• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... cambié seis agujas por una cerda.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros.

Después de mucho pensarlo, ayer di el paso, y vendí un seis agujas

lostimage.jpg


para comprar una cerda

HD-Forty-Eight-500x325.jpg


Creo que ha sido la crisis de los 40, llevo dandole vueltas al asunto más de 1 año, y es que aparte de ese seis agujas, hay en casa otras 4 coronitas. Muchas, más de las que me da tiempo a disfrutar.

¿Tu lo hubieras hecho?
 
Por cierto, el seis agujas se queda en el foro, y estoy seguro que el forero que lo tiene ahora, le hará un reportaje a la altura del mismo.

Un abrazo.
 
Vi tu anuncio y estuve mu muy muy tentado de hacer una locura y comprárte ese daytona.... menos mal que te duró la venta, lo que un caramelo en la puerta de un colegio, porque si no, ....
Varias veces he estado yo tentado de veder 2 o 3 de mis relojes y comprarme un BMW Z4, pero nunca he dado el paso, aunque cualquier día me animo.
En fin, si estás feliz, pues enhorabuena.
 
Como a mi también me encantan las Harley, pues me parece estupendo.
Además, como tu dices, no quedas manco ya que tienes otras coronitas en casa.
 
Enhorabuena, hay que disfrutar de muchas más cosas y no solo relojes y relojes, es una obsesión, yo el año pasado lo hice, vendí 3 de mis mejores piezas (Daytona, Pam28 y SDDS 8o) para comprarme un VW Touareg y tras un año y medio con él, soy el tío más feliz del mundo, aunque el cobronazo de Ducati(Pablo) diga que es mi ruina :laughing1:, ahora solo tengo una coronita, un SubC nuevo y otros, pero como dice aquél, tu dame hueco que yo yaaaaa......:pardon::laughing1:
 
Yo sí lo hubiera hecho, me encanta.

En cuanto a lo que comentaba el forero anterior ... En breve vendo mi z4 ... ;-)

Vale, lo dejo, que me borran el hilo.

Disfruta esa motaza, pero con mucho cuidado.

Saludos.
 
Enhorabuena, de verdad. Yo también lo hubiera hecho. Es más, a ver si el año que viene tengo una en el garage.
 
Yo también lo hubiera hecho, y mira que me gustan los relojes más que a un tonto un lapiz:pardon:
De hecho no descarto hacerlo algún día. Que la disfrutes!! :ok::
 
Bien hecho.:ok::

Yo, después de dos sporty y una dyna, voy detrás de esta...

4d6311b3.jpg



Pero de momento prefiero ahorrar hasta que pueda comprarla sin soltar ningún reloj.:pardon:
 
  • #10
Yo también lo habría echo,hay que disfrutar todo lo que se pueda de nuestras aficiones
 
  • #11
Y de Harley también tienes foro?

La verdad es que si, estamos un poco locos con los relojes, pero es nuestro hobby...

Lo bueno que podrás disfrutar tu Harley con alguna de las coronas que te quedan....:flirt:

Un saludo...
 
  • #12
Ah esa crisis de los cuarenta, jejeje, bien hecho , como bien dices todavia te quedan cuatro coronitas en casa, y ahora pueden salir a pasear en ese peaso bicho que te hsa comprado. Disfrutala y ten mucho cuidado:ok::
 
  • #13
Si tienes mas coronitas has hecho bien.Hay que disfrutar de más cosas que no solo de relojes.Aun te quedan 4 coronitas mas!!!Enhorabuena
 
  • #14
Por cierto, el seis agujas se queda en el foro, y estoy seguro que el forero que lo tiene ahora, le hará un reportaje a la altura del mismo.

Un abrazo.

Me alegra que al final la encargaras, lo del reportaje caera seguro, hasta un video le hare, necesito un poco de tiempo, pero sera un reportaje "de altura".

Un abrazo;-)
 
  • #15
Me parece buen cambio pues siempre puedes regresar al original.
 
  • #16
Bienvenido al lado oscuro. El secreto de la felicidad esta en el equilibrio.

Tienes el foro de www.sportster.cc a tu disposición.
 
  • #17
Me alegra que al final la encargaras, lo del reportaje caera seguro, hasta un video le hare, necesito un poco de tiempo, pero sera un reportaje "de altura".

Un abrazo;-)

Me apena un poco que tuviesemos tan poco tiempo, apenas si pudimos cruzar unas palabras.

Para la próxima kdd tenemos que procurar asistir, y así poder charlar sin prisas.

Un abrazo y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #18
Un cambio muy meditado, del que seguro que no te arrepentirás. Por lo visto somos unos cuantos con cerditas!!
 
  • #19
Bonita gorrina, enhorabuena y ademas sigues teniendo seis agujas mas para acompañar tus paseos a lomo de tu cerda.
Saludos.
 
  • #20
Felicidades a ti y a Javi!!!!
La moto te hará sentir cosas que un reloj nunca podría...
 
  • #21
yo solte un azulito mixto para sacar una vfr 800...
te entiendo perfectamente :)
 
  • #22
Felicidades, me parece muy acertado y mas en un Harley que siempre valen dinero, ademas no por vender un relojazo dejarás de disfrutar de buenos relojes y la satisfacción que te dará la moto te colmará de sobras el pqueño hueco dejado por el reloj.

A disfrutarla
 
  • #23
Me parece un cambio perfecto, y aún más si puedes disfrutar de otros Rolex. Ahora a disfrutar y siempre por lo negro!!
A ver cuándo organizamos una quedada motero-relojera entre todo el foro. Seguro que hacemos sombra hasta pingüinos
 
Última edición:
  • #24
Creo que has hecho lo correcto. Yo también lo hice, vendí una de mis coronitas y me compré una yamahita XT y encantado con el cambio. Como bien han dicho, la moto te aportará sensaciones que un reloj nunca podría.

Que la disfrutes con mucha salud y sobre todo con mucho respeto.
Saludos cordiales.
 
  • #25
Bien hecho...no todo en la vida son relojes,el año que viene quiero recortar en numero de piezas adquiridas para ir a por un serie E coupe...a ver si consigo contenerme!!
Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie