• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo más flow

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Cuál os parece lo más Flow?

100E7348-CA5B-4E84-B29C-65D9F77D42E9.jpg


F40FFC6E-1ECB-4C8E-BB6E-BBDBA7F9BB08.jpg
 
El skydweller es puro flow...
 
Si Flow en el sentido de fluido, equilibrado, el Cellini. Si en sentido de molón, el Sky :)
 
Jo, todavía no sé lo que es FIT y ahora empezamos con el FLOW:laughing1:
 
Como titular de una cátedra de Flow puedo asegurar que en este caso lo es 20 veces más el Cellini.

Un saludo.
 
Cellini...
 
Última edición:
  • #12
En este caso el Cellini no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Como no sé qué significa FLOW, los DOS! jejejeje
 
  • #15
Voto por el sky! Que vendrá después del flow?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
El skydweller es puro flow...
Lo he tenido en mis manos y he me han explicado como funciona ese bisel y me parece una verdadera pasada.

Una vez que te explican su complicación te gusta el doble.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Flow...
Al menos en el mundo del Btt, Flow es cuando vas por un sendero, y lanzas la bici, utilizando tu peso y suspensiones para moverte con agilidad utilizando lo más mínimo los freno.

En el mundo relojeril, concretamente Rolex, no tengo ni flowers...

Pero de los 2, con diferencia me quedo con el Sky.
 
  • #20
Al menos en el mundo del Btt, Flow es cuando vas por un sendero, y lanzas la bici, utilizando tu peso y suspensiones para moverte con agilidad utilizando lo más mínimo los freno.

Cuando yo iba en la BH plegable hacer eso no se llamaba flow se llamaba ¡queostiamevoyadar!
 
  • #21
el cellni es muchísimo mas elegante .
 
  • #22
Personalmente, me gusta más el Cellini. Muy elegante.
 
  • #23
mas flow el sky, pero me gusta más el cellini
 
  • #25
Uno de señor,el otro de ruso....que cada uno decida quién es quién
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie