• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que mi "pepsi" no fue capaz de soportar...

Estado
Hilo cerrado
maspe

maspe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Lo primero de todo es presentarme. Hace unos días os descubrí por casualidad, y leyendo y divirtiendome, he decidido entrar a contaros mi caso.

Tengo un GMT, serie X. me lo regalaron allá por el 93. Desde entonces, y hasta hace una semana, nunca ha tenido que pasar por un SO. Ahora está "ingresado" en Serrano. He leido muchos comentarios sobre la necesidad de revisiones y demás. Yo lo he tenido puesto casi 17 años, no me lo quito para nada de nada, (ni para jugar al golf), ha pasado muchas "guerras" en playas, arenas, mar, viajes, desiertos, vamos las mil y una aventuras en todos estos años. Y ni una sola queja del pequeño.

Pero el otro día hubo una cosa que no pudo soportar mi "pequeño"; la mente calenturienta de un enano de 2 años. Por un despiste cambiando el día, lo deje un momentito encima de la mesa y ........ el pequeñajo confundió mi "pepsi", con un flamante "camión distribuidor de pepsi todo terreno". Al rato de haber hecho el reparto de botellines y chocado con todo lo chocable.........

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Necesité dos cafinitrinas y asistencia hospitalaria.

Al final, el diagnostico no fue tan grave : Revisión, ruedas de inversión y ancora. Y el consiguiente tirado de orejas por haber pasado taaaaaanto tiempo sin pasar revisión. Por cierto, un 10 a los de Serrano.

Saludos a todos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, maspe:

Bienvenido ante todo.

Afortunadamente, el camión de reparto ha resultado ser un Rolex. Tienen buenos talleres :-P .

Un saludo!!
 
Recuerdo con 4 ó 5 años haber tirado un Datejust de mi padre desde la mesita al suelo :whist:::D:D

Estos de Serrano te lo dejaran nuevo, 4 semanitas y a estrenar Pepsi :ok::
 
Bienvenido al foro y no te preocupes por el reloj que ya veras como te lo dejan en serrano. Cuando vuelva hazle fotitos y nos la enseñas!!!
 
Ok, así lo haré. En cuanto le den el alta subo las fotos. Además, he aprovechado también para cambiarle el aro graduado, que ya estaba mas trillado que graduado.
 
Tengo un Date que ahora lleva mi Padre, !!que cosas!!, el fue el que me lo regalo, y lleva mas de 20 años sin acudir al SAT y va de lujo:) Cosas del marketing de Rolex:D
 
Bienvenido. Que te devuelvan el bisel original si lo cambias. Siempre es bueno tenerlo.

Nuestros crios son más contundentes que cualquier prueba de resistencia que invente nadie :)
 
Siempre es bueno conocer ejemplos comomel tuyo. Dan una tranquilidad...
Por cierto, bienvenido.
 
  • #10
Bueno pudo ser peor,consuelate sabiendo que hay "camiones de pepsi confundidos" que salen volando por la ventana,y desenlaces de ese estilo.Ahora lo que tiene de bueno es que por una cantidad de 300 euros arriba o abajo vas a estrenar reloj.Y volvera a ser el todo terreno que fue pero con mas energia.Un saludo y enhorabuena por aqui,aprenderas mucho de gente que sabe y tambien te lo pasaras bien con los hilos que se abren de diversos temas,pero siempre de Rolex,eh?jeje.Y a ver si pones unas fotos con el "peluco" recien salido de taller amigo.
 
  • #11
Si cambias el bisel que te den el viejo, no lo tires ni lo dejes en el CO.

Sobre el GMT, el niño a jugado con el reloj y al no estar la corona roscada el la ha terminado de sacar. :pardon: ;-)

Pero bueno, eso en un rolex no es grave, :nea: cuando tienes un problema con un rolex no existe un problema, es otra cosa buena de la casa de la corona, por "poco" dinero y esperando un tiempo justo tendras tu reloj dispuesto a dar guerra unos cuantos años mas. :yes:

Bienvenido al foro y ya nos contarás como termina el asunto. :Cheers:
 
  • #12
jeje, pequeño "cabroncete" ;-)(es broma y con tono cariñoso), ¡menuda ha liado!
Que todo salga bien.
 
  • #13
bienvenido,en esta marca,todo tiene solucion,es una de las grandes ventajas
 
  • #14
Bueno pues verás como te lo devuelven como nuevo,da gusto ver lo que aguantan los Rolex,el tuyo es un claro ejemplo
lo del nene...jejejeje,menudo figura,me recuerda a lo que le ha pasado a un compañero con un Seiko 5,lo dejó en la mesita de noche
el niño se lo coge y aparece en la cocina con el reloj en la mano,el padre le ve y le dice "que haces con el reloj,DEJALO" coño que obedientes
son a veces...Pllllaaaaaaffff,al suelo al instante y reloj con bollo y espiral desplazada
Lo dicho que lo disfrutes y que te devuelvan el bisel de origen
 
  • #15
Madre mia!!!!!!! Yo cojo al niño y lo meto en el lavavajillas.

Que no te cambien la esfera ne el servicio. Hazlo saber.
 
  • #16
Eso, eso, debe ser por el marketing. :yes:
:pardon:

Yo tampoco los llevo, para eso está el marketing, para aprovecharse. Es bueno un marketing de esos. Y si lo llevas te lo dejan nuevo por cuatro perras. Qué bueno es el marketing!
 
  • #17
pues si has estado casi 20 años sin cambiar de reloj, y tienes intención de seguir así..... no deberías haber conocido este foro....
 
  • #18
Veo a tu hijo jugando con un Deep Sea en cuatro días... En este caso dirá que es un porta aviones Americano...:whist::
 
  • #19
Bienvenido y gracias por mostrarnos tu ejemplo, a mi todavía me reafirma más si es posible, que Rolex es quién es.
 
  • #20
pues si has estado casi 20 años sin cambiar de reloj, y tienes intención de seguir así..... no deberías haber conocido este foro....
Buen consejo....aun esta a tiempo porque lleva dos mensajes, creo.

Maspe, te lo han devuelto ya? Todo en orden? ¿Cuanto ha sido la dolorosa en total, si no es indiscrecion?
 
  • #21
350 euros lo cobraran al compi, 15 euros arriba o abajo
 
  • #22
jejejejeej, ha sido la forma de tu hijo de decirte que le hacía falta una revisión a fondo...:D, ya sabes no hay mal que por bien no venga:pardon:.
 
  • #23
Muy simpático el post. :D

Te ha pasado con Rolex, y eso siempre es garantía de que tiene solución. Las demás marcas tienen mucho que aprender.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido, y como ya te han dicho, seguro que quedará impecable, esperamos las fotos del resultado.:ok::

Pd.: Y ten cuidado con tu hijo, que a 350 euros el paseo del camioncito, te puede matar de un disgusto...:D
 
  • #25
¡Hola compañero¡ Bienvenido.
Hace unos años uno de mis hijos tiró,accidentalmente,mi GMT de una cajonera de metro cuarenta de altura,más o menos al tirar del paño sobre el que estaba colocado.Cayó al suelo como una piedra y sorprendentemente no le pasó absolutamente nadamni un rasguño ni la más mínina variación e la marcha.Sin duda,tuve mucha suerte,entre otras cosas porque el reloj fuese un Rolex,no sólo son los más duros sino los que mejor SAT tienen y al precio más razonable.
Ya verás como te lo dejan como nuevo y a reestrenar Rolex.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie