• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que mas me gusta de Rolex.

  • Iniciador del hilo HORUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Son muchas cosas las que determinan mi aficion a la marca,pero una de ellas indiscutiblemente es la fascinacion y admiracion por los modelos antiguos,acabo de recibir esta pieza,en concreto un Submariner 5513 dial maxi de 1970,el estado es inmejorable,la esfera esta en un estado de degradacion increible y homogenea,estamos hablando de un reloj con casi 40 años y me sorprende el estado en el que se encuentra y ademas de todo esto,FUNCIONA,es para mi un valor añadido para seguir confiando en Rolex para mis futuras compras.
Adjunto una foto que no hace merito al estado del reloj.

Comentar por ultimo que he tenido la suerte de poderlo adquirir con toda la documentacion y caja originales,ademas incluso, de la factura de venta,fechada en 1974.
Saludos.


lostimage.jpg
 
Paco, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues a mi, lo que más me gusta de ese reloj, es que es del año que nací. ¿No estará "matriculado" en abril, no?
 
Es un reloj muy, muy especial, tiene el encanto de los vintage y la dureza de los relojes modernos, yo estoy encantado con el mio, es un keeper como dicen los yankees. Ese plexi enamora;-)


Felicidades:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


lostimage.jpg
 
enhorabuena muy buen gusto a la hora de elegir tus piezas...todo un pedazo de vintage.disfrutalo mucho un saludo:ok::
 
Sí señor, precisos los dos. Me encantaría tener uno así. Tienen un aspecto... especial.

Por qué le dicen Keeper??
 
Asombrosa foto Javi,realmente el plexi es fascinante,viendolo de perfil recuerda a los cristales abombados de las cajas 1950 de Panerai,pero mas bonito si cabe,en la foto no se aprecia pero tengo los indices en un amarillo hueso alucinante.;-)
 
Enhorabuena Paco, estas que te sales.
Resumiendo, en otra onda.
Magnífica pieza que la disfrutes al máximo.
 
Sí señor, precisos los dos. Me encantaría tener uno así. Tienen un aspecto... especial.

Por qué le dicen Keeper??

Un keepeer es uno para guardar, algo digno de conservar, vamos que no se debe vender ni jarto a palos:)
 
Asombrosa foto Javi,realmente el plexi es fascinante,viendolo de perfil recuerda a los cristales abombados de las cajas 1950 de Panerai,pero mas bonito si cabe,en la foto no se aprecia pero tengo los indices en un amarillo hueso alucinante.;-)

Eso es lo que me gusta, esa caida especial del pelxi. Es una lástima que no lo hagan con los actuales zafiros... tanto azulejo y tanto rollo y dejan los más bonito atrás ::bash::
 
  • #10
Asombrosa foto Javi,realmente el plexi es fascinante,viendolo de perfil recuerda a los cristales abombados de las cajas 1950 de Panerai,pero mas bonito si cabe,en la foto no se aprecia pero tengo los indices en un amarillo hueso alucinante.;-)

Tienes toda la razon, por mi muñeca la caja 1950 me parece grande pero me fascina el cristal curvo pronunciado, creo que le da mucha personalidad al reloj, y el 5513 tiene esa personalidad, por ejemplo comparandolo con un 14060 moderno, estos ultimos me transmiten "frialdad", siendo un reloj maravilloso con ventajas en la construccion que carecen el 5513 por ejemplo en su bisel, pero el 5513 tiene algo especial, no se, mas "alma" por decir algo. EMHO tiene lo mejor de los dos mundos, y mas los maxi diales con ese tono hueso-anaranjado :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Enhorabuena Paco, mañana lo quiero ver eh?;-):ok::
 
  • #12
Joder Paco, que chulo esta ese 5513 !!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes como te mereces, a ver si me lo enseñas en directo pronto...
 
  • #13
Que pasada de reloj, disfrutalo. El maxidial es la clave
 
  • #14
Hooombre, con una foto como la de Javileon911 resulta más fácil para cualquiera enamorarse del reloj.
 
  • #15
paco ademas con una esfera de primera generacion que lleva los ft firts arriba y submariner abajo.. posteriormente pasaron todos a llevar submariner primero..
como dice javileon un keepeer muy especial ..o sera malo el dial::Dbt:::D;-)
 
  • #16
Enhorabuena Horus! esplendido ejemplar, un verdadera pasada....
disfruta mucho.
saludos
Diego
 
  • #17
Joer strummy cada día estas más suelto con los vintages amigo!!!!:clap:
para la próxima en vez de recurrir al genio de Toni te lo diré a ti, je je je je
saludos:D
Diego
 
  • #18
paco ademas con una esfera de primera generacion que lleva los ft firts arriba y submariner abajo.. posteriormente pasaron todos a llevar submariner primero..
como dice javileon un keepeer muy especial ..o sera malo el dial::Dbt:::D;-)

Merci strummy,el dial no se si es malo,pero como todavia no le he pagado,esta tarde se lo preguntare al chino del todo a 100,que me lo vendio.:D;-)
Muchas gracias por el dato,estas en todo.:ok::
 
  • #19
a mi no me metas en compromisos:D:D:D
 
  • #20
mal pensado eres!!!!!! luego bien que molan esos hilos, o no??? es donde algo se aprende, je je.....
saludos compi
Diego
 
  • #21
Me encanta el Maxidial, aunque al maehtro no le entre, lo veo algo positivo y viniendo desde tantos años atrás, creo que nunca debieron hacerlos con índices pequeños, al fin y al cabo en un diver es algo importante.


Precioso!!!! Y en un estado inmaculado.

Pero ten cuidado, que luego saltará algún erudito y nos dirá que esta clase de porquerías son muy caras, y llevando la mierda de maquinaria que llevan, no sirven para nada.... ::dnz::::dnz::::dnz::

Lo que hay que leer a veces... a ver que marca hace estas maravillas atemporales con esa robustez y calidad!



Escrito desde mi iPhone
 
  • #22
Buena pieza noi y tal como dices en muy buen estado y con una degradación que no lo afea ya que hay algunas degradaciones que son muy feas y parecen mas deteriorados que degradados, este tuyo y el de Javi se ven muy bien y ademas con todos los papeles que esto tambien es genial.

Por cierto ya que nombras el precio, se podría saber cuanto valía este nene.'?
 
  • #23
Yo compro los relojes por las dependientas, a mi Rolex ni fu ni fa.
 
  • #24
Yo no soy un erudito, pero pa la mierda de maquinaria que lleva y la cantidad de años que tiene mejor haberte comprado un parnis :-P (bueno, digo parnis porque no se si lleva tilde, igual es parnís)

En serio, espectacular... lo único que te cansará es el brazalete 9315 "folded", a mí no para de hacerme ruiditos, aunque no deja de tener su encanto...

Y sobre el maxi dial, no es muy maxi, lo que pasa es que el cristal que lleva es el original tropic 19 abombado que hace que cuando se le sacan fotos de costado los puntos aparezcan muy muy grandes.
 
  • #25
Rolex es Rolex:D:Dy lo seguirá siendo por muchos años.:cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie