• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre 2

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Pongo nuevas fotos del día con mi padre cerca del mar (el hombre se quedo un poco flipado cuando empece con las fotos). Aquí esta lo antiguo y lo nuevo. Por cierto Juanchu hasta mi padre lo tiene sin micro-rayas, eso si un poco sucio.
Hoy ya pude ver buen material........ de relojes por la zona.
Saludos.
 
Dos generaciones diferentes unidas;-):ok::. Saludos:)
 
Pues 2 bichos preciosos. No es pa joder pero me gusta más el GMT.
 
En mi casa lo mismo. Es mi padre el que tiene el descendiente del bidet, no yo. :pardon:

No te dijo que eras medio lila con tanto retrato??? O te endiñó en el craneo con el palo?
 
Gerardo, que no son microarañazos sino muescas que hago en el reloj por cada politico que me cargo.Lo siento por los de la profesión pero segun las encuestas sois el tercer problema existente en ESPAÑA.Saludos.
 
No me termina de convencer el cerámico. No sé.

P.D. Yo quiero una pelotita de BMWeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!::cry::::cry::
 
Impresionante el efecto óptico del Submariner con la pelota de golf en la tercera foto :laughing1:

Saluditos :bye:
 
Como llegue una Urraca de esas que se lleva las cosa brillantes, os váis a dar de palos los dos con el cahco jierro ese que tiene tu padre en la mano. Poned los pelucos en el campo, veréis.

Civipaldi, evidentemente la belleza del conjunto del 16610 no la tiene el otro con t´or gorpe de terrnología aeroespacial que dicen que tiene (brillo, un cacho azulejo circunferente , y jierro en el cierre... pa entdernos entre nosotros, que somos más de campo, vamos)
 
Maig, de dónde has sacado el avatar? Es idéntico a una tela de una de mis corbatas preferidas, una doble seda Santostefano. Creo que te lo he dicho.
 
  • #10
Vaya, ya es casualidad.

Hablo en otro hilo de un malentendido entre un reloj y un señor que probaba un palo de golf y me sales con estas fotos.:-P

Bueno, las fotos chulas, pero esos relojes mucho más. A disfrutarlos.:ok::
 
  • #11
Preciosos relojes Gerardo!......el 16610 un clásico y el cerámico con el tiempo llegara
a serlo
A ver si nos informas un poco sobre las piezas que por allí pasea el personal
Saludos!
 
  • #12
No os da miedo darle a la pelota con esos relojes?,dicen que jugar al golf con reloj es temerario
La tercera foto es de alucine,parece que la pelota se integra en el reloj es increíble el efecto
 
  • #13
Bonita composicion de fotografias, pero ese hoyo 13 nos ha estropeado la tarjeta :whist:::whist::
 
  • #14
Buenas.
Me alegro que gusten las fotos, para ser de iphone no quedan mal. La verdad que el efecto de la pelota mola (por cierto la ultima que nos quedaba, perdimos 5 y 3 en el 13). Mi padre no se quita el reloj ni para dormir, siempre tiene alguno puesto. Y jamas ningún problema (siempre rolex). Yo me lo quito para todo y me mira con una cara (que es pa verlo). Las pelotas te las dan en los torneos de bmw, si alguno tiene mucho interés le mando o si son de cerca de la capital se la doy en mano.
Por cierto Miguel Vacheron (como el que vende cabanillas), sub como el mío y mixtos, offshore de carbono.....y alguna cosa más del montón como cartier, etc
 
  • #15
No se cuidan mal estos!.....por cierto; tu padre y yo tenemos gustos similares.....yo tampoco me Quito nunca el reloj de la muñeca!
Saludos!
 
  • #16
me encanta ese nuevo bisel
 
  • #17
Preciosas fotos,sobre todo esa en la que parece que ma peota de golf es asi como un hermano siamés del sub de tu padre.

Saludos.
 
  • #18
Maig, de dónde has sacado el avatar? Es idéntico a una tela de una de mis corbatas preferidas, una doble seda Santostefano. Creo que te lo he dicho.

Jeje, sí, me lo dijiste en otro hilo, es curioso, el avatar lo hice con un programa de diseño, creo que me inspiraron los colores de este reloj :ok:::

lostlink.jpg


Saluditos :bye:
 
  • #19
Bonitas fotos, preciosos relojes, y si es cierto que el Sub no se ve tanto la suciedad y en el cerámico se ve todo aunque sea poco, el bisel del cerámico es precioso, del Sub no tengo que decir nada, el que lo tiene ya lo sabe.
 
  • #20
Yo, hasta hablo con el mio... y lo más curioso es que me responde.
 
  • #21
En ocasiones...veo Rolex.
 
  • #22
Yo, a todas horas, tías en pelotas.... Pero sÓlo las veo, no tiento ni de casualidad.
 
  • #23
guapas las fotos y el gmt espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie