• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he decidido

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de varias semanas de devanarme la sesera y dar un poco la brasa a un par de compañeros foreros por eso de concesionarios conocidos y tal (un saludo a Jaume :bye: y otro a Joan :bye:), al final me he autoimpuesto un periodo de gracia hasta principios de 2013 para una futura compra.

Los candidatos son :

  • el 114060, que me gustaba en fotos, pero cuando lo presentó el compañero Unai/Landatx me acabó de hacer tolón (sobretodo con esas fantásticas fotos en muñeca).
  • el 216570, seguramente con esfera blanca
Lo de la subida del IVA no me preocupa mucho. Total puestos a soltar ciertas morteradas "no viene de unos euros más", aunque cueste ganarlos. Y habiendo subido ya hace poco, no creo que toquen tarifas otra vez hasta bien entrado el 2013.

Me reservo "el derecho" a volver a dar la tabarra a Joan y Jaume cuando se acerque el momento, para ir tanteando el terreno... :whist::

Y es que me tengo que poner límites a mí mismo, porque uno se emociona y al final la cartera se queja de frío, porque deja de estar lo poco "abrigá" que está actualmente...

Ya lo iremos viendo. Y de momento a disfrutar del foro. Un saludo a todos!

PD: cuando lo vea en vivo y en directo, quizás incluya el Black Bay en el "proceso de selección". Porque mira que es bonito el "joío"... :drool:
 
Pues yo estoy como tu... creo que me voy a dar una tregua hasta el año que viene y todo apunta al nuevo explorer II blanco que cada dia me gusta mas :D

Os dejo un link que he encontrado de unas fotillos de los dos

https://www.watchuseek.com/threads/new-arrival-216570.586986/

En caso del explorer cual gusta mas el blanco o el negro?
 
En ese modelo en concreto me gusta mucho la esfera blanca por el contraste con las agujas negras y los índices con el borde también negro. En otras referencias, donde las agujas son de otro color (oro blanco, oro amarillo, ...) como pueden ser los datejust o los daytonas, por decir un par, no soy tan de blancos.

Pero sí, daremos un respiro a la hucha y meditaré bien el modelo elegido, sobretodo cuando empiecen a verse Black Bays por ahí.
 
Hola, ;-) me parece tienes una buenos candidatos, el nuevo submariner ceramico sin calendario es muy muy bonito, lo he tenido en las manos y el equilibrio de esfera y el saber que el modelo mas fiel de todos los subs lo hace un serio candidato, y el nuevo flechón, depende de lo que tengas y de tus gustos, si valoras la caracteristica imagen de un diver con un tamaño mas clasico y no te importa la ausencia de fecha el sub es tu reloj, si ya tienes mas divers o simplemente buscas un reloj deportivo con un poco mas de tamaño y alguna funcion extra como es el tercer uso horario y el calendario el nuevo Ex42 es perfecto, mantiene las lineas clasicas de la caja Oyster, tiene el armis un poco mas ancho y es un modelo menos visto.

Personalmente me gusta mas el Explorer II por lo que he dicho y que conste que tambien tengo un 14060 que ni que no sean igual que el nuevo es muy parecido, lo del Ex42 blanco o negro, eso ya son gustos, en fotos me gusta mucho el blanco pero al natural a mí me gustó mas el negro, "el blanco lo encontré un poco soso" ademas el efecto fantasma de las agujas con esfera negra, el contraste del la aguja GMT, la esfera oscura mate y las agujas mas sobrias por verse metalicas me hizo decantar por el negro.

Pero de cualquier manera seguro que con cualquier piezas de estas aciertas. :yes:

Saludos :Cheers:
 
barman dijo:
Bueno, después de varias semanas de devanarme la sesera y dar un poco la brasa a un par de compañeros foreros por eso de concesionarios conocidos y tal (un saludo a Jaume :bye: y otro a Joan :bye:), al final me he autoimpuesto un periodo de gracia hasta principios de 2013 para una futura compra.

Los candidatos son :


[*]el 114060, que me gustaba en fotos, pero cuando lo presentó el compañero Unai/Landatx me acabó de hacer tolón (sobretodo con esas fantásticas fotos en muñeca).
[*]el 216570, seguramente con esfera blanca

Lo de la subida del IVA no me preocupa mucho. Total puestos a soltar ciertas morteradas "no viene de unos euros más", aunque cueste ganarlos. Y habiendo subido ya hace poco, no creo que toquen tarifas otra vez hasta bien entrado el 2013.

Me reservo "el derecho" a volver a dar la tabarra a Joan y Jaume cuando se acerque el momento, para ir tanteando el terreno... :whist::

Y es que me tengo que poner límites a mí mismo, porque uno se emociona y al final la cartera se queja de frío, porque deja de estar lo poco "abrigá" que está actualmente...

Ya lo iremos viendo. Y de momento a disfrutar del foro. Un saludo a todos!

PD: cuando lo vea en vivo y en directo, quizás incluya el Black Bay en el "proceso de selección". Porque mira que es bonito el "joío"... :drool:

Estas seguro que puedes esperar al 2013?

d039a528.jpg


Sin desmerecer al ExpII, este diver es alucinante.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estas seguro que puedes esperar al 2013?

d039a528.jpg


Sin desmerecer al ExpII, este diver es alucinante.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Bueno, si vais chinchando con fotazas tendré que dejar de entrar al foro para poder llegar al 2013 sin caer... :laughing1:
 
Hola, ;-) me parece tienes una buenos candidatos, el nuevo submariner ceramico sin calendario es muy muy bonito, lo he tenido en las manos y el equilibrio de esfera y el saber que el modelo mas fiel de todos los subs lo hace un serio candidato, y el nuevo flechón, depende de lo que tengas y de tus gustos, si valoras la caracteristica imagen de un diver con un tamaño mas clasico y no te importa la ausencia de fecha el sub es tu reloj, si ya tienes mas divers o simplemente buscas un reloj deportivo con un poco mas de tamaño y alguna funcion extra como es el tercer uso horario y el calendario el nuevo Ex42 es perfecto, mantiene las lineas clasicas de la caja Oyster, tiene el armis un poco mas ancho y es un modelo menos visto.

Personalmente me gusta mas el Explorer II por lo que he dicho y que conste que tambien tengo un 14060 que ni que no sean igual que el nuevo es muy parecido, lo del Ex42 blanco o negro, eso ya son gustos, en fotos me gusta mucho el blanco pero al natural a mí me gustó mas el negro, "el blanco lo encontré un poco soso" ademas el efecto fantasma de las agujas con esfera negra, el contraste del la aguja GMT, la esfera oscura mate y las agujas mas sobrias por verse metalicas me hizo decantar por el negro.

Pero de cualquier manera seguro que con cualquier piezas de estas aciertas. :yes:

Saludos :Cheers:

Me gustan mucho los divers, y de hecho tengo algunos, pero de otras gamas "menos altas". Lo que no tengo es ningún reloj con función GMT, por lo que gana bastantes puntos el ExII. También tengo que decir que en vivo sólo he visto el blanco (que en fotos me gusta más que el negro), y quizás viendo el negro se cambien las tornas... Y también como dije, falta ver en vivo el Black Bay...

Este verano tengo unos días "de Rodríguez" así que seguramente aprovecharé para darme un garbeo por un par de CO y poderlos comparar en vivo. Como seguramente no tengan 114060 "a mano", compararé el ExplorerII con un 116610 (que es más fácil que tengan), por lo del tamaño, bisel cerámico, asas, etc... Total, tengo segurísimo que me gusta más sin fecha... :pardon:

Ya os iré contando... :D
 
La verdad es que es muy bonito!!! A este pal no aguantaras al 2013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie