• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de dos mundo (ojo, contenido con Nato)

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Lo mejor de dos mundo (ojo, contenido con Nato y tuneo)

Yo soy de los que cree que el rolex más bonito deportivo tiene que tener la esfera mate y el cristal de plexy.

Desgraciadamente en la mayoría de los casos poseer un vintage exige sacrificar legibilidad de la esfera porque un reloj de más de 25 años es muy difícil que conserve los índices y las saetas con tritio luminescente, lo normal es que se haya agotado. Peeeero...

A veces la necesidad de cambiar un dial deteriorado permite que además de poseer una pieza excepcional a una fracción de su coste (por no llevar piezas de época) puedas tener un reloj con las mismas prestaciones en cuanto a legibilidad que los actuales, pero con el sabor "vintage" que solo rolex tiene:

Este es un 1665 con esfera, saetas y bisel nuevos, no tiene ningún valor como elemento de colección pero no hay nada mejor que combine lo antiguo con lo moderno:

DSCN0233.jpg


Y brilla como un demonio en la oscuridad (al nivel de un GMT2C o un LV por el tamaño de los índices)

DSCN0231.jpg


Y al final no hay tanta diferencia, no?

DSCN0232.jpg


Saludos desde el soleado sur !
 
Última edición:
Enhorabuena son una autentica maravilla.....
 
Toni, enhorabuena por las dos piezas.

Un saludo
 
Enhorabuena por los dos relojes, muy bonitos! ;-)
 
para esos 2 mundos sólo 2 palabras

IM - PRESIONANTE

disfrutalos Toni
Un saludo
 
gracias a todos, pero el lumi no es mío, es de un coleccionista valenciano que me lo dejó ayer para ponerme los dientes largos :(

Es un 1665 doble rojo que ha conseguido a un precio muy muy interesante (tiene incluso el disco de la fecha original plateado clarito con números gordos), ahora empezamos la caza del dial rojo para devolverlo a su estado original...

Saludos.
 
Fantastica pieza, el encanto de estas piezas vintage es espectacular.

Cada vez saboreo mas un plexi dome y un dial de tritio
 
pues toni ,que quieres que te diga prefiero un SD vintage con la esfera de luminova que uno actual. por lo menos tiene el encanto del plexy y no lleva los indices de oro ...por cierto la nato le queda bien..una pregunta como sabes que antes era un doble rojo por el numero de serie::Dbt::un saludo y felicidades por el tuyo
 
Pues salvo la correa, el SD restaurado esta de p.m. ademas no es para que lo disfrutes tu? esta mania de la especular, que si vale mas asi o asau,... si es tu reloj y lo quieres para disfrutar, que le den por saco, yo lo veo espectacular, un amiguete mio tiene uno igual y se lo compraria encantado pero para mi.

Un saludo.
 
  • #10
Hola Toni,precioso SD de tu amigo y paisano,bello,bello.;-)
 
  • #11
Ese SD restaurado me encanta. Mucho más que el SD vintage con sus piezas originales.
 
  • #12
Si, es un 4,0 millones con tapa trasera con una sola corona y número de serie completo grabado en el interior de la tapa. Por la serie debería ser un mark III pero me imagino que se conformará con conseguir un dial mk4 porque es lo único que he conseguido encontrar por todas partes (y a 5.000 el dial) :(
 
  • #13
La verdad es que el dial es una maravilla, no solo porque sea mate y por la luminova sino porque mirándolo con lupa toda la serigrafía es espectacular, mucho más brillante y definida que en los tritios originales, parece titanlux blanco.
 
  • #14
Precioso sin duda!.....Gracias por mostrarnos esa maravilla......Saludos!
 
  • #15
Bonitos relojes Toni! gracias por compartirlos con nosotros,
Disfruta del verano,
Un saludo
Diego
 
  • #16
Muy chulos, a mi como mas me gustan los Rolex es con el armis solido de toda la vida aunque al final se va a imponer lo de las NATOS
 
  • #17
Me encanta aunque no lleve las piezas originales. Muy guapo¡¡¡
 
  • #18
Exelente. Muy bonitos los dos. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie