• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre: Sub 5513 con nato bond

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que tampoco me he podido abstraer a experimentos de esta naturaleza, nunca digas de este agua no beberé o ese cura ...
El caso es que trasteando por la red encontré una página, corvuswatch, en la que afirmaban vender réplicas, más o menos fieles, de la correa que el bueno de Sean Connery, travestido como James Bond, tenía puesta en el submariner mítico.
El resultado ... juzguen vuesas mercedes. Creo que se la voy a dejar lo que queda de verano.
 
a mi me gusta y para el veranete ideal... pero mas me gusta ese 5513 de vuestra merced:drool:
 
Cada vez me gusta más el submariner con nato, pero sigo prefiriéndolo con su armis original,aunque cualquier dia de estos lo pruebo:D
Ahora que ese 5513 está bien con todo. :ok::
saludos
 
Otra alternativa es el tiburon:)


lostimage.jpg
 
Y como creeis que le quedaria esta nato a un sub no date actual?

Saludos cordiales.
 
Respeto los gustos pero no le pondría a un Rolex Submariner mio esa correa ni de coña.
 
Sobre gustos........no hay nada escrito .Yo no se la pondría.
 
Y como creeis que le quedaria esta nato a un sub no date actual?

Saludos cordiales.
Pues le quedará de muerte, habitualmente lo uso así

Véase:

2X4T2999.jpg


Foto cortesía de egalon :D

A ver, ejercicio de agudeza visual, cuál es el mío???
 
Ya somos dos. Ni para experimentar.
 
  • #10
Yo lo sé.
El mio se quedó fuera de la foto.
 
  • #12
Que siiii, que parece sacrilegio, que lo que mejor le queda es su brazalete, que ... todos los argumentos en contra los conozco y, en buena medida, comparto; pero el verano ... ay amigos, el verano es lo que tiene, nos ponemos calzado sin calcetines, nos ponemos chanclas, nos ponemos pantalones cortos, nos ponemos camisetas de publicidad o demasiado ajustadas, nos ponemos absurdas gorras americanas, nos ponemos bochornosos colgantes y pulseras "encontrados en mercadillos" neohippies, nos ponemos hasta arriba de cerveza y gambas ... excesos todos ellos que, en ocasiones, animan la vida. :ok::
 
  • #13
Lo siento, lo de los pantalones cortos y lo del cacho nylon en mi Sub, desde luego no va conmigo. Ni en verano, ni en enero.
 
  • #14
Pues no está mal, pero no sé, esto de las natos no me acaba de convencer ni para el verano, me falta por ver en negra (en sub no date actual).

Gracias por la foto y un saludo.
 
  • #15
Que siiii, que parece sacrilegio, que lo que mejor le queda es su brazalete, que ... todos los argumentos en contra los conozco y, en buena medida, comparto; pero el verano ... ay amigos, el verano es lo que tiene, nos ponemos calzado sin calcetines, nos ponemos chanclas, nos ponemos pantalones cortos, nos ponemos camisetas de publicidad o demasiado ajustadas, nos ponemos absurdas gorras americanas, nos ponemos bochornosos colgantes y pulseras "encontrados en mercadillos" neohippies, nos ponemos hasta arriba de cerveza y gambas ... excesos todos ellos que, en ocasiones, animan la vida. :ok::
Qué poco identificado me he visto en este post... Salvo por lo de la cerveza :whist::

Me acaban de dar ganas de ponerle el armis otra vez :D
 
  • #16
tengan cuidado muchachos que esto hace adiccion
 
  • #19
Pues eso, que tampoco me he podido abstraer a experimentos de esta naturaleza, nunca digas de este agua no beberé o ese cura ...
El caso es que trasteando por la red encontré una página, corvuswatch, en la que afirmaban vender réplicas, más o menos fieles, de la correa que el bueno de Sean Connery, travestido como James Bond, tenía puesta en el submariner mítico.
El resultado ... juzguen vuesas mercedes. Creo que se la voy a dejar lo que queda de verano.

Excelente pieza y en un gran estado, enhorabuena.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie