• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo llevo al saT o no

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis, sabéis que tengo el sub ceramico desde diciembre, la verdad es que me lo pongo poco, pero el otro dia, al ponerlo, lo veo sucio, lo limpio y me doy cuenta que en el lateral donde esta la corona pues que el pulido tiene como puntitos no esta bien pulido, no se como explicarlo es como si alguien con una aguja se dedicar a darle, he intentado sacar una foto pero no me sale es demasiado cerca para poder sacar un buen detalle. creo que esta mal pulido de fabrica, lo llevo o no al sat ::Dbt::

gracias compis
 
Yo lo llevaría, por lo menos para que me expliquen que es, si es algún defecto en el acero o en el acabado que pueda ir a más y esas cosas...
Por el dinero que cobran por algo teoricamente "perfecto" yo lo hablaría con ellos, una cosa son ajustes en piezas, maquinaria, precisión, todo eso lo comprendería ya que se montan a mano, pero en un mecanizado de fábrica no creo que tragase. Siempre dependiendo del trato que te hayan dado en el concesionario, descuento que te hayan hecho, atención etc... eso para ser más suave con ellos o ir más a saco, pero de entrada lo hablaría con ellos a ver que opinan.

Por lo que cuentas esa caja no debía de haber pasado el control de calidad, y esa "garantía" la cobran bien cobrada.

Suerte y ya contarás.
 
hola compis, sabéis que tengo el sub ceramico desde diciembre, la verdad es que me lo pongo poco, pero el otro dia, al ponerlo, lo veo sucio, lo limpio y me doy cuenta que en el lateral donde esta la corona pues que el pulido tiene como puntitos no esta bien pulido, no se como explicarlo es como si alguien con una aguja se dedicar a darle, he intentado sacar una foto pero no me sale es demasiado cerca para poder sacar un buen detalle. creo que esta mal pulido de fabrica, lo llevo o no al sat ::Dbt::

gracias compis

Si quieres que quede perfecto llevalo al sat y si quieres que no vuelva a ocurrirte, no lo lleves simultáneamente con pulseras, son las que producen esos puntitos.
El pulido de fabrica es tan perfecto que te podrías afeitar los bigotes reflejado en el.
Saludos
 
Última edición:
Cierto, clipo.

Culauqier tipo de pulsera, sean del material que sea, matiza las superficie pulida con el tiempo y el roce. Si además, son metálicas....
 
gracias compañeros, clipo, guancho no suelo llevar pulseras con el reloj, se que los ralla y si fuera el caso uno seda cuenta de que es por las pulseras( rallas) no puntitos y lo que mas me desconcierta es como dice el compañero cuquete, es una pasta lo que nos cobran por estos reloj para que esto este de esa manera, ( mal pulido ) ::bash::
 
gracias compañeros, clipo, guancho no suelo llevar pulseras con el reloj, se que los ralla y si fuera el caso uno seda cuenta de que es por las pulseras( rallas) no puntitos y lo que mas me desconcierta es como dice el compañero cuquete, es una pasta lo que nos cobran por estos reloj para que esto este de esa manera, ( mal pulido ) ::bash::


Puntitos amigo coyote, las pulseras producen unos micro puntitos que estropean el pulido a espejo dejando todo picoteado.
Piensa que tan solo que se lo ponga tu señora un día ya esta jodido.
Saludos
 
Última edición:
Coyote, no hay nada imposble pero dudo en extremo que el rleoj haya salido mal pulido de fábrica. Roces varios pueden picotear la superficie. Desde el remche de un bolsiloo de un vaquero a cualqueira de las miles de cosas diarias que lo puedan hacer, cremalleras... miles de cosas.
 
hola compañero, me imagino que si hubiera estado mal pulido de fabrica, te habrias dado cuenta cuando lo comprastes, no?. Estos relojes pasan un control de calidad en el que me imagino que se miraran este tipo de cosas. Si los puntitos te molestan, esta claro que debes llevarlo al Sat.......saludos
 
Mi mujer llevó una temporada mi sub y lo dejó tal como comentas que está el tuyo.

Así que tienes que hacer dos cosas:

- Quitárselo en el acto.

- Llevarlo a pulir al Sat.
 
  • #10
Mi mujer llevó una temporada mi sub y lo dejó tal como comentas que está el tuyo.

Así que tienes que hacer dos cosas:

- Quitárselo en el acto.

- Llevarlo a pulir al Sat.

O que solo lleve el sub sin el resto de avalorios en la misma muñeca.
Saludos.
 
  • #11
Perdona por el atrevimiento, compañero Coyote. Pero.. ¿No llevará puesto el film protector de cuando salen de fábrica? ¿no?
El primer Rolex que estrené lo llevé diciendo que no estaba bien acabado el pulido lateral y es que llevaba las pegatinas puestas todavía, palabra que es cierto ::blush::.

Si no es así, pues llévalo a pulir al servicio técnico si quieres que desaparezcan. Yo no creo que haya salido así de producción, el control de calidad no lo hubiera pasado por alto, seguro.
 
  • #12
Perdona por el atrevimiento, compañero Coyote. Pero.. ¿No llevará puesto el film protector de cuando salen de fábrica? ¿no?
El primer Rolex que estrené lo llevé diciendo que no estaba bien acabado el pulido lateral y es que llevaba las pegatinas puestas todavía, palabra que es cierto ::blush::.

Si no es así, pues llévalo a pulir al servicio técnico si quieres que desaparezcan. Yo no creo que haya salido así de producción, el control de calidad no lo hubiera pasado por alto, seguro.

Hotia, Dutiel :D

Y cuando le quitaron la pegatina...¿se rieron?

Qué marrón!!!;-)
 
  • #13
compañeros, si no hay Mdd:flirt:, no tengo pulseras, no me pongo el reloj, solo para ocasiones, como tengo esos micro puntos y en solo un lado ::bxd::
 
  • #14
Hotia, Dutiel :D

Y cuando le quitaron la pegatina...¿se rieron?

Qué marrón!!!;-)

No se rieron delante de mí, dentro en el taller seguro que se partían el pecho del paleto de "las rayitas en el lateral" (yo) ;-)
 
  • #15
compañeros, si no hay Mdd:flirt:, no tengo pulseras, no me pongo el reloj, solo para ocasiones, como tengo esos micro puntos y en solo un lado ::bxd::

Pues haz memoria a ver donde puede haber rozado, porque de fabrica no sale asi . Lo compraste tu nuevo? o es de ocasion? Si es de ocasión tal vez no prestate atencion en el primer momento y ya te venia asi, cosa que es facil que pueda ocurrir.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Conozco más casos.
 
  • #17
A ver si es que lo ha metido en agua del mar, y se ha picado la carrura... :D
 
  • #19
Broma??
Por estos lares hay gente que asegura tamaña sandez...el acero se pica con el agua de mar...como los condones...:D
 
  • #20
Por lo que te cuesta preguntarlo, yo lo llevaria al sat
 
  • #21
os respondo a todos, no :D tiene la pegatina, ya la he quitado todas, no es la pegatina lateral que tiene en venta el señor peter :D, la verdad es que haciendo memoria no lo he rozado ::Dbt:: y es que esas pintitas, puntos, no se como llamarlos, solo lo tiene en el lateral izq alado del la corona, en el agua de mar no lo he metido todavía, este verano va a la playa como hay dios:clap:, ha pero se oxidan los rolex :laughing1::laughing1::laughing1:, coñás aparte, mañana me acerco a perodri, que es donde lo compre nuevo para que me le echen un vistazo ::blush:: y si es normal y lo ralle yo que tod es pocible claro, pues una ralla mas para un tigre bienvenida ::cry::
 
  • #22
Yo lo llevaria, ellos mismo seguro que saben discriminar si es defecto de fabricacion o debido a una causa externa.

Saludos
 
  • #23
ok es lo que voy hacer mañana :ok::
 
  • #24
Coyote ,eso se lo has hehco tó, no te canses, que no salen así de fábrica, hombre.
Tienes algún bolsillo con cremallera?
 
  • #25
O que solo lleve el sub sin el resto de avalorios en la misma muñeca.
Saludos.


Imposible.

No existe mujer en la tierra capaz de llevar una muñeca sin pulseras......:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie