión celebrada hoy con otra marca que tienen marca de cerámica que se menciona que la tasa de fracaso con esmalte de color rojo fue de alrededor del 95%, superiores a cualquier otro con el color rojo porque el esmalte / cerámica debe ser despedido muchas veces más que otros colores. Recuerde Rolex necesidad de un producto que se puede reproducir miles de veces, que no es una mano de uno en uno.

2 ¿La nueva Datejust II obtener el bisel abombado?
No, ya que el nuevo caso es mucho más redondeado que el anterior, sin bordes en el caso arriba, añadiendo un bisel abombado haría mirar el reloj demasiado redondeadas. Sin embargo existe la posibilidad de que un piso biselados bisel (como la Milgauss una) podrían ser instalados.

3 ¿Qué cambios se han hecho a los movimientos en el nuevo DJ II?
Como era de esperar, la Parachrom espiral y Parachoc amortiguador se han añadido, pero el principal cambio es que la fecha de la rueda está situado más lejos de la circulación, ya que la fecha de la ventana es ahora más lejos de la rueda de centro. Esta modificación significa que este movimiento llega un nuevo número de modelo, el 3136.

4 ¿El DJ II obtener el Jubileo brazalete?
Pronto

5 ¿El 36mm Datejust ser interrumpido?
No

6 ¿Habrá otro Deportes Everose Modelos realizados en oro?
Sin comentarios

7 ¿Habrá una mayor distribución de los modelos de Tudor?
Sí, Rolex se volverá a introducir la marca en todos los mercados, pero esto puede tardar algunos años, como que quieren llevar la producción lentamente, a fin de no afectar a la calidad.

8 ¿Se Rolex revestimientos AR introducir en el cristal?
No, excepto en el Cyclops; revestimiento AR si se utiliza el vidrio, esencialmente desaparece, esto no es algo que desea hacer de Rolex. En todos los relojes Rolex del vidrio es una parte integral del diseño del reloj, que es la razón por la que se encuentra por encima del bisel.

9 ¿El Yachtmaster II estará disponible en acero?
Sin comentarios, pero no un claro «no»

10 Cuando no se la Fecha Submariner obtener la actualización de pulsera?
Sin comentarios.

Sé que algunas de las respuestas pueden no ser las que quería escuchar, pero soy sólo el mensajero.
</td></tr><tr><td class="submitcell"><select name="sl" id="old_sl" tabindex="0"><option selected="selected" value="en">inglés</option><option value="ca">catalán</option><option value="es">español</option><option value="separator" disabled="disabled">—</option><option value="auto">Detectar idioma</option><option value="separator" disabled="disabled">—</option><option value="sq">albanés</option><option value="de">alemán</option><option value="ar">árabe</option><option value="bg">búlgaro</option><option value="ca">catalán</option><option value="cs">checo</option><option value="zh-CN">chino</option><option value="ko">coreano</option><option value="hr">croata</option><option value="da">danés</option><option value="sk">eslovaco</option><option value="sl">esloveno</option><option value="es">español</option><option value="et">estonio</option><option value="fi">finlandés</option><option value="fr">francés</option><option value="gl">gallego</option><option value="el">griego</option><option value="iw">hebreo</option><option value="hi">hindi</option><option value="nl">holandés</option><option value="hu">húngaro</option><option value="id">indonesio</option><option value="en">inglés</option><option value="it">italiano</option><option value="ja">japonés</option><option value="lv">letón</option><option value="lt">lituano</option><option value="mt">maltés</option><option value="no">noruego</option><option value="pl">polaco</option><option value="pt">portugués</option><option value="ro">rumano</option><option value="ru">ruso</option><option value="sr">serbio</option><option value="sv">sueco</option><option value="tl">tagalo</option><option value="th">tailandés</option><option value="tr">turco</option><option value="uk">ucraniano</option><option value="vi">vietnamita</option></select> > <select name="tl" id="old_tl" tabindex="0"><option selected="selected" value="es">español</option><option value="ca">catalán</option><option value="separator" disabled="disabled">—</option><option value="sq">albanés</option><option value="de">alemán</option><option value="ar">árabe</option><option value="bg">búlgaro</option><option value="ca">catalán</option><option value="cs">checo</option><option value="zh-CN">chino (simplificado)</option><option value="zh-TW">chino (tradicional)</option><option value="ko">coreano</option><option value="hr">croata</option><option value="da">danés</option><option value="sk">eslovaco</option><option value="sl">esloveno</option><option value="es">español</option><option value="et">estonio</option><option value="fi">finlandés</option><option value="fr">francés</option><option value="gl">gallego</option><option value="el">griego</option><option value="iw">hebreo</option><option value="hi">hindi</option><option value="nl">holandés</option><option value="hu">húngaro</option><option value="id">indonesio</option><option value="en">inglés</option><option value="it">italiano</option><option value="ja">japonés</option><option value="lv">letón</option><option value="lt">lituano</option><option value="mt">maltés</option><option value="no">noruego</option><option value="pl">polaco</option><option value="pt">portugués</option><option value="ro">rumano</option><option value="ru">ruso</option><option value="sr">serbio</option><option value="sv">sueco</option><option value="tl">tagalo</option><option value="th">tailandés</option><option value="tr">turco</option><option value="uk">ucraniano</option><option value="vi">vietnamita</option></select> cambiar
<input id="old_submit" value="Traducir" tabindex="0" type="submit">
</td><td>
</td><td id="dict">
</td></tr></tbody></table>
 
Muchas gracias por la traducción made in "google" :) .
No obstante que pena que solo fueran 10 preguntas, creo que habria preguntas para llenar unas cuantas paginas :D, aunque creo que muchas de ellas serian respondidas con un "no coment" .
 
En lo que a mi respecta las preguntas más interesantes son la 1ª, 8ª y 10ª.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
La respuesta a la 1ª; es muy clara. Lo que me sorprende es el porcentaje tan alto de fallos con la cerámica de color rojo. El ¡95%! Esto, si es verdad, es que todavía no han salido de la fase de experimentación y por tanto la respuesta es obvia: En ningún caso, pronto.
<o:p> </o:p>
Sobre la 8ª; en el uso de material antireflexivo en los Rolex, personalmente creo que es un error. El que no se vea perfectamente la información que te da un reloj siempre será una desventaja.
<o:p> </o:p>
Sobre la 10ª, pues .........¡Viva el laconismo!

Saludos.
<o:p> </o:p>
 
En mi web translator me salen estas dos preguntas que no estaban publicadas aquí:

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



1.- Cuando habrá un GMT IIc Pepsi/Coke?
2.- Tendrá el nuevo Datejust II un bisel abombado (domed)?
3.- Que cambios se han hecho en el movimiento del nuevo DJII?
4.- Tendrá el DJ II el brazalete Jubilee?
5.- Se descontinuará la versión 36mm del Datejust?
6.- Habrá otros modelos Sport en oro Everose?
7.- Habrá mayor distribución de Tudor?
8.- Introducirá Rolex el tratamiento antireflejos en el cristal? (para mí esta es la mejor!)
9.- Estará el Yachtmaster II be disponible en acero?
10.- Cuando el No Date Submariner tendrá en armis actualizado?
11.- ¿Temen una caída en picado de las ventas como consecuencia de la salida al mercado del Breitling B01?
Si, por supuesto. Hemos tenido varias reuniones importantísimas en el consejo de administración. No sabemos como atajar este fuerte varapalo de la competencia más directa, Breitling, y se nos avecina un problema que nos puede llevar a medio plazo al cierre de nuestra mítica marca. Una de las soluciones sería volver al reloj de cuarzo, teniendo como proveedor a Breiling. Es una marca que nunca nos molestamos en mirar, ya que siempre han montado unos movimientos vulgares como todas las demás, pero el B01 va a suponer la ruina de grandes manufacturas.
12.- ¿Han pensado en lanzar nuevos modelos con un calibre mejorado y lleno de tecnología en las gamas actuales?
Evidentemente si respondieramos un "No comment", estaríamos mintiendo. Estamos desarrollando un nuevo cronógrafo (por cierto todo en acero pulido como marca la moda), y muy en la linea de una conocida marca de relojes identificados con la aviación, que no es IWC precisamente. El problema radica en que Rolex al disponer de movimientos obsoletos, y dada la escasa capacidad de mejora por parte de nuestro ingenieros, podría ser un reloj con un calibre comprado a un proveedor de fuera. Sin duda el candidato nº 1 sería Breitling, y su B01 el elegido.




































:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::








(que no se me enfaden los del bajo con jardín:ok:::D:D)

 
falto preguntar cuando sale el nuevo sub de acero,saludos
 
En mi web translator me salen estas dos preguntas que no estaban publicadas aquí:


11.- ¿Temen una caída en picado de las ventas como consecuencia de la salida al mercado del Breitling B01?
Si, por supuesto. Hemos tenido varias reuniones importantísimas en el consejo de administración. No sabemos como atajar este fuerte varapalo de la competencia más directa, Breitling, y se nos avecina un problema que nos puede llevar a medio plazo al cierre de nuestra mítica marca. Una de las soluciones sería volver al reloj de cuarzo, teniendo como proveedor a Breiling. Es una marca que nunca nos molestamos en mirar, ya que siempre han montado unos movimientos vulgares como todas las demás, pero el B01 va a suponer la ruina de grandes manufacturas.
12.- ¿Han pensado en lanzar nuevos modelos con un calibre mejorado y lleno de tecnología en las gamas actuales?
Evidentemente si respondieramos un "No comment", estaríamos mintiendo. Estamos desarrollando un nuevo cronógrafo (por cierto todo en acero pulido como marca la moda), y muy en la linea de una conocida marca de relojes identificados con la aviación, que no es IWC precisamente. El problema radica en que Rolex al disponer de movimientos obsoletos, y dada la escasa capacidad de mejora por parte de nuestro ingenieros, podría ser un reloj con un calibre comprado a un proveedor de fuera. Sin duda el candidato nº 1 sería Breitling, y su B01 el elegido.




(que no se me enfaden los del bajo con jardín:ok:::D:D)



:clap::clap::clap::clap::D
 
EJjejeejej se les ha puesto el culito prieto a los de Rolex con el B01......:D....nunce ma imagine que tuviera tanta importancia el nuevo calibre,ni que fuera competencia...pero si ellos lo dicen va a misa...::Dbt::
 
  • #10
En mi web translator me salen estas dos preguntas que no estaban publicadas aquí:

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



1.- Cuando habrá un GMT IIc Pepsi/Coke?
2.- Tendrá el nuevo Datejust II un bisel abombado (domed)?
3.- Que cambios se han hecho en el movimiento del nuevo DJII?
4.- Tendrá el DJ II el brazalete Jubilee?
5.- Se descontinuará la versión 36mm del Datejust?
6.- Habrá otros modelos Sport en oro Everose?
7.- Habrá mayor distribución de Tudor?
8.- Introducirá Rolex el tratamiento antireflejos en el cristal? (para mí esta es la mejor!)
9.- Estará el Yachtmaster II be disponible en acero?
10.- Cuando el No Date Submariner tendrá en armis actualizado?
11.- ¿Temen una caída en picado de las ventas como consecuencia de la salida al mercado del Breitling B01?
Si, por supuesto. Hemos tenido varias reuniones importantísimas en el consejo de administración. No sabemos como atajar este fuerte varapalo de la competencia más directa, Breitling, y se nos avecina un problema que nos puede llevar a medio plazo al cierre de nuestra mítica marca. Una de las soluciones sería volver al reloj de cuarzo, teniendo como proveedor a Breiling. Es una marca que nunca nos molestamos en mirar, ya que siempre han montado unos movimientos vulgares como todas las demás, pero el B01 va a suponer la ruina de grandes manufacturas.
12.- ¿Han pensado en lanzar nuevos modelos con un calibre mejorado y lleno de tecnología en las gamas actuales?
Evidentemente si respondieramos un "No comment", estaríamos mintiendo. Estamos desarrollando un nuevo cronógrafo (por cierto todo en acero pulido como marca la moda), y muy en la linea de una conocida marca de relojes identificados con la aviación, que no es IWC precisamente. El problema radica en que Rolex al disponer de movimientos obsoletos, y dada la escasa capacidad de mejora por parte de nuestro ingenieros, podría ser un reloj con un calibre comprado a un proveedor de fuera. Sin duda el candidato nº 1 sería Breitling, y su B01 el elegido.




































:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::








(que no se me enfaden los del bajo con jardín:ok:::D:D)



jajajaja :D:D:D:D
que crack :ok::
 
  • #11
Bueno, en realidad, la única pregunta que me interesaría hacerle es la de si les queda algún GMTII bisel pepsi y si éste me lo venden a precio de coste.

Aunque me da que ya sé la respuesta.

:-P
 
  • #12
En mi web translator me salen estas dos preguntas que no estaban publicadas aquí:

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



1.- Cuando habrá un GMT IIc Pepsi/Coke?
2.- Tendrá el nuevo Datejust II un bisel abombado (domed)?
3.- Que cambios se han hecho en el movimiento del nuevo DJII?
4.- Tendrá el DJ II el brazalete Jubilee?
5.- Se descontinuará la versión 36mm del Datejust?
6.- Habrá otros modelos Sport en oro Everose?
7.- Habrá mayor distribución de Tudor?
8.- Introducirá Rolex el tratamiento antireflejos en el cristal? (para mí esta es la mejor!)
9.- Estará el Yachtmaster II be disponible en acero?
10.- Cuando el No Date Submariner tendrá en armis actualizado?
11.- ¿Temen una caída en picado de las ventas como consecuencia de la salida al mercado del Breitling B01?
Si, por supuesto. Hemos tenido varias reuniones importantísimas en el consejo de administración. No sabemos como atajar este fuerte varapalo de la competencia más directa, Breitling, y se nos avecina un problema que nos puede llevar a medio plazo al cierre de nuestra mítica marca. Una de las soluciones sería volver al reloj de cuarzo, teniendo como proveedor a Breiling. Es una marca que nunca nos molestamos en mirar, ya que siempre han montado unos movimientos vulgares como todas las demás, pero el B01 va a suponer la ruina de grandes manufacturas.
12.- ¿Han pensado en lanzar nuevos modelos con un calibre mejorado y lleno de tecnología en las gamas actuales?
Evidentemente si respondieramos un "No comment", estaríamos mintiendo. Estamos desarrollando un nuevo cronógrafo (por cierto todo en acero pulido como marca la moda), y muy en la linea de una conocida marca de relojes identificados con la aviación, que no es IWC precisamente. El problema radica en que Rolex al disponer de movimientos obsoletos, y dada la escasa capacidad de mejora por parte de nuestro ingenieros, podría ser un reloj con un calibre comprado a un proveedor de fuera. Sin duda el candidato nº 1 sería Breitling, y su B01 el elegido.




































:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::








(que no se me enfaden los del bajo con jardín:ok:::D:D)

:clap::clap::clap:-te tendrían que contratrar como director de Marketing-:D
 
  • #13
Lo de siempre Jordi: "que bien nos lo pasamos en R.E."
:ok::
 
  • #14
no creo que en Rolex estén tan preocupados por ese B01...Cuánto tiempo ha montado el Daytona calibre NO ROLEX y son los que más se cotizan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie